fútbol. regional preferente

Trabajada victoria del Borja en el campo del Gancho

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente.

El Gancho- Borja
El Gancho- Borja
@aupaborja

EL GANCHO 1-2 BORJA

El Gancho: Bielsa, Garcés, Del Barrio, Cantero, Díaz, Lagunas (Hadegnon, 69), Durango (Marqués, 87), Mastral (Díez, 87), Larraz (Maqueda, 46), Moabet (Esapa, 76) y Teresa.

Borja: Montorio, Marín, Valero (Marín, 62), Roncea, Chueca, Martínez (Makan, 54), Usón, Abad (Sanz, 80), Navarro, De Pablo y Rivarés.

Goles: 0-1, min. 31: Chueca. 0-2, min. 44: Abad. 1-2, min. 68: Moabet.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó a Moabet y Abad.

Comentario: El Borja supo tirar de oficio para llevarse el triunfo del campo de El Gancho, en un choque en el que empezaron llevando la dinámica del juego e imponiéndose en las segundas jugadas. Tras un primer aviso en el interior del área de De Pablo, Chueca terminó adelantando a los suyos al desviar un buen pase lateral y anticiparse así a la zaga local. Justo antes del descanso, Abad hizo el segundo en una jugada a balón parado, tras captar un rechace. El Borja siguió buscando la sentencia en la segunda parte, pero se toparon con un gran acierto de Bielsa bajo palos. Moabet acortó distancias con un disparo desde fuera del área, pero los visitantes supieron aguantar con algo de sufrimiento en el tramo final.

SANTA ANASTASIA 2-1 LA CARTUJA

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Les (García, 80), Biota (Asensio, 76), Almuzara, Mainz, Oliva (Marcellán, 59), Genzor (Garde, 59), Abadía (Tenías, 80), Dorado y Maqueda.

La Cartuja: Moya, Enamorado (Ozcoc, 60), Ros, Egea (Cabrera, 53), Caballero, Romeo, López (Blanco, 75), Aragües (Cornago, 53), Trejo, Domínguez y Aragón (Cortés, 53).

Goles: 1-0 min. 35: Maqueda, 2-0 min. 74: Mainz, 2-1 min. 86: Cortés.

Árbitro: González Castro. Amonestó a Marcellán, Mainz; Aragón y expulsó por doble amarilla a Trejo.

Comentario: El Santa Anastasia se impuso a La Cartuja en un partido en el que fueron de más a menos, ofreciendo un intenso dominio en la primera parte, donde pudieron adelantarse en varias ocasiones ante un equipo visitante que optó por buscar el juego directo y el balón el largo. Maqueda logró el 1-0 de cabeza a la salida de un córner, y con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte, el partido entró en una fase de mayor igualdad, hasta que Mainz hizo el segundo aprovechando un buen pase lateral que llegó desde la línea de gol. Cuando todo parecía sentenciado, un defensa local cometió un claro penalti al derribar a un atacante de La Cartuja, que Cortés tradujo en el gol de lo suyos (falló el penalti, pero convirtió el rechace). De esta manera, los locales tuvieron que sufrir para mantener los tres puntos.

SAN JOSÉ 1-1 MONTECARLO

San José: Vargas, Cea, Javier (Barbero, 69), Pablo, Barriendos, Marchante, Alejandro (López, 61), Ibáñez (Omar, 69), Dual, Vidal y Jorge (Sentis, 61).

Montecarlo: Aitor, Iván (Ponce, 83), Castán, Mauro, Ciriano (Posa, 69), Pelegrín (Rubén, 62), Caparrós, Mallor, Romanos (Sergio, 62), Bryan y Mahammadou.

Goles: 1-0, min. 2: Vidal. 1-1, min. 17: Ciriano.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Cea, López, Marchante; y a Romanos.

Comentario: La primera parte comenzó con gol del San José de córner. El Montecarlo se hizo con el control del partido hasta conseguir el empate un cuarto de hora después de encajar el gol. A partir de ahí y hasta el descanso el partido quedó sin dueño y no hubo ocasiones. En la segunda parte, mejor comienzo local, con varias acciones claras mientras que el Montecarlo intentó aprovechar las suyas a la contra.

MAGALLÓN 2-0 REMOLINOS

Magallón: Peña, Falcón, García (Zalaya, 86), Broto, Aibar, Pardo (Aranda, 77), Romanos (Hernández, 86), Ruberte (Segura, 60), Aznar, Sancho (Adrián, 86) y Lasauca.

Remolinos: Giménez, Martínez, Niang, Estaben, Iborte (Royo, 71), Luis, Molinos (Sancho, 71), Azuara (Gracia, 12), Keita, Iglesias y Falcón.

Goles: 1-0, min. 35: Sancho. 2-0, min. 41: Sancho.

Árbitro: Irigoyen Cavero. Amonestó a García, Romanos, Pardo, Aznar, Falcón, Peña; Molinos, Iborte, Casado, Falcón y Casado.

Comentario: El Magallón se llevó los tres puntos en su recibimiento al Remolinos en un partido que controló de comienzo a fin. Quique Sancho tuvo la primera del partido aunque fue en el 35 cuando logró transformar su oportunidad en un gol en un remate de cabeza. Él mismo volvió a marcar en el 41 tras un gran desplazamiento de balón previo. En la segunda mitad, el Magallón tuvo múltiples ocasiones para ampliar su renta y el colegiado anuló al Remolinos un tanto por fuera de juego.

VILLA DE ALAGÓN 1-1 CASETAS

Villa Alagón: Ortiz, Perales (Castillo, 13) (Bernal, 46), Aladrén, Ade (Herrero, 46), Modrego (Aguirre, 54), Murillo, Serrano (Fernández, 73), Garrido, Ballester, Gómez y Moreno.

Casetas: Antón, Ferreira (Abad, 66), Perales, Jiménez, Palacios, Martín, De Castro (Santiago, 83), Fernández, Lambán (Slavov, 59), Rivas (Aliaga, 83) y Montaño (Navarro, 83)

Goles: 0-1 min. 23: Montaño, de penalti; 1-1 min. 78: Bernal.

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a Modrego, Ballester, Aladrén; Ferreira, Slavov y Abad.

Comentario: Empate entre Villa de Alagón y Casetas en un partido de idas y venidas en el que los locales se mostraron más sólidos en la primera parte, aunque un inocente penalti en una acción de poco peligro le permitió adelantarse el Casetas. El gol hizo que los visitantes se sintieran con más confianza en la búsqueda del segundo tanto, pero se toparon con el palo en un mano a mano. El Villa de Alagón fue ganando espacios y segundas jugadas con mayor frecuencia en la segunda parte, y tuvieron un par de ocasiones muy claras. En una de ellas, un defensa visitante evitó el gol en línea de gol. Pero lo que nadie pudo evitar fue el tanto de Bernal, en una buena pared, para terminar disparando desde dentro del área y lograr un trabajado empate.

VALDEFIERRO 1-1 MORÉS

Valdefierro: Artero, Marcos, Iván (Urquizo, 81), Gutiérrez, Muñoz, Víctor (Hernández, 65), Cortés, Lorente (Marín, 69), Pescador, Perea y Gomis (Álvarez, 69).

Morés: César, Adrián, Zapata, Arenaz, Serrano (Ibáñez, 89), Alamán (Trasobares, 30), Cristian (Fajardo, 73), Pardo, Esteras, Manuel (Mendoza, 46) y Agorreta.

Goles: 1-0, min. 38: Pescador. 1-1, min. 78: Arenaz.

Árbitro: Crespo Calero. Amonestó a Gomis,Marcos, Lorente, Cortés, Perea y Gutiérrez; Agorreta, Esteras y Serrano. El local Gutiérrez fue expulsado por doble amonestación en el 85’.

Comentario: El Valdefierro y el Morés no consiguieron acabar de decantar la balanza. Empezaron siendo mejores los locales, quienes llevaron la mayor parte del peso del partido adelantándose en el minuto 38 por mediación de Pescador. El Morés fue mejorando y empezó a cambiar la dinámica del encuentro, pudiendo empatar antes del descanso en una ocasión a puerta vacía, pero se marchó con ventaja el Valdefierro. Tras el paso por vestuarios el Morés salió dispuesto a darle la vuelta al resultado encadenando numerosas ocasiones de gol, pero solo pudo empatar el duelo en el minuto 78 gracias a Arenaz.

SADABENSE 2-1 ATLÉTICO CALATAYUD

Comentario: El Sadabense sumó un nuevo triunfo, esta vez ante el Atlético Calatayud, en un partido en el que los locales empezaron siendo mejores que sus rivales, disponiendo de numerosas ocasiones que, de no haber sido por Navarrete, les hubieran dado el triunfo antes del descanso. Tras el paso por vestuarios el conjunto bilbilitano salió más enchufado, pero Rangel desde el punto de penalti adelantó al Sadabense. El Atlético Calatayud no tardó en reequilibrar el resultado, pero volvió a ver cómo Rangel, en una jugada a balón parado, devolvía la ventaja al Sadabense de forma definitiva.

Sadabense: Sanjuán, Zalba, Torres, Navarro, Giménez, Gericó, Aguerri (Laborda, 45), Pascu, Enrique, Fer y Borja (Ángel Manuel, 45). 

At. Calatayud: Navarrete, Capilla, Navarro, Gracia, Sellare, García, Robert, Pérez, André, Hernández y Celiméndiz.

Goles: 1-0, min. 64. 1-1, min. 75: Mario. 2-1, min. 77.

Árbitro: Molinares Hernández.

Comentario: El Sadabense sumó un nuevo triunfo, esta vez ante el Atlético Calatayud, en un partido en el que los locales empezaron siendo mejores que sus rivales, disponiendo de numerosas ocasiones que, de no haber sido por Navarrete, les hubieran dado el triunfo antes del descanso. Tras el paso por vestuarios el conjunto bilbilitano salió más enchufado, pero Rangel desde el punto de penalti adelantó al Sadabense. El Atlético Calatayud no tardó en reequilibrar el resultado, pero volvió a ver cómo Rangel, en una jugada a balón parado, devolvía la ventaja al Sadabense de forma definitiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión