fútbol. 2ª RFEF

El Tarazona suma una brillante victoria al son de Mendes

El ariete turiasonense logró un triplete para dar una importante victoria en casa al conjunto de Javi Moreno.

Mendes, autor de un triplete en el partido de ayer, protege un balón ante la presión de un rival.
Mendes, autor de un triplete en el partido de ayer, protege un balón ante la presión de un rival.
SD Tarazona

El Tarazona logró una gran victoria ante el Tudelano. El conjunto local fue muy superior a su rival en todas las facetas del juego y pudieron lograr los tres puntos ante la afición turiasonense.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos y tras unos primeros minutos de tanteo, fueron los locales los que se hicieron con el control del partido. La primera ocasión fue para Chavarría, que al filo del cuarto de hora de partido realizó un remate de cabeza que se marchó rozando el poste. Apenas tres minutos después, llegó el primer tanto del partido, obra de Mendes, que batió a Santamaría con un disparo cruzado al palo largo desde dentro del área. El Tarazona siguió siendo dominador del partido, pero el Tudelano buscaba el empate con sus armas. Casi lo logra en el 34’, pero Dorronsoro intervino de manera providencial para mantener la ventaja mínima de su equipo. Sin embargo, apenas dos minutos después, llegó el segundo tanto, tras un centro de Carrasco que se introdujo un defensa visitante en su propia portería. Con 2-0 en el marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Tudelano introdujo varios cambios en busca de reducir distancias y meterse en el partido. Uno de ellos, Alberto, consiguió mandar el balón al fondo de la red en el 73’ para dar un aire de esperanza a los suyos, pero apenas dos minutos después, de nuevo Mendes puso el tercero en el marcador, poniendo el partido muy favorable para el conjunto aragonés. Ya en el 90’, el propio Mendes anotó el cuarto gol del Tarazona, tercero en su cuenta particular, para cerrar una gran actuación y asegurar la victoria local.

Ficha técnica:

Tarazona: Dorronsoro, Sito, Toni Jou, Carrasco (Gabri, 85), Moustapha, Chavarría, Iván Martínez (Villamayor, 92), David Sanz, Nacho Pastor, Mendes y Néstor (Gnali, 71).

Tudelano: Santamaría, Sarriegi, Ramón, Manu Castillo, Mikel, Pape (José Ruiz, 66), Bueno, Aitor Agirre (Lluc, 66), Mousa (Alberto, 62), Dávila (Pol Prats, 55) y Kanouté.

Goles: 1-0, min. 16: Mendes. 2-0, min. 36: Mikel, en propia puerta. 2-1, min. 70: Sarriegi. 3-1, min. 74: Mendes. 4-1, min. 90: Mendes.

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a Chavarría, David Sanz, Moustapha; Ramón y Mikel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión