fútbol. regional preferente

El Montecarlo y el Sadabense no ven portería

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente.

Once inicial del Sadabense ante el Casetas
Imagen de archivo del Sadabense
@CDSadabense

MONTECARLO 0-0 SADABENSE

Montecarlo: Daniel, Vicente, Castán, Ciriano (Susoho, 56), Pelegrín, Caparrós, Mallor, Posa, Pirvu (Rodríguez, 56), Romanos (Kyei, 80) y García (Ponce, 69).

Sadabense: Valero, Gay, Torres, Fernando, Giménez, Gericó (Iván, 80), Ricardo (Zalba, 59), Mainz, Poderós (Navarro, 80), Pascual y Joshua (Rangel, 46).

Árbitro: Fernández Nicolás. Amonestó a Pelegrín, Mallor, Susoho; Torres, Aguerri y Mainz.

Comentario: Empate sin goles entre Montecarlo y Sadabense en un choque que fue de más a menos. El Sadabense empezó con algo más de mordiente, con su mejor ocasión al filo del minuto 20 en un mano a mano que salvó Daniel tapando todos los huecos posibles. El Montecarlo poco a poco se fue haciendo con las segundas jugadas y trató de pisar línea de fondo para servir centros laterales con peligro. En una de estas acciones, un remate de cabeza fue salvado por un jugador del Sadabense prácticamente en línea de gol. En la segunda parte, la falta de ideas se hizo más palpable, de manera que dos remates desde fuera del área del Montecarlo fueron repelidos por Valero. En el tramo final, ningún equipo quiso arriesgar en exceso y dieron por bueno un trabajado punto.

BORJA 5-1 CALATORAO

Borja: Montorio, Gumiel (Makán, 58), Marín, Valero (Soro, 73), Roncea (Sanjuán, 73), Chueca (Rivares, 58), Martínez, Sanz (Ramón, 63), Usón, Navarro y De Pablo.

Calatorao: Hernández, Huerta (Turrubia, 46), Islah (Gil, 67), Martí, Emilian, Boujaada, Miguel (Urgel, 31), Sergio (Mike, 46), Ricardo, Serrano (Layunta, 67) y Turrubia.

Goles: 1-0, min. 7: Roncea. 2-0, min. 14: Chueca. 3-0, min. 48: Roncea. 4-0, min. 56: Roncea. 5-0, min. Roncea. 5-1, min. 86: Mike.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Usón, De Pablo; a Boujaada, Emilian, Islah y Martí.

Comentario: Impecable triunfo del Borja en su recibimiento ante el Calatorao. Los locales saltaron mejor al terreno de juego y encerraron a su rival, que se mantuvo replegado y persiguió sus ocasiones al contragolpe. Roncea y Chueca pusieron con ventaja a los de Oscar Tiberio antes del descanso. Tras este, otros tres de Roncea cerraron el festival goleador del cuadro local, aunque en los últimos minutos Mike maquilló el marcador con un tanto.

REMOLINOS 0-4 SANTA ANASTASIA

Remolinos: Casado, Lucas, Samuel, Ibra, Estaben, Azuara (Molinos, 81), Ebuale (Iglesias, 51), Adama (Navarro, 46), Falcón (Gracia, 81), Emilio (Iborte, 46) y Luis Giménez.

Santa Anastasia: Jaime, Salafranca (Les, 71), Chechu Dorado, Tenías (García, 71), Biota (Marcellán, 52), Almuzara, Garde (Dapahh, 49), Aitor, Abadía, Maqueda y Mainz.

Goles: 0-1 min. 35: Biota, 0-2 min. 38: Salafranca, 0-3 min. 41 Garde, 0-4 min. 87: Mainz.

Árbitro: Florin Gherghiceanu.

Comentario: El Santa Anastasia se llevó con merecimiento el triunfo en Remolinos en un partido que quedó decantado en un intervalo de seis minutos antes del descanso. Después de una primera media hora con una ocasión peligrosa para cada equipo, el Santa Anastasia convirtió 3 goles en 6 minutos que decantó el partido. Un balón en largo a la espalda de los centrales, una pérdida de los locales y una acción a balón parado sirvió a los visitantes para sentenciar el encuentro. El Remolinos trató de recomponerse del golpe con más corazón que cabeza, e incluso dispuso de un balón al larguero. Sin embargo, el Santa Anastasia no sufrió y terminó ampliando la renta por medio de Mainz.

CASETAS 2-0 EL GANCHO

Casetas: Ortí, Abad (Slavov, 58), Perales, Jiménez, Borja, Aliaga, Rivas, De Castro, Lambán (Santiago, 70), Navarro (Ferreira, 58) y Roni.

El Gancho: Ernesto, Sergio, Del Barrio, Cantero (Díaz, 78), Adrián (Herrera, 58), Mastral, Sopena, Larraz, Moabet (Durango, 58), Bonaventure (Lagunas, 67) y Esapa.

Goles: 1-0, min. 30: Jiménez. 2-0, min. 56: Lambán.

Árbitro: Fortea Laguna. Amonestó a Aliaga, Montaño, Mora; Mastral, Herrera, Lagunas y Esapa.

Comentario: El Casetas se llevó los tres puntos gracias a su buena actuación desde los primeros minutos. En el minuto 28 tuvo la acción más clara con un disparo desde el pico del área al larguero. Tan solo dos minutos después, Pablo Jiménez adelantó al cuadro local tras una buena jugada individual. Tras el tanto encajado, el Gancho fue mejorando paulatinamente hasta el descanso. En la segunda mitad, el dominio del Casetas se prolongó y amplió distancias. El Gancho tuvo una tímida reacción, pero nada que pusiera en dificultades al Casetas, que fue muy superior.

MORÉS 0-1 SAN JOSÉ

Morés: Salvador, Molina, Zapata, Jairo (Pérez, 87), Rafael, Cristian, Carlos (Arenaz, 87), Osorio, Pardo (Trasobares, 75), Agorreta (Jiménez, 75) y Fajardo (Alamán, 57).

San José: Vargas, Sentís (Barbero, 70), Manjón, Cea, Daniel, Pablo, Barriendos, López, Ibáñez (Afekir, 70), Dual y Vidal.

Goles: 0-1, min. 72: Daniel.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los visitantes García, Afekir y Vidal.

Comentario: El Morés fue derrotado en casa por el San José en un partido con alternancia de dominio. El cuadro de Rubén Perruca fue mejor en los primeros compases, con la ocasión más clara de Agorreta y con varias acciones a balón parado. Tras esto, el San José encerró a los locales, aunque no logró transformar las ocasiones en goles. En la segunda parte, el Morés volvió a controlar el choque en los primeros 15 minutos, aunque en una falta sacada con rapidez, Daniel marcó el único tanto del partido.

VALDEFIERRO 1-1 MAGALLÓN

Valdefierro: Mayo, Martínez, Gutiérrez, Muñoz, Víctor Miguel (Blázquez, 64), Cortés, Lorente (Iván, 63), Pescador, Perea, Álvarez (Urquizo, 46) y Valenzuela.

Magallón: Peña, Falcón, García, Broto, Pardo (Lasauca, 54), Segura (Ruberte, 54), Aznar, Hernández (Romanos, 54), Miguel (Zalaya, 88), Sancho y Arilla (Adrián, 82).

Goles: 1-0, min. 51: Muñoz. 1-1, min. 58: Romanos.

Árbitro: Martín González. Amonestó a Lorente, Urquizo, Cortés y Valenzuel; Gracia, Segura, Arilla y Peña.

Comentario: El Valdefierro y el Magallón se repartieron los puntos en un partido igualado e intenso. En los primeros 15 minutos no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque fue poco después cuando el cuadro visitante en un balón al área rozó el gol. En el 31, el Magallón dispuso de un penalti que detuvo el meta local. Ya en la segunda mitad, buen comienzo del Valdefierro, que se adelantó en los primeros compases. El Magallón fue poco a poco mejorando hasta que en una falta muy lejana, el disparo sorprendió al meta local.

LA CARTUJA 1-3 ATLÉTICO CALATAYUD

La Cartuja: Ascorbe, Oscoz, Ros, Egea (Cornago, 46), Caballero (Arias, 46), Romeo (Aragón, 62), Blanco (Andreu, 46), Cortés, Trejo, Cortés (Rodríguez, 46) y Cabrera

At. Calatayud: García, Capilla, Sellares, Gracia, Sebastián (Miranda, 84), Hernández (Jiménez, 84), Pérez, Aznar (NAvarrete, 77), Agustín (Miranda, 46), Celiméndiz y Palacios

Goles: 0-1, min. 8: Aznar. 0-2, min. 42: Sebastián. 0-3, min. 74: Pérez, de penalti. 1-3, min. 83: Rodríguez.

Árbitro: Medel Vicente. Amonestó a Trejo, Ascorbe, Cortés, Rodríguez, Cornago, Zalaya. Expulsó al visitante García con roja directa.

Comentario: El Calatayud se llevó los tres puntos en su visita al Mariano Estrada en un choque que dominó de comienzo a fin. Los bilbilitanos se adelantaron a los ocho minutos con un error defensivo de la zaga de La Cartuja. Con el paso de los minutos, el cuadro local se fue asentando y generó dos llegadas sobre la meta de Javier García. En la recta final, los visitantes ampliaron la renta con un contragolpe. En la segunda parte, el dominio visitante se prolongó, pero los locales generaron peligro con varias aproximaciones. De penalti, Pérez marcó el tercero, pero Rodríguez al contragolpe tras un centro lateral maquilló el marcador. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión