fútbol. 2ª RFEF

El Tarazona pesca un punto sobre la bocina en un festival de goles

Chavarría logró el empate en el 94' después de un intenso e igualado partido durante los 90 minutos.

Iván Martínez, jugador del Tarazona, trata de llevarse el balón ante dos rivales.
Iván Martínez, jugador del Tarazona, trata de llevarse el balón ante dos rivales.
SD Tarazona

Bonito encuentro para el espectador con un total de seis tantos que dejó un gran sabor de boca a Javi Moreno por el esfuerzo realizado. El Arenas Club se adelantó en el electrónico en el 19’ con un sensacional tanto de Alonso. Casi sin tiempo para reponerse, el conjunto vasco duplicó su ventaja gracias a una pena máxima.

El Tarazona, que si algo está demostrando esta campaña es tener muchísima personalidad, redujo la diferencia apenas tres minutos más tarde con un tanto de Mendes. Con el resultado de 2 a 1 se marchó el duelo al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales sacaron de nuevo provecho para ponerse 3-1 con un bonito gol de Unai García. De nuevo fue un duro mazazo para los turiasonenses. Javi Moreno hizo ingresar en el terreno de juego a hombres de fresco para cambiar su sistema y otra vez sacaron la casta que les caracteriza. Mendes redujo la diferencia de nuevo y el final del partido se preveía frenético.

El Tarazona comenzó a tener más la posesión del cuero y el Arenas comenzó a achicar agua como pudo. El empate rondaba el área local, pero no fue hasta el minuto 94 cuando Chavarría logró el definitivo 3-3 que desató el delirio en la plantilla turiasonense.

El Arenas lamentó el empate en el añadido en un partido igualado que permitió al Tarazona pescar un punto en el último suspiro.

Ficha técnica:

Arenas Club: Landeta, Markel Bravo, Gomeza, Alonso, Arzuaga (Jurgi, 60), Zorrilla (Íñigo López, 60), Unai García (Gabriel, 83), Paul, Markel Goñi (Escobar, 75), Elorza (Argente, 83) y Gastesi.

Tarazona: Dorronsoro, Yasín, Toni Jou (David Sanz, 59), Carrasco (Sito, 81), Moustapha, Carlos González (Iván Martínez, 59), Pastor, Mendes, Gnali (Areso, 81), Diego Royo y Néstor (Chavarría, 46).

Goles: 1-0, min. 19: Alonso. 2-0, min. 27: Arzuaga, de penalti. 2-1, min. 30: Mendes. 3-1, min. 56: Unai García. 3-2, min. 64: Mendes. 3-3, min. 94: Chavarría.

Árbitro: López Romera. Amonestó a Gastesi, Zorrilla, Markel Bravo, Escobar; Néstor, Toni Jou, Diego Royo, Pastor y Chavarría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión