FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Giner merece más en su partido ante el Alcañiz

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente.

Once inicial del Alcañiz
Once inicial del Alcañiz
Alcañiz FC

GINER TORRERO 1-1 ALCAÑIZ

Giner Torrero: Héctor, Navaz, Idriss, Roberto (Francisco, 75), Iker (Juan, 75), Sergio, Darío (Frías, 65), Cuartero, Torres (Chaves, 65), Oumar (Orga, 60) y Palomino

Alcañiz: Raimundo, Muniesa, Soler, Carbó (Isern, 46), César (Bagán, 71), Juárez, Mohamed, Moreno (Pellicer, 46), Tello (Lacueva, 61), Molina y Cardiel (Martín, 76).

Goles: 1-0, min. 40: Sergio. 1-1, min. 54: Mohamed.

Árbitro: Melendo Mateo. Amonestó a Palomino; Isern, Juárez y Soler. Expulsó a dos miembros del cuerpo técnico local y al entrenador del Alcañiz.

Comentario: La victoria se le sigue resistiendo a un Giner pese a que mereció más en su duelo contra el Alcañiz. Los locales dominaron la primera parte, disponiendo de llegadas claras acompañadas de centros laterales que, sin embargo, no fueron materializados. A falta de 5 minutos para llegar al intermedio, Sergio consiguió batir a Raimundo para poner por delante al Giner. El Alcañiz pudo haber reequilibrado el electrónico al filo del descanso, pero el disparo de Soler se encontró con la madera. Tras el paso por vestuarios las fuerzas se igualaron y en el minuto 54 Mohamed devolvió el equilibrio al resultado. Los dos equipos trataron de aprovechar el tiempo restante para conseguir hacerse con los tres puntos, pero no consiguieron el acierto necesario.

ANDORRA 0-1 ESCALERILLAS

Andorra: Alejandro, César (Ávila, 46), Víctor, Molina, Adrián (Montañés, 81), Negredo, Mario (Esteban, 89), Anderson (Dias, 60), Aarón (Alberto, 46), Cubero y Lahoz.

Escalerillas: Lorente, Ballestero, Guillermo, Cristian, Roche, Varela (Pablo, 72), Pellejero (Sergio, 56), Nicolás (Lander, 81), Martín (Óscar, 81), Jorge (Rojas, 81) y Borja.

Goles: 0-1, min. 10: Nicolás.

Árbitro: González García. Amonestó a Aarón, Víctor; Roche, Martín, Nicolás, Jorge y Sergio.

Comentario: El Andorra dominó pero fue derrotado por un Escalerilla que fue más eficaz en los metros finales. En un saque de banda mal defendido por los defensores andorranos, el Escalerillas se adelantó. El Andorra reaccionó en la recta final de la primera parte con diversas aproximaciones que no transformó, llegando a fallar un penalti. En la segunda parte el Andorra lo siguió intentando pero fue el Escalerillas el que las tuvo más claras al contragolpe para sentenciar definitivamente el partido. 

BELCHITE 97 4-1 CALAMOCHA

Belchite 97: Mazas, Rey, Elías, Ambroj (Giménez, 46), Hugo (Nieto, 62), Borbón (Álvarez, 82), Bailo (Erick, 62), Tolo, Carbó (Candau, 87), Cabrero y Alloza.

Calamocha B: Saz, Pablo Domingo (Pellejero, 40), Pop, Bogado, Hicham, Luis Domingo, López (Juan Domingo), Bureta (Bernad, 74), Catalán, Ismael (Gimeno, 64) y Bruna.

Goles: 1-0, min. 25: Alloza. 1-1, min. 43: López. 2-1, min. 63: Alloza. 3-1, min. 80: Cabrero. 4-1, min. 89: Nieto.

Árbitro: Fernández Nicolás. Amonestó a los visitantes Ismael, López, Bureta y Catalán.

Comentario: El Belchite se impuso con su mayor pegada al Calamocha, en un choque que tuvo una gran primera parte por parte de ambos conjuntos y con alternativas en el juego. Alloza hizo el 1-0 de cabeza, pero después de lanzar tres córners seguidos, López terminó empatando para el Calamocha justo antes del descanso. Los primeros veinte minutos de la segunda parte fueron muy igualados, y daba la sensación que el primero que marcara tendría todo muy de cara. Y efectivamente así fue. De nuevo Ayoze de cabeza, en una jugada a balón parado puso el 2-1. El Calamocha buscó el empate subiendo líneas, por lo que el Belchite encontró más espacios para la contra. Cabrero convirtió el 3-1 de volea y en el tiempo añadido Nieto hizo el 4-1 a puerta vacía.

QUINTO 5-0 ATLÉTICO TERUEL

Quinto: Mallor, Úbeda, Usón, Bes, Budria, Blasco, Pérez (Usón, 72), Eduardo (Cirac, 72), Berdún (Artigas, 77), Latapia (Balfagón, 57) y Gutiérrez (Anglés, 46).

Atlético Teruel: Valero, Úbeda, Beltrán, Escobar, Andrés, Ferrer, Orriols (Clavo, 54), López, Hernández (Martínez, 54), Covés y Sánchez (Bellosta, 54).

Goles: 1-0, min. 42: Pérez. 2-0, min. 44: Berdún. 3-0, min. 67: Berdún. 4-0, min. 77: Berdún. 5-0, min. 85: Balfagón.

Árbitro: Martín García.

Comentario: El Quinto se llevó los tres puntos tras un partido donde dominó de principio a fin. El cuadro local fue superior desde el comienzo, generando peligro pero no reflejándose en el electrónico. Finalmente, en una acción elaborada y en un pase al espacio, Pérez y Berdún respectivamente encarrilaron la contienda. En la segunda parte se mantuvo la misma tónica, aunque el Teruel tuvo varios acercamientos claros. Berdún, con dos disparos desde el corazón del área puso el tercero y el cuarto en tan solo diez minutos y, finalmente, Balfagón cerró la goleada con un disparo cruzado al que Valero no llegó.

SAN AGUSTÍN 0-2 FUENTES

San Agustín: Abel, Sarmiento (Borruel, 46), Edo, Orozco, Ortiga (Gonzalo, 60), Ordovás, Planas, Omeñat (Fonseca, 60), Duque (Cegoñino, 77), Alberto (París, 68) y Arturo

Fuentes: David, Solans, Latorre, López (Casaló, 87), Briz, Tobajas (Asensio, 76), Góez (Esteban, 82), Roma (Coll, 82), Requeno, Rubio (Salvador, 87) y Porroche

Goles: 0-1, min. 8: Requeno. 0-2, min. 19: Tobajas.

Árbitro: Rico Vila. Amonestó a Sarmiento, Ordovás; López y Briz.

Comentario: El Fuentes se llevó los tres puntos y llegará lanzado a su partido del miércoles ante el CD Amigó. Los visitantes fueron superiores, con varias acciones de peligro, como una de Tobajas. Requeno en un saque de banda abrió el marcador y en una jugada combinada Tobajas marcó el segundo. El San Agustín no puso en dificultades a los visitantes. El Fuentes, en la segunda parte, pudo ampliar la renta aunque no estuvo acertado. El cuadro local, con juego directo y en segundas jugadas hizo daño.

HERRERA 0-1 DELICIAS

Herrera: Sergio, Mayor, Mainar (Serbán, 59), Guillermo (Meavilla, 76), Crespo, Val, Iván (Stiven, 62), Íñigo, Maqueda, Alimou y Alberto (Suárez, 59)

Delicias: Alejandro, David, Raúl, Millán, Axel (Tabuenca, 89), Marzo (Oliete, 78), Pina (Alejandro, 62), Ignacio, Raúl, Fernando (Gran, 62) y Burriel (Barquín, 78).

Goles: 0-1, min. 86: Oliete.

Árbitro: Fortea Laguna. Amonestó a Mainar, Stiven; Alcanzó, David y Alejandro.

Comentario: Victoria del Delicias en un partido muy igualado, con el Herrera disponiendo de un amplio número de ocasiones que no llegó a materializar. En la segunda mitad, el choque se equilibró pero fue Oliete en una jugada al segundo palo al aprovechar un rechace el que marcó el único del partido.

ALCORISA 3-1 CELLA

Alcorisa: Cissé, Derick, Naica, Oliete, Riola, Juan José, Moreno, Cepeda, Villanueva, Ebrima y Vidal.

Cella: Ferrer, Ignacio, Argilés, Fernando, Royo, Sergio, Gascón, Enguita, Cercos, Javier y Vivas.

Goles: 1-0, min. 18: Cepeda. 1-1, min. 33: Royo. 2-1, min. 54: Juan José. 3-1, min. 89: Juan José.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a Derick y Fernández; Sergio, Enguita, Cercos y Garfella.

Comentario: El Alcorisa se llevó los tres puntos en un partido que estuvo abierto hasta los últimos minutos. El Cella se hizo con la posesión en los primeros compases y el Alcorisa ejerció una elevada presión. El Alcorisa abrió el marcador a los 18 y tras esto se relajó. Por ello, en una acción al contragolpe anotó el empate el Cella. El Alcorisa fue mejorando con el paso de los minutos y se adelantó con un gol de Juan José en el 54 y fue él quien sentenció el partido en la prolongación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión