fútbol. liga nacional juvenil

El Casablanca y el Alcañiz se reparten los puntos en un partido intenso

Consulta los resultados y las crónicas de Liga Nacional juvenil.

Stadium Casablanca- Alcañiz; LNJ
Stadium Casablanca- Alcañiz. LNJ
@AlcañizCF

STADIUM CASABLANCA 1-1 ALCAÑIZ

Stadium Casablanca: Correas, Lobera, Luis, Portero (Cerrato, 58), Silva, Raúl (Colás, 67), Carlos (Adrián, 78), Esteban (Barbas, 67), Calvera (Iván, 78), Daniel y Alejandro.

Alcañiz: Héctor, Alejandro (Moliner, 46), Tomás (Fraga, 76), Codorniu, Bielsa (Adán, 63), Alonso, Cebrián, David Pal (Lecina, 76), Gonzalo (Daniel, 63), Miguel y Julen.

Goles: 1-0, min. 15: Esteban. 1-1, min. 50: Cebrián.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los visitantes Bielsa, Codorniu, Cebrián y Moliner.

Comentario: El Stadium y el Alcañiz se repartieron los puntos tras empatar en el Gregorio Usabel. Los dos equipos se mostraron serios pero fueron los verdes los que se adelantaron con un disparo desde la frontal tras un saque de esquina. En la segunda mitad, los visitantes empataron con una internada por la banda de Cebrián que no pudieron detener los defensores locales. El Casablanca lo intentó, sin éxito, en la recta final. 

LA ALMUNIA 0-3 REAL ZARAGOZA B

La Almunia: Cristian, Utrilla, Marcos, Nagy (Iker Gil, 56), Arnal (Diego, 69), Álvaro, Lorén (Gracia, 5) (Pellicer, 56), Rubén, Guillén, Mario y Montesinos (Langarita, 69).

Real Zaragoza B: Nicolás, Motilva, Sancho (Jaime, 46), Conte (Olmos, 67), David, Diego (Íñigo, 46), Cantero (Guillermo, 73), Pinilla (Sabater, 73), Dennis, Beltrán y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 50: Cantero. 0-2, min. 66: Pellicer, en propia puerta. 0-3, min. 82: Dennis.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Lorén, Diego, Utrilla y al visitante Conte.

Comentario: El Zaragoza dominó y ganó en un abarrotado campo de La Almunia con tres goles tras el descanso. En la primera parte los zaragocistas dominaron la situación y generaron ocasiones de peligro, pero fue en el minuto 50 cuando Cantero con un remate de cabeza tras un centro lateral abrió el marcador. Pellicer, tras desviar un balón hacia su propia portería anotó el segundo en favor de los visitantes y Dennis aprovechó un rechace para sentenciar el partido.

BALSAS PICARRAL 0-1 IPC LA ESCUELA

Balsas Picarral: Eduardo, Alberto (Sampietro, 46), Pradas, Rubén, Ríos (Asier, 76), Piqueras, Romanillos (Adrián, 58), Bernal (Zidane, 76), Marcos (Brizuela, 76), Ceperuelo y Mazas.

IPC La Escuela: Henry, Joel, Álvaro, Jhon (Gabriel, 68), Rodrigo, Juan Manuel, Yeray, Abadía, Marcos (Matías, 68), Moya (Adai, 62) y Acosta.

Goles: 0-1, min. 46: Moya.

Árbitro: García Fernández. Amonestó al local Brizuela y al visitante Joel.

Comentario: El Balsas Picarral fue derrotado en casa por el IPC La Escuela en un partido donde ambos alternaron fases de dominio. El cuadro visitante controló los primeros 45 minutos, pero tras el descanso, los locales fueron mejores. Hugo Moya, en el minuto 46, aprovechó un balón filtrado entre los dos centrales locales. Los oscenses se replegaron y el Balsas acabó haciendo sufrir al IPC La Escuela.

SAN GREGORIO 2-2 ESCALERILLAS

San Gregorio: Fernández, Enrech, Joven (Jiménez, 53), Sánchez (Vicen, 70), Martínez (Edders, 53), Casado (Sebour, 70), Agbor, Alhajas, Barbuceanu (Martín, 63), Aranda y Benavente

Escalerillas: Lozano, Vera, Vicente, Sebastián (Hambid, 46), Monje, Ngom, Dambelly (Leciñena, 70), Hernández (Mico, 46), Amaazoul, Jawara y Chardoudi (Mico, 86).

Goles: 0-1, min. 10: Amaazoul. 1-1, min. 24: Agbor. 2-1, min. 46: Agbor. 2-2, min. 55: Jawara, de penalti.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Agbor;L Ngom, Jawara y expulsó a Mico por roja directa (89’).

Comentario: Empate a dos entre el San Gregorio y el Escalerillas en un partido tremendamente disputado. Amaazoul adelantó al cuadro visitante, que supo aprovechar una de sus primeras ocasiones. Agbor empató, tras una buena reacción de los rojillos, en el minuto 24. En la segunda mitad, Agbor volvió a repetir y dio la vuelta al electrónico. El Escalerillas no bajó el ritmo y fruto de la intensidad provocó un penalti que convirtió Jawara.

OLIVER 2-1 MARIANISTAS

Oliver: Lukas, Adrián (Víctor, 76), Oleg, Peregrina, Capapé, Ruiz, Aziz, Bak (Miñana, 64), Fraile (Ignacio, 52), Miguel (Pau, 64) y Raúl (Unai, 46).

Marianistas: Antonio, Juan, Ireneo (Lavilla, 54), Torres, Ignacio (Álvaro, 61), Boned (Comenge, 72), Echegoyen (Mauro, 54), Solanas, Gravante, Lebrero (Ríos, 72) y Nadal.

Goles: 1-0, min. 50: Ruiz. 2-0, min. 67: Pau. 2-1, min. 91: Comenge.

Árbitro: García Reyes.

Comentario: El Oliver empezó con buen pie una nueva temporada en Liga Nacional Juvenil batiendo al Marianistas. El conjunto dirigido por Javier Aguado dominó la primera mitad controlando la posesión, pero no dispuso de ocasiones claras de gol. Los visitantes, por su parte, se mantuvieron a la defensiva y saliendo a la contra. Tras el paso por vestuarios, el Oliver se encontró físicamente superior a su rival, lo que facilitó que Ruiz y Pau consiguieran una ventaja de dos goles. Los azulgranas pudieron haber conseguido una renta mayor, pero fue el Marianistas quien recortó distancias con un cabezazo de Comenge, siendo el resultado final 2-1.

RACING CLUB ZARAGOZA 2-0 UTEBO

Racing Club Zaragoza: Lainez, Enciso, Franco, Navascués (Morell, (62), Pamíes (Regidor, 65), Liso, Divasson (Conesa, 73), Glera (Prades, 73), Jiménez, Casañal (Enseñat, 65) y Salcedo.

Utebo: Tardío, Gelabert (Villar, 71), Gálvez, Mercadal (Millán, 71), Salas, Sola (Ruiz, 53), Castillo, Escartín, Andujar, Vicente (Dos Santos, 71) y Fernández (Carbonel, 53).

Goles: 1-0, min. 31: Jiménez. 2-0, min. 48: Pamíes.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Morell; Gelabert, Millán, Gálvez y Dos Santos. Expulsó al visitante Castillo por doble amarilla (66’).

Comentario: Comentario: El Racing Zaragoza se llevó los tres puntos en su recibimiento al Utebo. Los locales se mostraron muy serios en el primer tiempo y se adelantaron con una internada por banda y un disparo cruzado. En la segunda parte la tónica general del partido se mantuvo y los locales ampliaron la renta con un buen disparo. En la recta final los azulones mantuvieron bien posicionada su defensa y no dieron opción alguna al Utebo.

HUESCA B 1-0 FB FRAGA

Huesca B: Subías, Moha (Launa, 59), Germán, Alejandro, Aguilar (Aznar, 80), Gonzalo (Daniel, 46), Iker (Beltrán, 75), Fontán, Marc, Alamañac (Jairo, 59) y De Lucas.

FB Fraga: Raúl, Pablo (Iker, 84), Blanes (Hugo, 69), Visa, Jorge (Borjabad, 69), Víctor, Álex, Gabriel, Casado (Adriá, 59), Casanova y Noé (Almerge, 59).

Goles: 1-0, min. 38: Fontán.

Árbitro: Ramos Larraz. Amonestó a Alamañac, Iker, Jairo; Visa, Jorge y Pablo.

Comentario: El Huesca se llevó la victoria ante un Fraga que no se dio por vencido. Los oscenses hicieron dos tantos que fueron anulados, sin embargo. Pese a ello, Fontán en un balón al espacio definió bien para poner a los locales por delante. En la segunda mitad, la tónica del partido se mantuvo y el Huesca dominó y generó peligro, aunque el Fraga intentó hacer daño al contragolpe. Finalmente, los de Joaquín Ponsa se mantuvieron bien en defensa y no cedieron ante los ataques visitantes.

MONTECARLO 4-0 ATLÉTICO TERUEL

Montecarlo: Pedro, Edson (Abenia, 61), Calvo, Gracia, Adrián (Romero, 71), Guillermo (Escalzo, 46), Ángel, Montes, Carlos, Laborda (Teller, 66) y Marco.

Atlético Teruel: Soriano, Julián, Héctor, Escuder, Torner (Marco, 31), Dolz, Artajo, Soriano, Lorien (Oroel, 60), Jorge y Óscar.

Goles: 1-0, min. 7: Ángel. 2-0, min. 29: Calvo, de penalti. 3-0, min. 40: Ángel. 4-0, min. 55: Carlos.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó al visitante Héctor.

Comentario: Victoria muy clara del Montecarlo ante un Teruel que se mostró muy superado por la actuación de los de Néstor Paricio. El cuadro de La Paz se adelantó ya a los 7 minutos gracias a una acción de Ángel. Los locales no bajaron el ritmo, dominaron y Calvo puso el 2-0. Ángel de nuevo anotó y puso el tercero en el electrónico justo antes del descanso, para acabar con cualquier aspiración de los visitantes. En la segunda mitad, la efectividad del Montecarlo decreció pero hubo tiempo para un cuarto gol, con la firma de Carlos.

AMISTAD 2-1 EBRO B

Amistad: Pedro, Pasamón (Soro, 46), Erik, Marzal (Alfonso, 83), Daniel, Pablo, Alejandro, Soler (Samuel, 72), Redondo, Marco (Guillermo, 46) y Kevin (Izuel, 46).

Ebro B: Diego, Marcos, Elvis (De Lope, 75), Del Cerro, Baeyens, Prados (Aparicio, 75), Escanero, Víctor (Pinilla, 80), Beltrán (Granged, 62), Rubén e Iván (Eder, 62).

Goles: 1-0, min. 31: Erik. 1-1, min. 41: Elvis. 2-1, min. 56: Marzal.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los visitantes Rubén y De Lope.

Comentario: El Amistad supo aprovechar sus ocasiones para vencer a un Ebro que puso en dificultades a los locales. Los azulones fueron superiores en los primeros compases, generando más peligro en la zona cercana a la meta de Pedro. Sin embargo, los de Bríngola se adelantaron en el minuto 31, con un remate desde el segundo palo. Tras esto, los visitantes reaccionaron y empataron en un saque de esquina. En la segunda parte, el partido se equilibró y con un buen disparo, Marzal puso por delante a los rojillos. En la recta final el Amistad resistió y amarró los tres primeros puntos del año.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión