FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Borja brilla ante un buen Santa Anastasia

Consulta las crónicas y resultados del grupo 2 de Regional Preferente

Imagen del partido entre Borja y Santa Anastasia
Imagen del partido entre Borja y Santa Anastasia
@aupaborja

BORJA 3-0 SANTA ANASTASIA

Borja: Montorio, Gumiel (Rivarés, 8), Marín, Valero, Roncea, Chueca (Tounkara, 71), Martínez (Ramón, 87), Sanz (Abad, 71), Usón, Navarro y De Pablo.

Santa Anastasia: Aguilar, Tenías (Les, 78), Asensio (Genzor, 70), Biota (Garde, 46), Almuzara, Máinz, Oliva, Abadía, García (Gericó, 85), Dorado y Maqueda (Marcellán, 78).

Goles: 1-0, min. 67: Sanz. 2-0, min. 82: Abad. 3-0, min. 90: Abad.

Árbitro: Martín González. Amonestó a los locales Marín, Rivarés y Valero.

Comentario: El Borja se impuso al Santa Anastasia en un atractivo choque entre dos equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla, en un partido que se resolvió por detalles. En la primera parte, ambos conjuntos pudieron adelantarse, con grandes intervenciones de los dos guardametas para evitarlo. En la segunda parte, al Santa Anastasia le fue anulado un gol por fuera de juego;y poco después un centro desde la banda derecha se tradujo en el 1-0 por medio de una volea de Sanz. Los visitantes se volcaron adelantando líneas, el Borja tuvo que sufrir, hasta que Abad en el tramo final anotó dos goles similares a la contra.                 

ATLÉTICO CALATAYUD 1-2 CALATORAO

At. Calatayud: Álvaro, Palacios, Sellarés, Víctor, Pablo, Diego, Sergio, Panocha, Cortés (Mario, 60), Robert (Paulo, 46) y Capilla (Zakaria, 84).

Calatorao: Valentín, Carlos, Robert, Tarik, Joven (Serrano, 58), Iván (Jorge, 64), Ricardo (Huerta, 86), Sanz, Urgel, Cheikh y Turrubia.

Goles: 1-0, min. 30: Panocha. 1-1, min. 32: Turrubia. 1-2, min. 37: Ricardo.

Árbitro: Núñez Masía. Amonestó a Pablo; Tarik, Ricardo, Sanz, Jorge y Carlos. Expulsó con roja directa a los locales Palacios (72’) y Panocha (83’) y por doble amonestación al visitante Urgel (45’).

Comentario: El Calatorao se llevó los tres puntos en su visita al Calatayud en un partido donde los locales fueron superiores en los primeros minutos, hasta el gol de Panocha tras un buen pase filtrado. El equipo visitante mejoró y dio la vuelta al marcador en un centro lateral y en un saque de esquina. En la segunda parte los bilbilitanos la tuvieron para empatar en un disparo al palo de Panocha en el 66. Los locales lo intentaron hasta el final pero el Calatorao no concedió.

LA CARTUJA 0-1 SADABENSE

La Cartuja: Moya, Enamorado, Félix (Rodríguez, 74), Ros, Andreu, Daniel, Lozano (Blanco, 46), Cornago (Aragón, 68), Trejo, Cortés y Joel.

Sadabense: Valero, Gay (Pérez, 68), Torres, Gerardo, Giménez, Gericó (Aguerri, 60) (Ros, 76), Ricardo, Roberto, Poderós, Pascual (Zalba, 68) y Rangel (Laborda, 60).

Goles: 0-1, min. 9: Poderós.

Árbitro: Tame Samaniego. Amonestó a Enamorado; Pascual y Aguerri.

Comentario: El Sadabense se llevó los tres puntos de La Cartuja con un tempranero gol de Poderós tras recoger un rechace de Moya. El tanto dejó tocados a los locales, que le costó rehacerse y el Sadabense tuvo el segundo en una acción a balón parado que terminó con un remate al larguero. Poco a poco, los visitantes fueron perdiendo presencia en campo contrario, aunque La Cartuja tampoco estuvo acertado en los metros finales y con escasez de ideas. Valero salvó un mano a mano de Trejo en la que fue la mejor oportunidad de los locales. El Sadabense sufrió,. especialmente en los diez últimos minutos, pero terminó aguantando para llevarse los tres puntos.

MONTECARLO 2-2 EL GANCHO

Montecarlo: Daniel, Iván, Cebrián (Lázaro, 46), Castán, Mauro, Ciriano (Mallor, 35), Juan, Andrés, Posa, García (Ponce, 65) y Moncada (Susoho, 46).

El Gancho: Ernesto, Sergio, Del Barrio, Cantero (Moabet, 46), Pablo (Martín, 68), Díez, Lagunas, Durango, Mastral (Larraz, 66), Bonaventure y Esapa (Teresa, 46).

Goles: 1-0 min. 4: Pelegrín, 1-1 min. 19: Bonaventure, 2-1 min. 35: Posa, 2-2 min. 55: Durango.

Árbitro: Martínez Peralta. Amonestó a Martín, Moabet y expulsó con roja directa a Díaz.

Comentario: El Montecarlo confirma su condición de único invicto del grupo 2 de Regional Preferente tras empatar a dos ante El Gancho. La primera mitad estuvo marcada por el centrocampista que imperó y las constantes pérdidas de balón. En una salida a la contra finalizada por Pelegrín los de La Paz se adelantaron en el marcador, pero El Gancho tardó minutos en devolver el equilibrio al electrónico gracias a Bonaventure. Antes del descanso, Posa volvió a poner a los rojillos de nuevo por delante en el marcador. Los locales salieron mejor de los vestuarios, pero eso no impidió que El Gancho empatara de nuevo el duelo por mediación de Durango. Durante el tiempo restante los visitantes se dedicaron a defender el punto, haciendo que los intentos del Montecarlo por dejar los tres puntos en el José Luis Violeta fracasaran.

REMOLINOS 0-2 SAN JOSÉ

Remolinos: Giménez, Sancho (Molinos, 79), Niang, Navarro, Iborte, Luis, Ebuale, Keita (Gracia, 70), Iglesias, Falcón (Azuara, 79) y Hernández (Estaben, 56).

San José: Vargas, Sentís (Ibáñez, 65), Cea, Javier, García (Barbero, 73), Barriendos, Marchante, De los Ríos, Afekir (González, 73), Dual y Vidal (Sus, 89).

Goles: 0-1, min. 80: Vidal. 0-2, min. 85: Barriendos.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Ebuale, Luis y Estaben; Vidal, García y Vargas.

Comentario: El San José se llevó los tres puntos ante el Remolinos en un partido donde los visitantes fueron superiores. El San José saltó mejor al terreno de juego y Javier Marchante la tuvo en un mano a mano. Ricardo Cea, minutos después, dispuso de una nueva ocasión. En la segunda parte, los visitantes acrecentaron su dominio, aunque la más clara fue del Remolinos en un mano a mano. Vidal abrió el marcador para los de David Rincón con un remate a la salida de un córner. El San José sentenció con un gol de Barriendos tras un centro lateral de Marchante.

CASETAS 4-0 MAGALLÓN

Casetas: Antón, Abad (Ferreira, 77), Perales, Jiménez, Borja, Marcos, De Castro (Mora, 86), Rivas, Lambán (Carlos, 71), Alejandro (Santiago, 71) y Roni (Slavov, 77).

Magallón: Peña, Falcón (Ruberte, 46), Adrián (Javier, 46), Aitor, Broto, Aibar (Segura, 46), Pardo (Roy, 70), Romanos, Jorge (Zalaya, 70), Enrique y Arilla.

Goles: 1-0, min. 7: De Castro. 2-0, min. 28: Roni. 3-0, min. 74: De Castro. 4-0, min. 85: Slavov.

Árbitro: Khayate Wardaoui. Amonestó a Perales; Falcón, Aibar, Jorge, Romanos, Torres y Roy.

Comentario: Victoria impecable del Casetas en su recibimiento al Magallón. El Casetas aprovechó una buena primera parte para generar peligro y meter al Magallón en su campo. Castro y Montaño pusieron distancias en la primera parte. En la segunda, el monólogo de los locales se prolongó y De Castro y Slavov cerraron el partido con otros dos goles. El Magallón no intimidó a la defensa local, que solo tuvo que rechazar un ataque visitante que terminó con una parada de Hugo Antón sin demasiadas complicaciones.

MORÉS 1-0 VILLA DE ALAGÓN

Morés: Salvador, Molina, Jairo (Esteras, 28), Mendoza, Cristian, Serrano, Alamán (Fajardo, 67), Jiménez (Zapata, 88), Pardo, Trasobares y Agorreta (Manuel, 88).

Villa Alagón: Ortiz, Adriel (Fernández, 86), Castillo (Aladrén, 66), Cafú, Modrego, Moreno, Serrano, Juan, Bernal (Ballester, 57), Gómez y Eneko (Perales, 66).

Goles: 1-0, min. 85: Cristian, de penalti.

Árbitro: Esteras Sánchez. Amonestó a Salvador, Trasobares; Cafú, Moreno y Gómez.

Comentario: El Morés se llevó los tres puntos tras un partido competido, donde en la primera mitad el cuadro visitante se mantuvo bien replegado y desarmó al Morés, que le costó generar ocasiones. En la segunda, el Morés reaccionó y Ortiz detuvo numerosas ocasiones hasta que Cristian, desde los once metros, marcó el tanto de la victoria.            

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión