FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Tres puntos más para un Montecarlo que mejoró tras encajar el tanto del Actur

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 8 de División de Honor Cadete.

Actur Pablo Iglesias-Montecarlo | DH Cadete
Actur Pablo Iglesias-Montecarlo | DH Cadete
Heraldo

Partido de la jornada: ACTUR PABLO IGLESIAS 1 MONTECARLO 4

Nuevo triunfo para el Montecarlo, el quinto de la campaña, teniendo que girar el gol inicial de un Pablo Iglesias que a pesar de su generoso esfuerzo físico, fue superado por la pegada y los destellos brillantes de los de La Paz.

Le salió muy bien a los pupilos de Adrián Marín lo planificado desde el inicio. Con una enérgica presión en medio campo, consiguieron unos cuantos robos que les permitió salir como rayos hacia la meta contraria. Ramón, central del Montecarlo, tuvo que actuar como apagafuegos enviando a la esquina una contra que olía mal para sus intereses. Se botó el córner y Cebrián remató alto a pesar de haber ganado bien en el salto. Hicieron caja los locales en el minuto 12, en un pase bombeado del talentoso Vizcarra a Robert, que por bajo y al palo corto, desbloqueó la igualada inicial. Las ocasiones seguían teniendo un solo color ante un Montecarlo ofuscado en su juego. El goleador Robert y Melic se montaron una pared con disparo de este último y corte salvador de Iker Bermejo, que se lesionó en esa jugada, teniendo que ser reemplazado y abandonando el campo sin apenas poder apoyar su pierna derecha.

No lo veían claro los de Álvaro Francés, pero cuando se dispone de calidad, ella puede salir a flote en cualquier instante. De un pase en profundidad nació el empate que culminó Castro empalando de primeras con la zurda. Amine también buscó hacer un golazo pero su disparo se le fue abriendo y no cogió portería.

Amenazaron otra vez los rojiblancos al contraataque. Lucas, que entró al inicio del segundo periodo, llegó sólo escorado por la derecha de los dominios de Tarín y mandó alto. El encuentro puso rumbo en dirección visitante en dos fogonazos. En el 49, un saque de banda en largo a Javier, que puso un centro al corazón del área para que Mateo tocase levemente pero con mucha colocación. Cuatro minutos después, un fortísimo chut de Javier dentro del área, absolutamente imparable, situó el 1-3.

Bajó de ritmo el encuentro con la diferencia de dos goles. Una distancia que se hizo mayor merced a Dos Santos, que con un estético toque de espuela se posicionó para ejecutar, lanzando un precioso derechazo al que no pudo llegar Lorien.

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: Lorien, Álvaro (Isiah, 56), Edward (Lucas, 41), Cebrián, Vizcarra, Guillermo (Norbert, 49), Melic (Marcos, 49), Robert, Santiago, Marwan y Julio.

Montecarlo: Tarín, Sarrato, Antonio, Iker (Garcés, 28), Ramón, Mateo, Castro (Marín, 59), Amine, García (Dos Santos, 48), Javier (Adrián, 59) y Rubén (Hugo, 48).

Goles: 1-0, min. 13: Robert. 1-1, min. 30: Castro. 1-2, min. 49: Mateo. 1-3, min. 53: Javier. 1-4, min. 72: Dos Santos.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó al local Santiago y a los visitantes García y Adrián.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 8:

Huesca 3 EFB Calatayud 1

Alcañiz 3 Stadium Venecia 3

Real Zaragoza 3 Amistad 0

San Gregorio 1 Escalerillas 2

Monzón FB 2 Unión la Jota Vadorrey 0

FB Binéfar 0 Oliver 0

Stadium Casablanca 0 Ebro 1

Balsas Picarral 1 Racing Club Zaragoza 3

Santo Domingo Juventud 2 EF Huesca 0

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 22 puntos

2º Racing Club Zaragoza 21 puntos

3º Huesca 19 puntos

4º Montecarlo 17 puntos

5º Oliver 17 puntos

6º Monzón FB 17 puntos

7º Ebro 13 puntos

8º Balsas Picarral 12 puntos

9º Santo Domingo Juventud 12 puntos

10º EF Huesca 11 puntos

11º Unión la Jota Vadorrey 11 puntos

12º Amistad 10 puntos

13º Actur Pablo Iglesias 10 puntos

14º Stadium Venecia 8 puntos

15º FB Binéfar 7 puntos

16º Stadium Casablanca 6 puntos

17º EFB Calatayud 4 puntos

18º Alcañiz 4 puntos

19º Escalerillas 3 puntos

20º San Gregorio 0 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión