fútbol. copa centenario benjamín preferente oro / plata

El Ebro supera a un combativo Actur para hacerse con la Copa Centenario benjamín

Consulta la crónica de la final de la Copa Centenario Benjamín Preferente Oro / Plata.

Ebro | Benjamín Preferente
CD Ebro | Benjamín Preferente
@bpreferente

EBRO 3-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

Campeón de la Copa Centenario Benjamín Preferente Oro / Plata : CD EBRO

El Ebro dobló el premio logrado la semana pasada, y en una interesante final, superó a un guerrero Actur Pablo Iglesias, que ha ido de menos a bastante más durante la temporada. Los tres goles fueron anotados entre el final del primer tiempo y el arranque del segundo.

Bastante equilibrio en el cuarto de hora inicial, con acercamientos para los dos: Iker centró una falta que Casorrán, aunque se adelantó al meta rival, no pudo mandar a gol. Un Óscar muy activo por la banda derecha, centró y su compañero Gonzalo remató fuera. La final estaba muy abierta, aunque nadie lograba adelantarse. Leo ganó el balón a defensa y portero, pero su leve toque no cogió portería. Héctor probó desde lejos con un potente chut que repelió seguro Abraham.

Situó el Ebro el 1-0, en un córner que botó Gael y Marga cabeceó en el primer palo. Otro remate, esta vez mal empalado por Leo, puso fin a los primeros 25 minutos.

Actur Pablo Iglesias | Benjamín Preferente
Actur Pablo Iglesias | Benjamín Preferente
@bpreferente

El comienzo de la segunda parte fue definitivo para la suerte del choque. Los de La Almozara salieron empujando fuerte, forzaron varios ataques y en uno de ellos, Gael, con una calidad tremenda, recogió un rechace y lo transformó de manera soberbia. Otra vez Marga, y otra vez de cabeza, colocó el 3-0 definitivo, en unos minutos contundentes del Ebro, que aún pudo hacer algún gol más.

No mereció el Actur irse con el cero en su cuenta realizadora. De hecho marcaron, en una jugada algo confusa, en una falta que Gonzalo lanzó a portería, pegando en el camino en la cara de Marga, que quedó visiblemente dolorido. La jugada siguió y el propio Gonzalo anotó. Pareció que el gol había sido dado por válido, pero la colegiada decretó un bote neutral una vez recuperado el futbolista del Ebro. Las buenas y meritorias intervenciones de Abraham también sirvieron para echar el candado a su portería.

Ficha técnica:

Ebro: Abraham, Mateo, Javier, Pablo, Bernad, Casorrán, Gael e Iker. También jugaron: Pedro, Marga y Leo.

Actur Pablo Iglesias: Galindo, Julio, Álvaro, Héctor, Iván, Óscar, Nadia y Gonzalo. También jugó: Ion.

Goles: 1-0, min. 20: Marga. 2-0, min. 27: Gael. 3-0, min. 29: Marga.

Árbitro: Melero Pérez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión