fútbol. regional preferente

El Fuentes se pone por delante en la semifinal en una buena segunda parte

Consulta los resultados y crónica de los partidos de ida de las semifinales de la promoción de ascenso a Tercera División.

El Fuentes está un paso más cerca de jugar la final por el ascenso a Tercera División.
El Fuentes está un paso más cerca de jugar la final por el ascenso a Tercera División.
Jesús Garrido

El San José empezará la vuelta de esta semifinal de la promoción de ascenso a Tercera en desventaja tras perder en casa contra el Fuentes. Los azulones entraron mejor al terreno de juego, teniendo Soria la oportunidad de adelantar a los locales en un saque de esquina, pero su remate se marchó por encima del larguero. Tras el paso por el vestuario cambiaron las tornas, pasando a mostrar una mejor versión el Fuentes, que se puso por delante en el marcador en un córner rematado por Requeno pasados los primeros 50 minutos. Cuando se acercaba la recta final del encuentro, Roma aprovechó un fallo en la salida del balón de la zaga local para poner en el marcador el 0-2 con el que se llegó al final del partido.

Ficha técnica:

San José: Lorien, Ricardo, Pablo (Manjón, 80), Víctor (Eduard, 75), Ibrahim, Marchante (David, 80), Soria, Barbero (Alex, 50), Jonatan (Jorge, 65), De los Ríos y Álvaro.

Fuentes: Borja, Goez, Merino, Briz, Casaló, Tobajas (Roma, 69), Óscar (Jorge, 69), Roche (Berzal, 90), Luismi, Requeno (Pepe, 78) y Garín.

Goles: 0-1, min. 56: Requeno. 0-2, min. 79: Roma.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó al local Cea y a los visitantes Requeno y Goez.

LA ALMUNIA 2-2 SARIÑENA

La Almunia: Borja, Clavero, Refusta (Joven, 89), Marco, Molina, Guillén, Embid, Chueca (García, 76), Antonio (Gil, 67), Radwan (Lázaro, 76) y Júdez (Asensio, 67).

Sariñena: Ribas, Marín, Ventura, Bilal (Gálvez, 77), Villellas (Kever, 61), Terre (Riyad, 85), Nenad, Leiva (Moria, 61), Valero, Kevin (Incze, 85) y Roncea (Huerva, 83).

Goles: 0-1, min. 40: Roncea. 1-1, min. 55: Marco. 2-1, min. 61: Radwan. 2-2, min. 82: Moria.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Molina y Refusta y al visitante Kever.

Comentario: La Almunia y el Sariñena empataron a dos en su enfrentamiento en la ida de la promoción de ascenso a Tercera División. Los locales remontaron el tanto inicial del Sariñena pero, cuando parecía que se iban a quedar con el triunfo, el marcador volvió a quedarse equilibrado. El encuentro empezó con unos minutos en el que los dos conjuntos mostraron el respeto que se tenían. No obstante, en los últimos minutos del primer tiempo, un saque de banda prolongado hacia el área local facilitó que Roncea inaugurara el marcador. Los locales, por su parte, dispusieron de pocas oportunidades para estrenar su casillero. Ya en la segunda mitad, La Almunia salió mejor al terreno de juego, dominando el juego y creando peligro. El gol del empate llegó después de que Marco cabeceara un lanzamiento de falta lateral. A los pocos minutos, Radwan recibió un rechace en un saque de esquina y, de volea, anotó el 2-1 que ponía por delante en el marcador al conjunto anfitrión. Aunque La Almunia era el equipo que dominaba el partido, el Sariñena aprovechó otra jugada originada en un saque de banda para que Moria devolviera la igualdad al electrónico.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión