Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

La Almunia hace sufrir al IPC La Escuela para sacar un empate 

Consulta los resultados y las crónicas de Liga Nacional.

IPC-La Almunia
IPC-La Almunia
EFHuesca

IPC LA ESCUELA 0-0 LA ALMUNIA

IPC La Escuela: Henry, Rodrigo, Mauricio, Joel, Álvaro, Djayson (Jhon, 46), Juan Manuel, Abadía (Calle, 30), Matías (Marcelo, 75), Marcos y Gabriel.

La Almunia: Eloy, Marcos, Arnal, Álvaro (Guillén, 69), Lorén, Pellicer, Mario, Rubén, Montesinos (Jaime, 83), Langarita (Gracia, 69) y Per (Iker Gil, 62).

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó al visitante Mario.

Comentario: El IPC La Escuela sacó un sufrido punto ante un La Almunia que las tuvo para ganar. Los oscenses dispusieron de la más clara en un despeje malo de los visitantes, pero fueron estos en dos llegadas en el primer tiempo y otra en el segundo los que rozaron la victoria de no ser por la falta de acierto en los últimos metros.

REAL ZARAGOZA B 2-1 AMISTAD

Real Zaragoza B: Valentín, Olmos, Motilva, David, Barrachina, Diego (Palacio, 46), Cantero (Sabater, 75), Pinilla (Guillermo, 89), Dennis, Beltrán (Jaime, 60) e Íñigo (Sancho, 75).

Amistad: Alberto, Soro, Erik (Kevin, 63), Alfonso (Pasamón, 46) (Peña, 73), Marzal, Samuel (Soler, 46), Daniel, Cortés, Alejandro, Izuel y Redondo (Liarte, 46).

Goles: 1-0, min. 8: Íñigo. 2-0, min. 26: Dennis. 2-1, min. 36: Cortés.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó al local Dennis.

Comentario: Victoria del Real Zaragoza en su recibimiento al Amistad por 2-1. Partido muy controlado por los locales, con un continuo asedio no reflejado en el marcador. El Real Zaragoza se adelantó en el 8, por medio de Íñigo. Dennis amplió distancias en el 26. Cortés, en la primera llegada de los rojillos recortó la ventaja zaragocista. 

En la segunda, el Amistad adelantó las líneas pero el Zaragoza siguió generando peligro, aunque no estuvo acertado.

ALCAÑIZ 1-0 BALSAS PICARRAL

Alcañiz: Héctor, Alonso, Alejandro, Tomás (Lecina, 69), Adán (Estopiñán, 76), Codorniu, Moliner (Bielsa, 61), Bel, Cebrián (Daniel, 61), Gonzalo y Julen.

Balsas Picarral: Eduardo, Pradas (Bernal, 62), Rubén, Piqueras, Zidane (Lorien, 62), Asier (Saúl, 62), Romanillos (Brizuela, 71), Adrián, Marcos, Ceperuelo y Mazas.

Goles: 1-0, min. 94: Codorniu.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a los locales Cebrián y Julen y al visitante Pradas.

Comentario: Victoria del Alcañiz en un partido que empezó con un Balsas superior y un rival replegado en su campo. El cuadro alcañizano fue creciendo con el paso de los minutos hasta que en el 94, tras varios avisos, consiguió el gol de la victoria.

ESCALERILLAS 4-2 STADIUM CASABLANCA

Escalerillas: Jorge, Vera, Adrián, Álvaro, Hadji, Lagamy (Reda, 81), Hernández (Cebollada, 60), Leciñena (Sebastián, 60), Abderrazaq, Lapesa (Hagi, 46) y Abdelghani (Ángel, 84).

Stadium Casablanca: Hugo, Barbas, Silva, Carlos (Izquierdo, 55), Colás, Garcés (Raúl, 55), Adrián (Calvera, 65), Iván Ruiz, Daniel (Huerta, 46), Cerrato (Portero, 76) y Redondo.

Goles: 1-0, min. 10: Lagamy. 1-1, min. 32: Colás. 2-1, min. 33: Lagamy. 2-2, min. 69: Cerrato. 3-2, min. 72: Cebollada. 4-2, min. 74: Álvaro.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Hernández y Hadji.

Comentario: El Escalerillas sumó su primer triunfo ganando en casa al Stadium Casablanca en un partido muy vistoso. Los blanquiazules saltaron al terreno de juego ejerciendo una buena presión sobre sus rivales y sus ocasiones no tardaron en llegar. A los diez minutos de haberse iniciado el juego Lagamy remató un centro y puso por delante al Escalerillas. Los locales pudieron haber aumentado su renta, pero el Stadium Casablanca consiguió igualar el choque en el minuto 32 Colás controló un lanzamiento de falta para anotar el 1-1. No obstante, el Escalerillas se recompuso y volvió a ponerse por delante gracias a una nueva acción protagonizada por Lagamy. Tras el paso por vestuarios, el Stadium Casablanca dio un paso adelante logrando reequilibrar el electrónico después de que Cerrato transformara una salida a la contra. Los blanquiazules, lejos de quedar intimidados, buscaron el gol de la victoria, que llegó a los pocos minutos gracias a un disparo de Cebollada que se coló por la escuadra. En la jugada siguiente, Alvaro aprovechó un saque de esquina para poner tierra de por medio y asegurar el triunfo del Escalerillas.

MARIANISTAS 0-1 SAN GREGORIO

Marianistas: Antonio, Juan, Ireneo, Torres, Ignacio (Lavilla, 84), Boned (Comenge, 67), Echegoyen (Mauro, 67), Solanas, Álvaro Gil (Ferrán, 84), Gravante (Martínez, 58) y Nadal.

San Gregorio: Marcos, Rubén, Aimar, Juan (Ndiaga, 78), Daniel (Rodríguez, 46), Casado, Vicén (Teodor, 46), Amin (Agbor, 46), Jiménez (Mustafá, 56), César y Benavente.

Goles: 0-1, min. 16: Amin.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a Lavilla, Echegoyen, Solanas; César, Mustafá, Teodor y Aimar.

Comentario: El Marianistas fue derrotado en casa en un partido disputado pero donde el San Gregorio aprovechó la única ocasión de la que dispuso. El choque se decidió por pequeños detalles, como una acción de Amin, que aprovechó un rechace para marcar el único tanto. El cuadro local lo intentó en los compases finales, pero con poco éxito. Justa victoria para los visto sobre el césped.

UTEBO 2-2 OLIVER

Utebo: Carlos, Lorenzo, Gálvez, Mercadal (Marcos, 46), Salas, Carbonel (Dennis, 61), Escartín (Dos Santos, 83), Millán (Iker Ruiz, 61), Andújar, Víctor y Daniel (Puigdevall, 61).

Oliver: Gerard, Mallén (Badr, 84), Oleg, Peregrina, Capapé, Ruiz (Andrés, 69), Ignacio, Unai (Raúl, 84), Aziz, Borobia (Bak, 57) y Miñana (Arilla, 69).

Goles: 1-0, min. 15: Escartín. 2-0, min. 18: Escartín, de penalti. 2-1, min. 25: Ruiz. 2-2, min. 29: Miñana.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a Mercadal, Carlos; Mallén, Capapé y Peregrina.

Comentario: El Utebo y el Oliver se repartieron los puntos tras una primera mitad muy intensa. El cuadro local se adelantó con un doblete de Escartín, quien puso el segundo desde los once metros. Sin embargo, el Oliver, lejos de bajar los brazos, dio un paso al frente y recortó diferencias gracias a Ruiz. Miñana empató en el 29, el cuarto gol en menos de media hora. En la segunda parte, el ritmo decreció y, aunque ambos equipos tuvieron sus ocasiones, no estuvieron tan acertados en los metros finales como en los primeros 45 minutos.

FB FRAGA 0- 2 RACING CLUB ZARAGOZA

FB Fraga: Mario, Coll, Blanes, Visa, Borjabad (Jorge, 75), Víctor (Teixidó, 81), Hugo (Noé, 61), Gabriel, Almerge (Adriá, 61), Casanova y Álex.

Racing Club Zaragoza: Diego, Eloy, Juan, Navascués, Álvaro, Divasson (Regidor, 81), Enseñat (Trías, 67), Valentín, Casañal, Salcedo (Conesa, 81) y Josué (Glera, 61).

Goles: 0-1, min. 86: Conesa. 0-2, min. 90: Álvaro.

Árbitro: Monteagudo Soler. Amonestó al local Noé y al visitante Glera.

Comentario: El Racing Club Zaragoza sumó su segundo triunfo consecutivo batiendo al Fraga a domicilio. En una primera parte muy igualada, los albicelestes partieron con la idea de llevar el peso del partido, pero se encontraron con un rival que les presionó mucho y les incomodó. Aunque los dos conjuntos se mostraron muy bien tácticamente, la escasez de ocasiones de gol propició que el empate inicial se prolongara hasta el descanso. Pasado el intermedio el Racing Club Zaragoza dio un paso al frente y empezó a jugar de una forma más cómoda ganando profundidad. El Fraga se fue echando hacia atrás ante las continuas ocasiones que protagonizaron los visitantes. En los últimos minutos del duelo, Conesa consiguió decantar la balanza a favor del Racing Club Zaragoza culminando una salida a la contra. Los locales se volcaron en el ataque, lo que facilitó que su rival acabará de sentenciar el encuentro en una nueva transición materializada por Álvaro.

ATLÉTICO TERUEL 2-0 HUESCA B

Atlético Teruel: Aitor, Julián, Escuder, Oroel, Torner (Óscar, 75), Dolz (Marco, 62), Artajo, Soriano, Jorge, Lorien y Mateo (Benages, 88).

Huesca B: Jaime, Aguilar (Daniel, 67), Gonzalo (Álvarez, 46), Alejandro, Germán (Jairo, 46), Marc (Velázquez, 46), Launa, Iker, Fontán, Alamañac (Aznar, 81) y De Lucas.

Goles: 1-0, min. 22: Alejandro, en propia puerta. 2-0, min. 40: Dolz.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a los locales Oroel, Artajo, Benages y Jorge. Expulsó por doble amonestación al local Julián (60’).

Comentario: El Atlético Teruel cosechó su primera victoria ganando al Huesca en un partido muy igualado en el que hubo ocasiones de gol para ambos conjuntos. El equipo turolense salió con un planteamiento basado en dificultar la salida con balón del Huesca y en ser muy verticales. Pasados los primeros 20 minutos un error defensivo de la defensa oscense propició que Alejandro se metiera gol en su propia portería. Las fases de dominio se fueron intercalando, aunque de nuevo volvió a golpear el Atlético Teruel antes del descanso: una buena presión favoreció el robo del balón para que Dolz anotara el 2-0. Iniciada la segunda mitad, el Huesca tuvo varias oportunidades para recortar distancias, lo que trasladó cierto nerviosismo al cuadro turolense. El duelo se convirtió en un intercalo constante de golpes, hasta que la expulsión de Julián hizo que el Atlético Teruel tuviera que esforzarse para que el Huesca no consiguiera meterse de nuevo en el partido. Finalmente, el trabajo de los turolenses obtuvo su premio, que se tradujo en los tres puntos y en la primera victoria de la temporada.

EBRO B 0-1 MONTECARLO

Ebro B: Diego, De Lope, Elvis, Del Cerro (Pinilla, 66), Baeyens, Prados, Escanero (Rubén, 74), Víctor (Eder, 74), Granged, Subías (Aparicio, 66) y Beltrán (Wallid, 57).

Montecarlo: Pedro, Edson, Teller, Borja (Marco, 46), Villanueva, Sanjuán, Ángel (Abenia, 90), Montes, Carlos Pérez, Laborda y David.

Goles: 0-1, min. 13: David.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó al local Subías y a los visitantes Villanueva y Sanjuán.

Comentario: El Montecarlo sigue en racha y acumula 6 de 6 puntos posibles. A los de La Paz les costó poco hacerse con el partido y se pusieron por delante a los 13 minutos, con una acción que culminó David. Con el paso de los minutos el partido se equilibró. En la segunda parte la tónica se mantuvo y, pese a que los visitantes generaron peligro, no se reflejó en el marcador.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión