fútbol. regional preferente

El Atlético Calatayud consigue el premio de la remontada ante el Borja

Consulta todos los resultados y crónicas de la jornada 2 del grupo 2 de Regional Preferente.

La reacción del Atlético Calatayud llego a tiempo para darle la vuelta al resultado.
La reacción del Atlético Calatayud llegó a tiempo para darle la vuelta al resultado.
@atcalatayudcf

Victoria del Calatayud ante el Borja en un partido donde los locales tuvieron que remontar el tanto inicial de Roncea para los visitantes. Los bilbilitanos fueron mejores, rozando el gol en un disparo al larguero. El Borja respondió con un remate al palo a la salida de un córner. En un centro lateral, Roncea puso por delante a los visitantes. Sin embargo, la reacción local fue buena y Gracia empató tras una jugada por banda. En la segunda mitad, el Atlético Calatayud culminó la remontada con un gol de Sebastián, aunque en los últimos minutos el Borja hizo sufrir al cuadro bilbilitano.

Ficha técnica:

At. Calatayud: Navarrete, Capilla, Sellares, Gracia, Sebastián, Hernández (Robert, 89), Miranda (Celimédiz, 89), Pérez, Aznar, Agustín (Jiménez, 66) y Palacios.

Borja: Montorio, Gumiel, Marín, Makan (Soro, 83), Valero, Roncea, Chueca, Martínez, Sanz (De Pablo, 61), Usón y Navarro (Cristea, 83).

Goles: 0-1, min. 31: Roncea, 1-1, min. 40: Gracia. 2-1, min. 52: Sebastián.

Árbitro: Molinares Hernández. Amonestó a Palacios, Hernández, Robert; a Roncea, Sanz, Valero, Makan, Chueca. Expulsó por roja directa al visitante Sanz (51’).

CALATORAO 0-1 MONTECARLO

Calatorao: Acrismaritei, Huerta (Turrubia, 46), Islah, Martí, Tahis, Tarik, Sánchez, Ricardo (García, 83), Serrano (Joven, 46), Sanz (Gil, 89) y Faye (Urgel, 67).

Montecarlo: Hernández, Vicente, Cebrián (Pirvu, 73), Castán, Mauro, Pelegrín, Caparrós, Mallor, Romanos (Martínez, 84), García (Ponce, 59) y Susoho (Moncada, 46).

Goles: 0-1, min. 65: Pelegrín, de penalti.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó a Tarik, Serrano, Ricardo, Sanz, Islah, Martí; a Susoho. Expulsó por doble amonestación al local Sánchez (85’) y al visitante Moncada (85’).

Comentario: El Montecarlo se llevó los tres puntos de El Romeral tras un duelo en el que cada equipo ha sido mejor en una de las mitades. El Calatorao fue mejor en los primeros minutos y dispuso de un mano a mano que Iván Sánchez no acertó a marcar en el 7’. Tras esa ocasión el equipo de La Paz mejoró y con buenas triangulaciones y con un centro de campo soberbio, dominó a su rival y gozó de alguna ocasión para marcar.

Tras el descanso fue el Calatorao el que salió algo mejor, impidiendo al Montecarlo jugar con facilidad, con buena presión en campo contrario y obligándoles a lanzar balones en largo. En el mejor momento de juego de los locales llegó una indecisión en la zaga local que supuso un claro penalti. Pelegrín no falló y alojó el 0-1 en el marcador. El Calatorao trató de igualar y pudo hacerlo gracias a una ocasión de Izan que Hernández detuvo primero y posteriormente la repelió el larguero. En los minutos finales, con más corazón que fútbol, los locales lo intentaron, sin fortuna.

SADABENSE 1-2 REMOLINOS

Sadabense: Valero, Gay (Ros, 65), Torres, Navarro, Giménez, Gericó (Mainz, 58), Ricardo (Zalba, 58), Pascual, Poderós, Fernando y Laborda (Borja, 72).

Remolinos: Casado, Lucas (Iglesias, 72), Samuel, Ibra, Estaben (Iker, 84), Navarro (Aragüés, 84), Iborte (Emilio, 65), Luis, Keitá y Falcón (Azuara, 65).

Goles: 0-1, min. 30: Falcón. 0-2, min. 37: Luis. 1-2, min. 70: Aguerri, de penalti.

Árbitro: Modrego Guillén. Amonestó a Gay, Pascual, Giménez, Valero; a Niang, Falcón, Sancho y Estaben.

Comentario: El Remolinos se llevó los tres puntos de Sádaba, privando al público local de disfrutar del primer triunfo en su feudo. El Remolinos apenas concedió atrás y supo aprovechar a la perfección los errores de la zaga del Sadabense, materializando Falcón y Giménez dos salidas a la contra que hicieron que el 0-2 subiera al electrónico. Los locales tuvieron algunos acercamientos durante la primera mitad, pero no consiguieron estrenar su casillero. Tras el paso por vestuarios los pupilos de Emilio Subirón buscaron el gol que recortara diferencias con más corazón que cabeza, el cual llegó en el minuto 70 en forma de penalti, siendo transformado por Aguerri después de que el colegiado mandara repetir el lanzamiento por haberse adelantado el portero. Con el 1-2 en el marcador se llegó al pitido final y el Remolinos sumó su primer triunfo.

SANTA ANASTASIA 2-1 CASETAS

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Tenias, Almuzara (Dapaah, 64), Mainz, Garde (Asensio, 64), Genzor (García, 76), Abadía (Oliva, 76), Dorado, Maqueda y Biota (Marcellán, 64).

Casetas: Ortí, Ferreira (Abad, 60), Perales, Morcillo (Navarro, 67), Palacios, Jiménez, De Castro, Aliaga, Cagide (Montaño, 67), Fernández (Rivas, 31) y Lambán (Slavov, 67).

Goles: 1-0, min. 24: Mainz, de penalti. 1-1, min. 46: Cagide. 2-1, min. 51: Maqueda.

Árbitro: Melendo Mateo. Amonestó a Aguilar, Genzor, Tenías, Mainz; a Ortí, Ferrerira, Lambán, Cagide, Abad, Aliaga y Jiménez. Expulsó por roja directa al local Oliva (84’).

Comentario: El Santa Anastasia se impuso en un partido reñido ante el Casetas. David Mainz transformó un penalti que recibió del portero visitante al derribarle cuando le trataba de regatearle. Con el 1-0, el Casetas falló un penalti que detuvo Aguilar. Al poco del comienzo de la segunda parte, en una contra los visitantes lograron el empate. Poco después, a la salida de un córner, Maqueda de tacón puso el gol de la victoria. El Santa Anastasia tuvo que sufrir, pero supo conservar la ventaja.

EL GANCHO 1-2 MORÉS

El Gancho: Bielsa, Maqueda, Garcés, Cantero, Díaz, Díez (Hadegnon, 46), Lagunas (Moabet, 74), Mastral, Sopena (Del Barrio, 46), Teresa (Durango, 62) y Herrera (Esapa, 46).

Morés: Salvador, Molina, Zapata, Ansón, Mendoza, Serrano (Fajardo, 81), Osorio, Alamán (Jiménez, 46), Trasobares, Pérez (Ibáñez, 46) y Agorreta.

Goles: 0-1, min. 5: Agorreta. 1-1, min. 79: Moabet. 1-2, min. 89: Osorio.

Árbitro: Reda Rammah. Amonestó a Sopena, Maqueda, Esapa; a Pérez y Molina.

Comentario: El Morés se llevó los tres puntos en su visita al Nuevo Ranillas. Buen inicio del cuadro visitante, con un gol de Agorreta en una jugada individual. Los visitantes acumularon ocasiones tras el tanto pero no se reflejaron en el marcador. En la segunda mitad, se redujo la intensidad del choque y fue Moabet, al aprovechar un centro lateral, el que puso el empate. El cuadro de Rubén Perruca se lanzó a por la victoria y en el 91 la consiguió: una jugada tras un saque de banda fue rentabilizada por Osorio, quien marcó el 1-2 definitivo.

SAN JOSÉ 2-1 VALDEFIERRO

San José: Vargas, Sentís (Afekir, 60), Cea, Barbero, Daniel (Zamora, 89), García (Sus, 89), Barriendos, Marchante (Manjón, 66), López, Dual y Vidal.

Valdefierro: Mayo, Marcos, Gutiérrez, Muñoz, Cortés, Lorente (Martínez, 55), Pescador (Carlos Urquizo, 46), Perea, Álvarez (Iván Urquizo, 56) (Marín, 86), Blázquez y Valenzuela (Domínguez, 46).

Goles: 0-1, min. 12: Muñoz. 1-1, min. 23: Daniel. 2-1, min. 33: Vidal.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó a García; Martínez, Carlos Urquizo y Cortés.

Comentario: El San José se llevó los tres puntos tras una trabajada remontada ante el Valdefierro. Los locales se vieron superiores en los primeros compases; por ello, Muñoz aprovechó un robo para abrir el marcador. El San José reaccionó y Daniel empató tras una buena jugada colectiva. Vidal cerró la remontada con un remate tras una acción a balón parado. En la segunda parte, el Valdefierro se hizo con el control pero el San José no concedió ocasiones hasta el final del partido.

MAGALLÓN 1-1 VILLA DE ALAGÓN

Magallón: Peña, Falcón, Aitor, Pardo (Zalaya, 80), Ruberte (Segura, 80), Roy (Aibar, 57), Aznar, Hernández (Romanos, 57), Sancho, Arilla y Lasauca.

Villa de Alagón: Ortiz, Perales (Castillo, 73), Aladrén, Ade, Modrego (Fernández, 80), Murillo, Serrano (Bernal, 73), Moreno, Ballester (Garrido, 73), Gómez y Herrero.

Goles: 1-0, min. 33: Pardo. 1-1, min. 44: Ade.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Lasauca, Hernández, Roy, Ruberte, Pardo, Falcón; a Modrego.

Comentario: Magallón y Villa de Alagón se repartieron los puntos en un partido intenso. El cuadro local fue mejor en los primeros compases, generando varias acciones claras de peligro. Pardo, gracias a una triangulación, abrió el marcador. Ade aprovechó un rechace tras golpear el esférico en el palo para marcar. En la segunda mitad, el colegiado anuló un tanto al Villa de Alagón, mientras que los locales tuvieron la más clara en una de Franciso Arilla que detuvo el portero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión