fútbol. regional preferente

Todas las crónicas del grupo 1 de Regional Preferente: El Zuera y el Fraga se reparten los puntos en un intenso partido

Consulta los resultados y las crónicas del grupo 1 de Regional Preferente. 

Zuera-Fraga
Zuera-Fraga
UD Fraga

ZUERA 1-1 FRAGA

Zuera: Jorge, Moreno, Sanjuán (Gracia, 86), Escusol, Marco (Augusto, 61), Flores (Gimeno, 86), Álvaro (Galisteo, 78), Gracia, Aarón, Ibáñez y Molinero (Láinez, 61).

Fraga: Marc, Genís, Álex (Taberner, 61), Nicolás, Nihah, Novials, Castilla, Pirla (García, 66), Jorge (Quibus, 61), Unai (Hernández, 74) y Moría.

Goles: 0-1, min. 3: Álvaro. 1-1, min. 92: Galisteo.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó al local Aarón y a los visitantes Genís y García.

Comentario: El Fraga tuvo la difícil tarea de asaltar el Municipal José Guzmán, pero el Fraga, que aún no conoce la derrota como local, se encargó de frustrar su intento.

Los visitantes empezaron mejor el primer tiempo, adelantándose a los 3 minutos por mediación de Álvaro. El dominio fragatino se prolongó durante 30 minutos, disponiendo de ocasiones para aumentar su renta, pero el Zuera dio un paso adelante y las fuerzas se igualaron.

El Fraga empezó el segundo tiempo muy bien y fueron el conjunto dominante durante el resto del encuentro. Pese a tener numerosas ocasiones de gol, tuvieron que esperar al descuento para que Galisteo, en un saque de esquina, anotara el 1-1 con el que se llegaría al final del duelo.

ALCOLEA 0-1 SABIÑÁNIGO

Alcolea: Buil, Sofiane (Samper, 68), Baringo, Óscar, Bielsa (Dobón, 82), Serrate, Ventura, Seyba, Revilla, Gou e Ismael (Abdelali, 68).

Sabiñánigo: Iván, Toro, Grasa, Gracia (Paules, 70), Osanz, Mateo (Martínez, 76), López, Alcoba, Cabrero (Giménez, 86), Arellano (Pablo, 76) y Blasco.

Gol: 0-1, min. 38: Cabrero.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a Baringo, Sofiane y Ventura; Gracia, Arellano, Alcoba, Osanz y Blasco.

Comentario: El Sabiñánigo se llevó la victoria del José Luis Torner gracias a un solitario gol de Cabrero, en el día en el que los locales celebraron la fiesta del fútbol base.

La primera parte fue muy igualada, pero Cabrero logró adelantar a los visitantes al filo del descanso en una de las pocas ocasiones. Ya en la segunda mitad, el Alcolea se volcó en busca del empate, pero Iván detuvo un penalti en la acción más clara.

JACETANO 2-1 VILLANUEVA

Jacetano: Alejandro, Antolín, Urieta, Raúl (Aso, 87), Gracia, Dylan (Joan, 87), Tomás (Berrendo, 22), Garrido, Jiménez (Bandrés, 74), Azón (Gil, 74) y Guillermo.

Villanueva: Mario, Claudiu (David, 63), Roberto, Yerai, Lahuerta (Boriko, 60), Montañés (Quílez, 60), Aitor (Mompel, 70), Andrés, Daniel (Dakos, 70), Alejandro y Sucunza

Goles: 1-0, min. 4: Dylan, de penalti. 1-1, min. 33: Lahuerta. 2-1, min. 79: Berrendo.

Árbitro: Escartín Larraz. Amonestó a Berrendo, Antolín, Guillermo, Alejandro; Mario, Claudiu, Montañés, Yerai y Quílez.

Comentario: Trabajado triunfo jacetano, que tuvo en su guardameta uno de los mejores jugadores del partido El equipo jaqués llevó la batuta del partido en el primer tiempo y logró adelantarse en el marcador después de que Dylan anotase un penalti de libro. El Villanueva llegó con peligro al área rival por medio de contraataques y Lahuerta, en uno de ellos hizo el empate. Ya en la segunda mitad, los locales arrancaron mejor, obligando al guardameta visitante a un par de intervenciones brillantes. En el 79’, Borja, con un gran disparo, hizo el 2 a 1 para los locales, que a la postre fue definitivo.

EFB HUESCA 2-1 ALTORRICÓN

EFB Huesca: Moha, Benedet, Vargas, Diallo, Sanagustín, Montaño (Alonso, 81), Kenta, Lizer (Borisov, 73), Alexsander, Abda (Bautista, 63) y Torres

Altorricón: Raúl, Ander (Zamora, 46), Genís, Álvaro, Fode (Kleiber, 73), Joan (Joel, 54), Julen, Amath (Llobet, 40), Puyol, Coulibaly (Pau, 54) e Ibra

Goles: 1-0, min. 10: Sanagustín. 1-1, min. 20: Amath, de penalti. 2-1, min. 28: Montaño.

Árbitro: González Castro. Amonestó a Moha, Alexsander, Montaño, Abda; Llobet y Zamora.

Comentario: Empezó el Altorricón proponiendo un ritmo alto de partido con mucha presión hombre a hombre consiguiendo que el equipo oscense se encontrase incómodo en el campo, pero llegaba con gran facilidad el Inter Huesca a portería. En el minuto 10, Sanagustin tras una muy buena combinación consiguió marcar el primer tanto del encuentro. En el minuto 20 y tras un error en la salida del balón el árbitro señaló la pena máxima a favor del equipo visitante y Fall no falló de cara a los tres palos consiguiendo así empatar el partido. El Inter Huesca lo intentó y sería ocho minutos más tarde cuando Montalo, quien tras una muy buena combinación y un potente tiro cruzado bate a Ichart que nada puede hacer por bloquear el balón para llegar así al descanso de la primera mitad.

En la segunda mitad el Inter Huesca salió al campo controlando algo más el juego y creando varias ocasiones de gol que Ichart con sus grandes actuaciones evitó que el marcador aumentase.

SARIÑENA 3-0 ONTIÑENA

Sariñena: Pablo, Incze, Villellas, Agustín, Monge (Arizón, 46), Durán (Merchán, 75), Vinué, Marín, Huerva, Leiva (Sory, 75) y Cortés.

Ontiñena: Iván, Chaka, Puente (Emil, 83), Mir, Roda (Sanuy, 75), Campo, Romero (Sidibe, 46), Poy, Lamana (Batanas, 64), Fumanal y Riau (Trota, 64).

Goles: 1-0, min. 53: Cortés. 2-0, min. 64: Villellas. 3-0, min. 87: Merchán, de penalti.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Monge, Huerva, Merchán; Lamana, Chaka y Trota.

Comentario: El Sariñena logró una contundente victoria ante el Ontiñena en un partido que se resolvió en la segunda mitad. En el 53’, Cortés logró abrir la lata y adelantar a los locales. Poco después, Villellas hacía el segundo para ponerle las cosas todavía más complicadas al Ontiñena. Ya en la recta final del choque, Merchán, que había entrado en la segunda mitad, se encargó de lanzar una pena máxima y, tras engañar a Iván, hizo el definitivo 3 a 0.

BIESCAS 2-1 AJAX DE JUSLIBOL

Biescas: Oliván, Francisco Javier Lardiés, Vergara, Marín (Pérez, 77), Miguel Lardiés, Samper (Aguilar, 70), Joyner (Morales, 77), Vizcarra, Matthew (Popescu, 77), Pes (Tanase, 57) y Belio.

Ajax Juslibol: Pérez, Sarr, Ruberte, Gomes, Izquierdo, Carabajal, Cambra (Carazo, 68), Cortés, Isaac, Viver y Ndiaye (Gamarra, 46).

Goles: 1-0, min. 22: Samper. 2-0, min. 61: Miguel Lardiés. 2-1, min. 68: Sarr.

Árbitro: Irigoyen Cavero. Amonestó a Vergara, Morales, Oliván, Vizcarra, Aguilar, Popescu; a Gomes, Isaac, Carabajal y Sarr.

Comentario: El Biescas logró su primera victoria de la temporada ante el Ajax de Juslibol. El dominio local fue más marcado en la primera mitad y Samper logró adelantar en el minuto 22 al Biescas tras un buen centro de Marín que tocó en un defensa. En la segunda parte, Lardiés amplió la ventaja y los visitantes recortaron distancias por medio de Mory.

TARDIENTA 1-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

Tardienta: Badía, Bombín, Vidal (Fraile, 13), Okón, Baena, Val (Escanero, 85), Sanz (Lobede, 46), Monge (Gea, 58), Ferruz, Barquilla (Villalba, 46) y Pérez.

Actur PI: Fau, Badr, Alfredo, Diest, Marín, Piñero (Melendo, 80), Rivas (Ruiz, 66), Borao, Duato, Álvarez (García, 85) y Baciero (Raiki, 80).

Goles: 1-0, min. 67: Val.

Árbitro: Royán García. Amonestó al local Bombín y al visitante Diest

Comentario: El Tardienta consiguió una victoria importantísima en casa gracias a un solitario gol de Gonzalo. El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera, el API fue dominador y llegó con peligro, llegando a estrellar el balón contra el poste, pero en la segunda los de Dani Acirón fueron superiores. En el minuto 67, Gea colgó un centro desde la derecha y Gonzalo logró el tanto de la victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión