fútbol. segunda federación

El Deportivo Aragón cae derrotado en los minutos finales ante el Espanyol B

El filial zaragocista consiguió adelantarse en la primera mitad, pero los pericos acabaron de remontar en la recta final del partido.

El Deportivo Aragón no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva en su debut en la Ciudad Deportiva.
El Deportivo Aragón no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva en su debut en la Ciudad Deportiva.
@RZcantera

El Deportivo Aragón cayó derrotado en los instantes finales del duelo ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva. Compitieron de tú a tú los de Emilio Larraz frente a uno de los equipos de la categoría más complicados, pero un tanto en el minuto 85 hizo que los visitantes se llevasen los tres puntos.

El filial se adelantó en la primera acción de peligro del choque, en el tercer minuto. Una gran acción combinada terminó en un centro raso al segundo palo al que llegó con todo Guillem Naranjo, que empujó el balón al fondo de la red para firmar su segunda diana en dos partidos. Se hizo fuerte en defensa y aguantó las acometidas del Espanyol, que solo hizo intervenir a Dani Rebollo en una ocasión en esta primera mitad.

En la segunda, el equipo local sufrió la mayor volcada ofensiva del rival, que salió decidido en busca del empate. Becerra puso el 1-1 en el 51’ en una jugada parecida a la del Deportivo Aragón en el primer gol. Centro raso desde la derecha que culminó Becerra. El futbolista perico cabeceó al larguero poco después.

El Aragón buscó contragolpear, pero la zaga contraria estaba bien plantada en su área. Las alternativas aumentaron en la recta final, y los de Larraz se acercaron poniendo en problemas al rival. Sin embargo, el Espanyol B puso el uno a dos con un cabezazo de Aleix Gorjón en el minuto 85.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Rebollo, Javi Hernández, Borge, Rastrojo (Vaquero, 66), Castillo (Benedet, 72), Operé, Isaiah (Bernal, 85), Guillem, Raúl Rubio (Jay, 66), Juan Sebastián y Pablo Cortés (Vallejo, 46).

Espanyol B: Fortuño, Alejandro, Recasens, Roca, Mangada, Becerra (Javi Hernández, 87), Nabil (Dacosta, 62), Abde (Romero, 78), Lancho (Gorjón, 78), Joan Puig (Kenneth, 46) y Roger.

Goles: 1-0, min. 3: Guillem. 1-1, min. 51: Becerra. 1-2, min. 85: Gorjón.

Árbitro: Carralero Calvo. Amonestó a Borge, Vaquero; Nabil y Alejandro.

Toda la información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión