fútbol. 2ª RFEF

El Utebo alarga su buena racha y consigue tres puntos con un doblete de Berto

El Alfaro se adelantó en el marcador y se marchó al descanso con ventaja pero una gran segunda parte del lado azulón permitió la remontada.

Utebo-Sestao River.
Imagen de archivo de un partido del Utebo de la presente temporada.
@SestaoRC

El Utebo no se cansa de ganar y estiró su buena racha a costa de un Alfaro que se adelantó al filo del descanso con gran efectividad. El equipo azulón fue mejor durante el primer tiempo, controló la posesión y no pasó apuros hasta la última jugada antes del descanso. El Utebo pudo haberse adelantado en el marcador si Berto hubiera estado más acertado en un mano a mano con Esparza, en la que fue la ocasión más clara de la primera parte para el cuadro azulón. El Alfaro aprovechó su oportunidad para marcar su gol en el 45’. Una jugada a balón parado finalizó con un remate de Ekhi Senar a la red.

El panorama cambió en la segunda parte. El Utebo supo reaccionar y puso cerco a la portería alfareña. Un doblete del internacional andorrano Berto dio la vuelta al marcador a favor del equipo zaragozano, con un segundo tanto conseguido desde el punto de penalti. A pesar de las circunstancias adversas, el Alfaro no se rindió. El cuadro visitante puso toda la carne en el asador y buscó el empate, pero un gran esfuerzo defensivo por parte del equipo local permitió que los tres puntos se quedasen de nuevo en Santa Ana.

Ficha técnica:

Utebo: Jon Ander, Alvira, Meseguer, Marín, David Martínez (Mallada, 88), Jona (Darius, 81), Cambil (Toni Pérez, 88), Garcés, Iñaki Santiago, Berto y Roldán (Pomareta, 78).

Alfaro: Zabal, Aitor, Ekhi, Parada, Iker, Aguado, Lacruz (Navajas, 70), Fer Albín, Sabaté, Kevin y Arturo.

Goles: 0-1, min. 44: Ekhi. 1-1, min. 54: Berto. 2-1, min. 66: Berto, de penalti.

Árbitro: Cánovas García-Villarrubia. Amonestó a los locales Berto y Roldán. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión