fútbol. regional preferente

Un gol de Salvador da los tres puntos a un buen Fuentes

Consulta las crónicas y los resultados de Regional Preferente.

Fuentes- Quinto
Fuentes- Quinto
Jesús Garrido

Fuentes: León, López, Salvador, Casalo, Tobajas (Requeno, 72), Gutiérrez (Coll, 85), Goez (Roma, 85), Isaac, Garín (Briz, 64), Rubio y Asensio.

Quinto: Mallor, Úbeda (Anglés, 85), Domingo (Abós, 71), Bes, Budria, Blasco, Giménez (Usón, 71), Usón (Latapia, 46), Balfgón (Pérez, 46), Berdún y Gutiérrez.

Goles: 1-0, min. 37: Salvador.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó a Salvador, Rubio, Gutiérrez, Garín, Falcón, Tobajas; Carlos y Jorge.

Comentario: El Fuentes se llevó los tres puntos ante el Quinto en un partido que comenzó de cara para los locales por el buen juego que efectuaron. En un saque de esquina, Salvador hizo el primero, aunque Óscar tuvo en sus pies el segundo. En la segunda parte, el Quinto mejoró aunque las ocasiones siguieron siendo para el Fuentes. Los visitantes rozaron el empate con un remate de cabeza de Pérez tras un centro lateral.

CALAMOCHA B 0-1 ANDORRA

Calamocha B: Saz, Gimeno (Bernad, 72), Domingo (López, 46), Pop, Bogado, Juan, Luis, Catalán (Bureta, 72), Pellejero (Aadid, 60), Domínguez y Bruna.

Andorra: Ordovás, Díez, Molina, Montañés (Tomás, 59), Pérez, Negredo, Esteban (Barrachina, 63), Hinacio (Ávila, 59), Vera, Cubero (Dias, 82) y Lahoz.

Goles: 0-1, min. 61: Negredo.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Pellejero, Bogado, Pop; y Hinacio.

Comentario: Sufrida victoria del Andorra en un partido donde ninguno de los dos equipos se mostró efectivo en ataque y tan solo un solitario gol de Negredo permitió a los andorranos llevarse la victoria. En la primera mitad el equipo de Serrano llevó el peso del juego, pero el Calamocha se mantuvo bien replegado. En la segunda mitad, los visitantes pusieron una marcha más al partido y Negredo perforó la meta loca. El Calamocha lo intentó hasta el final, pero los visitantes fueron mejores en defensa.

DELICIAS 0-3 ALCORISA

Delicias: Alejandro, David, Raúl (Tabuenca, 62), Millán (Paul, 62), Axel, Sánchez (Pina, 57), Marzo, Oliete, Ignacio, Fernando (Fernández, 75) y Burriel (Iván, 57).

Alcorisa: Buba, Derick, Ciprian (Torcal, 65), Riola, Hernández, Stiven, Cepeda (Fernández, 86), Villanueva (Lucano, 86), Sinera, Vidal y Larraz (Oliete, 65).

Goles: 0-1, min. 22: Hernández, de penalti. 0-2, min. 54: Sinera. 0-3, min. 80: Vidal.

Árbitro: Molinares Hernández. Amonestó a Axel, David, Millán, Paul y Pina; Ciprian, Stiven, Cepeda y Torcal.

Comentario: El Alcorisa se llevó los tres puntos del feudo del Delicias sin pasar excesivos apuros. Los locales empezaron el partido encerrados en su propio campo, pero tras una mano dentro de su área Hernández adelantó al Alcorisa desde el punto de penalti. El cuadro visitante dispuso de varias ocasiones para marcharse al descanso con una renta mayor, pero se llegó al intermedio con el 0-1. Ya en la segunda mitad, el guion que se siguió fue el mismo. El Alcorisa dobló su ventaja en una salida a la contra culminada por Sinera. Las ocasiones de los visitantes no cesaron y en el minuto 80 Vidal sentenció el encuentro. En la recta final del encuentro el Delicias intentó recortar distancias, pero con el pitido final el 0-3 a favor de los alcorisanos fue definitivo.

ESCALERILLAS 2-2 HERRERA

Escalerillas: Lorente, Ballestero, Campos, Fron (Algaba, 55), Roche, González, Varela (Rojas, 80), Pina, Crespo (García, 80), Martín (Pellejero, 80) y Francisco Javier (Sánchez, 73).

Herrera: Lázaro, Mayor, Mainar, Delgado (Barahona, 70), Crespo, Val (Martínez, 46), Íñigo, Suárez (Carlos, 78), Serban (Meavilla, 81), Maqueda y Niabaly (Rodrigo, 70).

Goles: 0-1, min. 10: Serban. 1-1, min. 29: Pina, de penalti. 2-1, min. 33: Crespo. 2-2, min. 48: Martínez.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a Pina y Sánchez; Mainar, Mayor y Meavilla.

Comentario: El Escalerillas y el Herrera firmaron un empate en un partido en el que el conjunto visitante se encargó de llevar la iniciativa. A los 10 minutos el Herrera se adelantó en el marcador por mediación de Serban, pero fue en el momento en el que empató el Escalerillas, desde el punto de penalti gracias a Pina, cuando los visitantes dieron un bajón que provocó que los anfitriones se pusieran 2-1 pasada la primera media hora de juego. Tras el paso por vestuarios el Herrera volvió a tomar el control y reequilibró el marcador gracias a Martínez. Las ocasiones de los visitantes se fueron sucediendo, pero su falta de acierto impidió que el gol de la victoria llegara.

ALCAÑIZ 1-3 BELCHITE 97

Alcañiz: Raimundo, Muniesa, Escuín (Miguel, 61), Carbó (Soler, 61), Juárez (Javier, 72), Mohamed, Moreno, Lacueva (Jorge, 46), Molina, Cardiel y Bosque (César, 61).

Belchite 97: Jiménez, Rodríguez, Rey, Elías, Ambroj (Álvarez, 73), Gonzalvo (Marco, 80), Borbón (Martín, 58), Tolo, Carbo, Cabrero y Alloza.

Goles: 0-1, min. 25: Tolo. 0-2, min. 49: Gonzalvo. 1-2, min. 63: Bouayadi. 1-3, min. 89: Elías.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a Juárez; Elías, Rodríguez, Martín y Jiménez. Expulsó en el 89’ al local Escuín y al auxiliar visitante Nilo.

Comentario: El Alcañiz fue derrotado en casa por el Belchite en un partido donde los visitantes fueron superiores. Tolo adelantó a los visitantes en una jugada a balón parado. El Alcañiz respondió con varios acercamientos que no se vieron reflejados en el electrónico. En la segunda parte el Belchite amplió su ventaja con una acción al contragolpe. Los cambios dieron oxígeno al Alcañiz, que recortó distancias gracias a Bouayadi. Cuando el cuadro local estaba más centrado en el ataque, Elias a la contra sentenció el partido.

ATLÉTICO TERUEL 3-0 GINER TORRERO

At. Teruel: Valero, Úbeda, Estop, Belenchón, Víctor (Coves, 51), Andrés (Hortua, 66), Jesús (Daniel, 66), Enrique, Orriols (Marc, 77), Nicolás y Óscar (David, 77).

Giner Torrero: Espino, Salcedo, Diakite, Sergio, Darío, Gabriel, Martínez (Chaves, 66), Torres (Orga, 46), Juan y Francisco.

Goles: 1-0, min. 29: Nicolás. 2-0, min. 64: Enrique. 3-0, min. 89: Coves.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó a Orriols, Estop; Salcedo, Diakite y Juan.

Comentario: Victoria cómoda del Teruel ante el Giner en un partido controlado de comienzo a fin por los turolenses. El Giner se mantuvo replegado en los primeros compases y el cuadro local se hizo con el dominio, marcando el primero en el 29. El Giner tuvo una tímida reacción, acumulando alguna llegada, pero sin impacto en el electrónico. En la segunda parte, Ferrer puso tierra de por medio, para tranquilidad de los locales. El Giner dio un paso al frente, pero no amenazó la victoria local, que quedó sentenciada con el gol de Coves.

CELLA 2-0 SAN AGUSTÍN

Cella: Soriano, Argilés, Royo (Carlos, 88), Julio (Gascón, 59), Blasco, José Luis (Raúl, 88), Garfella (Martín, 59), Navarrete, Enguita, Javier y Vivas (García, 70).

San Agustín: Pérez, Sarmiento, Edo, Borruel (Fonseca, 66), Ortiga (Cegoñino, 81), José (Orozco, 58), Ordovás, Planas, Omeñat (Juan, 58), Navarro (Aznar, 81) y Peguero.

Goles: 1-0, min. 84: Enguita, de penalti. 2-0, min. 89: García.

Árbitro: Ilyas El Mazraoui. Amonestó a Vivas, Julio, Navarrete; Fonseca y Pérez.

Comentario: El Cella se llevó la victoria ante el San Agustín en un partido trepidante que no se resolvió hasta los minutos finales. En la primera mitad, los jugadores de las defensas se impusieron a los atacantes, por lo que se vieron pocas ocasiones antes del descanso. En la segunda parte, el Cella dio un paso al frente y fue mejorando con el paso de los minutos, hasta que Enguita marcó el primero del partido en el 84. García, en el descuento, cuando más centrado estaba el San Agustín en buscar el empate, sentenció.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión