fútbol. segunda rfef

El fútbol es injusto con el Ebro y cae derrotado en casa ante el Espanyol B

El conjunto arlequinado generó numerosas ocasiones de gol para llevarse algo positivo del partido pero no tuvo acierto ni fortuna.

Ebro-Espanyol B
Ebro-Espanyol B
RCD Espanyol

El Ebro cosechó una sorprendente derrota en casa frente al Espanyol B. Sorprendente porque no se entiende que tras lo visto sobre el césped el Ebro no finalizara el partido con como mínimo un empate. Mala dinámica para el conjunto arlequinado que empieza a necesitar sumar de tres en tres más pronto que tarde.

Tan solo hubo una ocasión para cada equipo antes del descanso. La primera, para los locales a los 13 minutos de partido: Javi Sánchez chutó a pocos metros de la portería, pero Venteo aguantó muy bien y evitó el gol. A los 25 minutos, llegó la ocasión perica y no falló: Becerra abrió bien a banda para Abde, que entró solo al área y definió cruzado para abrir el marcador.

En la segunda parte el partido fue completamente diferente. El Ebro, que estaba necesitado de sumar ya de tres en tres en casa, fue a tumba abierta a por el partido. Hasta cinco ocasiones muy claras de gol tuvieron los arlequinados, pero se encontraron con un Iker Venteo imperial. Fueron sobre todo durante un cuarto de hora de infarto. En el tramo final los locales ya no generaron tanto peligro, pero las imprecisiones de unos y de otros hizo que cualquier cosa pudiese pasar. Al final, el resultado no se movió más.

El Espanyol B suma tres puntos de oro que, combinado con el empate del Teruel, le permite colocarse como líder.

Ficha técnica:

Ebro: Loscos, Aizpun, Jorge Adán, Manrique, Llamas, Javi Sánchez, Iván Elena (Eder Díez, 85), Dani Salas, Arasa (Segura, 85), Ibra y Marcén.

Espanyol B: Venteo, Gorjón, Recasens, Villahermosa, Mangada (Bakary, 88), Becerra, Nabil (Marc López, 77), Dacosta (Roger, 65), Kenneth (Armand, 77), Abde (Pecellín, 88) y Joan Puig.

Goles: 0-1, min. 26: Abde.

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a Iván Elena, Jorge Adán, Javi Sánchez, Eder Díez; Nabil y Becerra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión