fútbol. liga nacional juvenil

Todas las crónicas de Liga Nacional: El Casablanca sufre una dura goleada ante el Racing Zaragoza

Consulta las crónicas y los resultados de Liga Nacional juvenil.

El Racing Zaragoza celebra un gol ante el Stadium Casablanca
El Racing Zaragoza celebra un gol ante el Stadium Casablanca
Irama

RACING CLUB ZARAGOZA 8-0 STADIUM CASABLANCA

Racing Club Zaragoza: Diego, Ian, Navascués, Pamiés (Josué, 62), Liso (Valentín, 73), Divasson (Pablo, 46), Enseñat, Regidor, Casañal (Noé, 46), Fuentes y Marco (Glera, 62).

Stadium Casablanca: Hugo, Fernando (Silva, 38), Huerta, Luis, Barbas (Abraham, 38), Raúl (Portero, 67), Carlos (Izquierdo, 38), Adrián, Iván, Cerrato (Esteban, 67) y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 9: Pamiés. 2-0, min. 24: Marco. 3-0, min. 30: Casañal. 4-0, min. 37: Liso. 5-0, min. 45: Marco. 6-0, min. 51: Pablo. 7-0, min. 70: Josué. 8-0, min. 75: Noé.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó al local Navascués y a los visitantes Cerrato, Barbas y Silva.

Comentario: El Racing Zaragoza golpea con contundencia a un Stadium Casablanca que se vio tremendamente superado por el conjunto blanquillo. Los locales dominaron de principio a fin y encarrilaron el partido con un festival ofensivo antes del descanso. En la segunda mitad, lejos de bajar el ritmo, el cuadro zaragocista incrementó el ritmo y siguió sometiendo duramente al Casablanca hasta cerrar el partido con el octavo tanto en el 75.

FB FRAGA 1-0 ALCAÑIZ

FB Fraga: Carles, Noé, Blanes (Adriá, 64), Visa, Jorge, Borjabad, Álex (Hugo, 46), Gabriel, Víctor (Casado, 64), Lucas (Pablo, 77) y Almerge (Teixidó, 64).

Alcañiz: Héctor, Julen, Alonso, Tomás, Adán (Mounir, 89), Moliner, Miguel, Yassine (Lecina, 70), Estopiñán (Fuster, 80), Alquézar y Cebrián.

Goles: 1-0, min. 89: Hugo.

Árbitro: Ramos Larraz. Amonestó a los locales Casado, Borjabad y Teixidó.

Comentario: Victoria del Fraga ante el Alcañiz en un partido tremendamente disputado, con alternativas para ambos y un amplio número de ocasiones. Los dos porteros fueron los protagonistas del partido con varias intervenciones que marcaron el desarrollo del juego. El empate inicial solo se rompió en el 89 con un remate de cabeza de Hugo.

MONTECARLO 2-1 LA ALMUNIA

Montecarlo: Pedro, Edson, Rubén, Teller, Villanueva (Saúl, 65), Sanjuán, Guillermo (Borja, 65), Ángel, Montes, Carlos Pérez y González (Marco, 85).

La Almunia: Eloy, Marcos, Arnal, Álvaro, Lorén (Nagy, 46), Pellicer (Rubén, 30), Guillén (Vidal, 68), Mario, Montesinos, Langarita (Lorente, 68) y Per.

Goles: 0-1, min. 19: Álvaro. 1-1, min. 38: Rubén. 2-1, min. 84: Saúl.

Árbitro: Alfredo Ramo. Amonestó a Sanjuán, Saúl; y a Eloy. Expulsó con roja directa al local Pedro (71’).

Comentario: Victoria del Montecarlo en un partido donde los locales tuvieron que remontar y sufrieron hasta el tramo final. Los de La Paz llevaron el peso del partido La Almunia se mantuvo replegado; en una contra de los visitantes Álvaro hizo el primero. Sanjuan antes del descanso mandó un balón a la madera que pudo haber supuesto el empate, que sin embargo llegó en el 38. En la segunda parte el ritmo se mantuvo y los locales volvieron a enviar un disparo a la madera. Tras unos buenos minutos, en una jugada elaborada, el Montecarlo puso el segundo. Los locales pudieron sentenciar con un penalti pero no lo hicieron y se defendieron bien en los últimos minutos.

UTEBO 3-0 ESCALERILLAS

Utebo: David, Dos Santos, Gálvez, Carlos, Mercadal, Salas, Iker (Víctor, 70), Escartín (Daniel, 81), Andújar, Moreno (Sola, 70) (Puigdevall, 81) y Marcos (Dennis, 56).

Escalerillas: Daniel, Vera, Adrián (Hernández, 66), Monje (Sebastián, 76), Lagamy (Mamadou, 57), Cebollada (Leciñena, 66), Abderrazaq, Faraj, Eric, Abdelghani y Antonio (Reda, 76).

Goles: 1-0, min. 9: Iker. 2-0, min. 57: Dennis. 3-0, min. 84: Andújar.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Dennis, Escartín y Víctor.

Comentario: El Utebo se llevó los tres puntos ante el Escalerillas en un partido donde los locales fueron mejores, llevando el peso del partido desde los primeros compases; Íker confirmó el buen hacer del Utebo con un tanto en el minuto 9. El choque se fue equilibrando y hubo un intercambio de ocasiones. En la segunda parte el dominio del cuadro local continuó y Dennis y Andújar sentenciaron el partido para los azulones.

OLIVER 0-0 SAN GREGORIO

Oliver: Gerard, Mallén, Oleg (Santisteve, 46), Granged, Capapé, Ignacio, Unai (Caicedo, 67), Aziz, Bak (Miñana, 80), Lana (Andrés, 58) y Arilla (Rodrigo, 58).

San Gregorio: Gabardos, Rubén (Juan, 46), Casado, Agbor, Mustafá (Hugo, 80), Marcos (Amin, 55), Conesa (Vicén, 55), César, Teodor (Ndiaga, 46), Aranda y Alberto.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Oleg, Ignacio, Bak, Gerard; Rubén y Aranda.

Comentario: El San Gregorio dominó con la buena presión a la salida de los locales pero los locales tuvieron la primera ocasión en un disparo a la madera. Los rojillos respondieron con un remate de cabeza. Intercambio de golpes en los primeros 45 minutos. Los minutos fueron pasando y el Oliver tuvo un balón que se fue desviado y los visitantes se fueron replegando con el paso de los minutos. 

ATLÉTICO TERUEL 0-2 IPC LA ESCUELA

Atlético Teruel: Aitor, Reinaldo (Marcos, 54), Julián, Escuder, Oroel (Arturo, 70), Dolz (Mateo, 70), Artajo, Soriano, Lorien, Galindo (Torner, 34) y Enrique.

IPC La Escuela: Connor, Mauricio, Joel, Álvaro, Chamorro (Moya, 63), Djayson, Juan Manuel (Bader, 72), Yeray, Matías (Calle, 46), Marcos y Acosta (Abadía, 46).

Goles: 0-1, min. 27: Yeray. 0-2, min. 51: Djayson.

Árbitro: Aranda Anquela. Amonestó al local Enrique y a los visitantes Chamorro, Juan Manuel y Mauricio.

Comentario: El IPC doblegó al Teruel en un partido donde los visitantes fueron superiores de cara a gol pero la igualdad fue la tónica general. En una falta lateral, los visitantes se adelantaron al aprovechar una mala actuación defensiva del cuadro turolense. En sucesivas acciones, el Teruel se mostró mejor en sus acciones ofensivas hasta el descanso. En la segunda parte, el IPC La Escuela sentenció el partido por medio de Cardoso. El Teruel falló un penalti en la recta final.

MARIANISTAS 3-1 AMISTAD

Marianistas: Natalias, Navarro, Rocafort, Beamonte, García, Gómez (Lebrero, 85), Solanas, Comenge (Boned, 46), Gil (Lavilla, 71), Cajal (Torres, 65) y Nadal (martínez, 85).

Amistad: Abós, Liarte, Amorés, Soro, Martín (Raimundo, 78), Peña, García, López, Cortés (Pasamón, 65), Izuel (Dos Reis, 65) y Soler (Gracia, 65).

Goles: 1-0, min. 18: Solanas. 1-1, min. 55: garcía. 2-1, min. 56: Nadal. 3-1, min. 62: Solanas.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Rocafort, Cajal; García, Peña, Pasamón y Liarte.

Comentario: El Marianistas se llevó los tres puntos ante el Amistad en un partido muy completo de los de Miguel Juste. En la primera parte se evidenció un dominio alterno de los dos equipos, con ocasiones para ambos. El Marianistas se adelantó con un remate de cabeza de Solanas a la salida de un córner. Con el paso de los minutos el meta del Marianistas tuvo varias intervenciones que fueron clave para evitar el empate. En el segundo tiempo, la igualdad fue la tónica general hasta que García con un centro desde la banda derecha puso el empate. Los locales, lejos de venirse abajo, anotaron su segundo tanto tan solo un minuto después tras una buena jugada por la banda derecha y que Nadal con un tiro raso culminó. Solanas dejó el partido encarrilado con un gol tras un buen pase a la espalda de la defensa y con un disparo al palo corto que superó a Abós.

HUESCA B 2-1 BALSAS PICARRAL

Huesca B: García, Aguilar, Hernández, Saadouni, Ruiz, Gómez (Félez, 89), Fofana (Veras, 71), Benítez (Launa, 57), Alamañac (Álvarez, 57), De Lucas y Fontán.

Balsas Picarral: Martínez, Pradas (Otero, 85), Gallán, Ríos (Lorente, 71), Zidane, Eito, Romanillos (Moreno, 76, Gracia, García, Ceperuelo y Mazas.

Goles: 1-0, min. 2: Saadouni. 1-1, min. 3: García. 2-1, min. 89: Álvarez.

Árbitro: Gómez Afonso. Amonestó a Benítez, Gómez, Launa, Fontán; Pradas y Galán.

Comentario: El Huesca se llevó los tres puntos en un partido trepidante e igualado que no se decidió hasta los instantes finales. Nada más comenzar, el Huesca se puso por delante con un tanto de Saadouni. García empató la contienda en el minuto 3, tras un comienzo de partido muy intenso. Ambos equipos tuvieron sus respectivas oportunidades pero no lograron transformarlas. En la segunda parte se mantuvo la misma tónica hasta que Álvarez logró la victoria para los oscenses.

EBRO B 1-0 REAL ZARAGOZA B

Ebro B: Train, De Lope, Bielsa, Del Cerro, Baeyens, Prados (Beltrán 46), Pinilla, Ansó (Dirisú, 70), Subías (Escanero, 79), Wallid (Eder, 85) y Calvo (Escar, 85).

Real Zaragoza B: Espuña, Olmos, Motilva, Sánchez, García, Esteban (Palacio, 68), Pinilla, Tobajas (Sabater, 74), Rufo, Vadillo (Beltrán, 61) y Cantero (Cortés, 61).

Goles: 1-0, min. 32: Baeyens.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a los locales Uruen y Sanz.

Comentario: El Ebro da la sorpresa y doblega al Zaragoza, que encaja su primera derrota de la temporada. Los locales se mostraron muy serios en defensa desde el primer momento y en un campo complicado para los equipos visitantes. Baeyens anotó el primer y único tanto en el 32. Los zaragocistas persiguieron el tanto del empate hasta el descanso pero la buena actuación de los de La Almozara lo impidió. En la segunda parte, el Ebro se mantuvo bien en defensa y tuvo varios acercamientos, aunque en la recta final el cuadro blanquillo se centró en el ataque pero el Ebro no concedió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión