fútbol. 2ª RFEF

El Deportivo Aragón pierde un duelo directo contra el Formentera

Aunque el Deportivo Aragón consiguió recortar distancias, el dominio del Formentera no les hizo temer por los tres puntos.

Celihueta remata de cabeza el balón para inaugurar el marcador al filo del descanso.
Celihueta remata de cabeza el balón para inaugurar el marcador al filo del descanso.
@sdformentera

El Formentera consiguió su primera victoria de la temporada en el Campo Municipal de Sant Francesc  ganando al Deportivo Aragón por 3-1.

Los locales fueron los encargados de dominar el juego y marcar el ritmo del partido durante la primera mitad, consiguiendo adelantarse en el marcador en el minuto 44 gracias a un testarazo de Celihueta que hizo que los de Míchel Alonso se marcharan al vestuario ganando por la mínima.

Tras el paso por vestuarios, la situación no mejoró para el Deportivo Aragón, que vio como la ventaja del Formentera se doblaba tras el gol en propia puerta de Operé nada más reanudarse el juego, quedando el conjunto aragonés muy tocado. Esta situación la aprovechó su rival para asestar el golpe de gracia por mediación de Markuss. Con el resto del tiempo como un mero trámite, el Deportivo Aragón logró recortar distancias en el minuto 59, pero no consiguió volver a alterar el marcador y los tres puntos se quedaron en Formentera.

Ficha técnica:

Formentera: Óscar, Escoruela (Nando Quesada, 62), Mendi, Mena, Celihueta, Górriz (Salinas, 75), Ekiza (Llario, 75), Algisí, Ngoya (Iván Alonso, 62), Markuss (Marc Grau, 75) y De la Mata.

RZD Aragón: Rebollo, Borge, Javi Hernández (Fabio, 58), Vallejo (Castillo, 68), Jay (Liso, 68), Operé, Vaquero, Isaiah, Juan Sebastián (Bernal, 75), Benedet (Rastrojo, 58) y Guillem.

Goles: 1-0, min. 44: Celihueta. 2-0, min. 46: Operé, en propia puerta. 3-0, min. 52: Markuss. 3-1, min. 59: Vallejo.

Árbitro: Arenas Mora. Amonestó a Mena, Ekiza; Juan Sebastián y Vaquero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión