fútbol. segunda federación

Al Ebro se le resiste la primera victoria de la temporada

Aunque el Ebro firmó una buena primera mitad, un gol de Arnau tras un saque de esquina le dio el triunfo al Lleida.

Fútbol. Segunda Federación: Lleida Esportiu vs. Ebro.
Al Ebro le faltó pólvora en la segunda mitad para creer en la remontada.
Lleida Esportiu

El Ebro visitó al Lleida con la intención de cosechar el primer triunfo de la temporada, sin embargo, el conjunto catalán se llevó la victoria por la mínima.

El cuadro arlequinado jugó una buena primera parte forzando varios saques de esquina que, sin embargo, no llegaron a convertirse en goles. Eder Díez dispuso de un disparo que acabó marchándose por encima de la portería. Por parte del Lleida, De Mesa se encargó de darle el primer aviso a Joel con un remate acrobático que tampoco consiguió transformarse en el primer tanto del encuentro.

Pasados los primeros diez minutos de la segunda mitad, el conjunto catalán logró abrir la lata gracias a un cabezazo de Arnau a la salida de un saque de esquina. El Ebro no fue capaz de generar mucho más peligro, mientras que el Lleida tuvo la oportunidad de aumentar su renta por mediación de Danilo, pero el marcador no volvió a alterarse.

El Ebro tendrá que esperar a la próxima jornada, cuando reciba en La Almozara al Olot, para brindarle a la afición arlequinada el primer triunfo de la temporada.

Ficha técnia:

Lleida Esportiu: Iñaki, Nani, Arnau (Pladevall, 83), Roger, Mettler, De Mesa (David López, 67), Óscar Rubio (Monterde, 67), Danilo, Agüero (Toni Vicente, 78), Comeras (Alpha, 67) y Quadri.

Ebro: Joel, Aizpun (Arasa, 62), Jorge Adán, Santigosa (Llamas, 69), Javi Sánchez (Manrique, 62), Iván Elena (Segura, 82), Eder Díez, Dani Salas, Arroyo, Ramsés e Ibra.

Goles: 1-0, min. 55: Arnau.

Árbitro: Morilla Turrión. Amonestó a Quadri, Mettler; y a Manrique.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión