FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Apabullante goleada del Racing Zaragoza para auparse al liderato de la clasificación

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 5 de División de Honor Cadete.

Racing Zaragoza-San Gregorio | DH Cadete
Racing Zaragoza-San Gregorio | DH Cadete
Heraldo

Partido de la jornada: RACING CLUB ZARAGOZA 7 SAN GREGORIO 0

El pinchazo del Real Zaragoza en la tarde del sábado en el campo del Ebro abrió las puertas al Racing Club Zaragoza a quedar como líder en solitario de la División de Honor Cadete en caso de imponerse al San Gregorio, en un partido que se antojaba desigual, si nos atenemos a los antagónicos resultados cosechados por los dos hasta esta cuarta semana liguera y que así acabó resultando. Los de David Roche disfrutarán como primeros clasificados durante la próxima semana después de un domingo en el que todo salió a pedir de boca con una amplísima goleada en la que siete futbolistas distintos lograron anotar los siete goles.

No tardó nada en decantarse el encuentro en favor albiceleste. La primera jugada situó el 1-0 en un tiro de Manuel repelido por Bruno, que Iker Vera puso en la escuadra en el rechace. Capeó bien el chaparrón el San Gregorio en los instantes siguientes e incluso probó a buscar el empate con algún tímido intento de su delantero centro Adrián. Los rojillos se mantuvieron en el choque hasta que un fallo, un mal pase lateral de esos que no se deben dar, lo robó Manuel filtró a Francisco, que colocó un disparo cruzado que salvó la estirada del meta.

Siguieron conectando el medio campo y los puntas del Racing y cuando la calidad que destilan sale a relucir son malas noticias para el enemigo. Así llegaron dos tantos más antes del descanso. El omnipresente Manuel se marcó un jugadón por la banda izquierda y puso un caramelo de centro que Arbizu cabeceó picado. Sin solución de continuidad, otro centro, está vez de Iker Vera lo controló muy fácil y completamente sólo Manuel, que a placer escogió la derecha como sitio donde enviar el cuero, premiando su brillante labor durante los primeros 40 minutos.

Lejos de aflojar, los racinguistas continuaron a todo trapo. Los ayer suplentes también quisieron reivindicarse. Marcos se internó en el área, trató de batir entre las piernas a Bruno, que pudo repeler pero quedó el balón muerto y de segundas estableció el quinto. Faltaba por ver la obra maestra de la matinal, un golazo olímpico de Nicolás que con un golpeo muy preciso y certero hizo un pase directo a la red. Con el San Gregorio entregado, Albero de cabeza hizo más sangre en un remate de cabeza tras varios rebotes. Pudo hacer el gol del honor el conjunto de La Azucarera pero el meta local no quiso ser menos que el resto de compañeros y mantuvo el cero en su marco con una parada y un despeje con el pie derecho.

Ficha técnica:

Racing Club Zaragoza: Hugo, Oriol (Marcos, 41), Fernando, Nicolás (Albero, 57), Arbizu, Francisco (Puente, 41), Manuel, Divasson (Óscar, 51), Iker Vera, Gonzalo y Paul (Ignacio, 41).

San Gregorio: Bruno, Jaime (Enrech, 35), Víctor, Hugo, Iker (Martín, 41), Adrián, Héctor (Ramzi, 60), Nicolás (David Pérez, 41), Joel, Cissé y Salazar (Delio, 55).

Goles: 1-0, min. 2: Iker Vera. 2-0, min. 15: Francisco. 3-0, min. 37: Arbizu. 4-0, min. 39: Manuel. 5-0, min. 45: Marcos. 6-0, min. 55: Nicolás. 7-0, min. 58: Albero.

Árbitro: Ruiz Sumelzo.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 5:

EF Huesca 4 Amistad 2

Monzón FB 1 Actur Pablo Iglesias 0

Escalerillas 0 Huesca 4

Unión la Jota Vadorrey 3 FB Binéfar 0

EFB Calatayud 3 Alcañiz 0

Ebro 0 Real Zaragoza 0

Stadium Venecia 0 Santo Domingo Juventud 1

Montecarlo 1 Stadium Casablanca 1

Oliver 2 Balsas Picarral 2

CLASIFICACIÓN:

1º Racing Club Zaragoza 15 puntos

2º Real Zaragoza 13 puntos

3º Huesca 12 puntos

4º Monzón FB 11 puntos

5º Oliver 10 puntos

6º Santo Domingo Juventud 9 puntos

7º Montecarlo 8 puntos

8º EF Huesca 8 puntos

9º Balsas Picarral 8 puntos

10º Actur Pablo Iglesias 7 puntos

11º Unión la Jota Vadorrey 7 puntos

12º Ebro 6 puntos

13º Stadium Casablanca 6 puntos

14º FB Binéfar 5 puntos

15º Amistad 4 puntos

16º Stadium Venecia 4 puntos

17º Alcañiz 3 puntos

18º EFB Calatayud 3 puntos

19º Escalerillas 0 puntos

20º San Gregorio 0 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión