fútbol. regional preferente

El Utrillas se despide de Regional Preferente goleando al Atlético Albalate

Consulta todos los resultados y crónicas del grupo 3 de Regional Preferente.

Con este ascenso, el Utrillas le pone el broche de oro a una temporada histórica.
Imagen de archivo de un partido del Utrillas.
@cdutrillas1958

Campeón y Asciende a Tercera RFEF: Utrillas

Promociona a Tercera RFEF: La Almunia

Descienden: Morata, Atlético Cariñena, Maella, Calanda y Atlético Albalate

Cómoda victoria del Utrillas ante el Albalate. Los de David Lerga fueron muy superiores; al cuadro local le costó resistir los ataques visitantes. Ángel abrió el marcador a la media hora de partido y Hernández amplió distancias. Ya en la segunda parte, el Albalate tuvo una tímida reacción, ya que recortó distancias. Fleta, Daniel Martínez en dos ocasiones y Gorgas cerraron la goleada de un Utrillas que culminaba una gran temporada.

Ficha técnica:

At. Albalate: Peralta, Fandos, Hernández, Bernad, Gimeno, Fernández, Izquierdo, Salvador, Blasco, Grao y Marcuello.

Utrillas: López, Sánchez, Pandiella (Zumeta, 55), Adrián, Fleta (Martínez, 67), Ndiaye (Edo, 55), Ariño (Manuel, 67), Coello, Gorgas, Álvarez y Ángel Antonio.

Goles: 0-1, min. 29: Ángel Antonio. 0-2, min. 45: Adrián. 1-2, min. 47: Bernad. 1-3, min. 49: Fleta. 1-4, min. 75: Martínez. 1-5, min. 80: Martínez. 1-6, min. 89: Gorgas.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Marcuello; a Pandiella.

MORÉS 2-0 MORATA

Morés: Salvador (Casorrán, 83), Zapata, Mendoza (Lázaro, 72), Arenaz (Keita, 72), Serrano (Alamán, 67), Osorio, Pardo (Hernández, 78), Eteras, Jiménez (Arévalo, 83), Agorreta (Vezeteu, 67) y Adrián.

Morata: Calles, Aznar, Laborda, Entrena, Alonso, Cabeza, Marín, Fernández, Fonseca, Lobede y Vidal.

Goles: 1-0, min. 32: Osorio. 2-0, min. 63: Osorio.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a los locales Serrano, Alamán y al visitante Cabeza.

Comentario: El Morés finaliza una temporada histórica ganando sin pasar excesivos apuros al Morata. Tras unos primeros minutos en los que los visitantes se encargaron de llevar el peso del partido, los locales empezaron a generar peligro adelantándose en el marcador por mediación de Osorio. Jiménez pudo doblar la ventaja del Morés antes del descanso con una buena vaselina que fue detenida por Calles. Tras el paso por vestuarios, el Morata estiró sus líneas e incomodó a su rival saliendo a la contra, pero volvió a aparecer Osorio pasada la hora de juego para hacer el 2-0 con un disparo desde fuera del área. A partir de ese momento, el ritmo del partido se frenó y simplemente hubo que esperar a que el colegiado pitara el final del partido.

DELICIAS 3-0 ATLÉTICO CALATAYUD

Delicias: Alcazo, García (Barquín, 62), Sánchez, Barba (Fernández, 80), Nguema, Gómez (Foz, 62), Oliete, Tabuenca, Gran (Batista, 89), Gracia y Badías (Botaya, 89).

At. Calatayud: Navarrete, Montañés, Martínez (Royo, 79), Hernández, Miranda (Añón, 79), Pérez, Piquero (Aranaz, 65), Robert, Zakaria (Cortés, 55), Navarro y Celimendiz (Becerril, 55).

Goles: 1-0, min. 17: Barba. 2-0, min. 29: Gómez. 3-0, min. 32: Badías.

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a Barba; a Montañés.

Comentario: El Delicias se llevó los tres puntos ante el Calatayud en un partido marcado por el calor. Buen arranque de los de Luis Cortés, que con una buena presión dominaron. Barba con un disparo lejano adelantó a su equipo; poco después, Gómez y Badias ampliaron la renta. Al Calatayud le costó generar peligro sobre la meta de Alcazo. En la segunda parte se mantuvo la tónica del choque, con un Delicias que fue de más a menos por el cansancio y el Calatayud tuvo una ocasión en la que tuvo que intervenir el meta local.

ATLÉTICO CARIÑENA 2-3 CELLA

At. Cariñena: Nivela, Bornao, Begue, Domeque, Martínez, Homorozean (Martínez, 62), Muñoz (Mazas, 62), Ibinarriaga, Baguena, Salvo (Moreno, 69) y Burriel.

Cella: Catalán, Blasco, Argiles, Martín, Sánchez, García (Royo, 61),Garfella (Romo, 76), Blasco, Ferrer, Navarrete y Fernández.

Goles: 0-1, min. 21: Fernández. 1-1, min. 48: Baguena. 1-2, min. 64: Blasco. 1-3, min. 68: Garfella. 2-3, min. 86: Martínez.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó al visitante Ferrer.

Comentario: El Atlético Cariñena y el Cella protagonizaron un partido sin tensión competitiva alguna en el que los dos conjuntos trataron de salir jugando desde atrás, aunque los locales se dedicaron a apretar más a su rival. Tras una primera parte en la que el Cella se adelantó en el marcador por mediación de Fernández, el Atlético Cariñena empató el duelo gracias a Baguena, pero Blasco y Garfella se encargaron de frustrar el intento de remontada de los locales. Martínez recortó distancias en los minutos finales, prolongándose el 2-3 hasta el pitido final.

ALCAÑIZ 3-0 CALATORAO

Alcañiz: Traver (Raimundo, 76), Muniesa (Tello, 46), Muñoz (Alonso, 59), Ariño, Delgado (Carbo, 59), Pellicer (Soler, 46), Álvarez (Sanz, 51), Mchich (Diallo, 51), Fortes, Martín y Geacarel.

Calatorao: Hernández, García, Villalba, Islah, Joven, Júdez, Sanz, Urgel, Baguena, Gil (Sánchez, 54) y Turrubia.

Goles: 1-0, min. 26: García, en propia puerta. 2-0, min. 39: Pellicer, de penalti. 3-0, min. 62: Fortes.

Árbitro: González García. Amonestó a los visitantes Joven e Islah.

Comentario: El Alcañiz ganó con facilidad a un Calatorao que se presentó con pocos efectivos. En una primera parte sin ritmo, un gol en propia de García en una jugada aislada puso por delante a los alcañizanos. Antes del descanso, Pellicer dobló la ventaja del Alcañiz desde el punto de penalti. La tónica durante la segunda parte fue la misma, anotando Fortes el definitivo 3-0 en una salida a la contra.

ANDORRA 2-1 CALANDA

Andorra: Ortiz, Navaz, Oliete, Arribas (Sancho, 84), Choren, Ortega, Tomás (Carazo, 81), Negredo, Ndiaye (Montañés, 46), Díez (Megino, 46) (Donoso, 55) y Mombiela (Lahoz, 55).

Calanda: Ballestero, Kamal, Eko, Espada, Toma (Monteiro, 63), Blasco, Balde (García, 83), Banyai, Tutunaru, Meléndez (Lazrak, 48) y Hernández (Rodríguez, 58).

Goles: 1-0, min. 33: Arribas. 2-0, min. 57: Negredo. 2-1, min. 66: Balde.

Árbitro: Catalán García. Amonestó a Navaz; Lazrak.

Comentario: El Andorra dominó de principio a fin el partido en el que se midió al Calanda. Pasada la primera media hora de juego, Arribas culminó una buena jugada por banda para adelantar al conjunto minero. Tras el paso por vestuarios, y de una forma muy similar, Negredo hizo que el 2-0 subiera al electrónico. Con el partido prácticamente sentenciado, Balde remató un centro lateral para recortar distancias, pero no hubo tiempo para que el Calanda rescatara un punto.

MAELLA 1-3 ALCORISA

Maella: Balaguer, Vargas, Buisán, Barceló, Villoro, Kasse, Niabaly (Peralta, 72), Godina (Vidal, 46) (Pallás, 65), Cebrián, Gimeno y Sofi.

Alcorisa: Maza, Osabutey (Candial, 77), Acedo (Kunniaga, 51), Lucano (Riola, 65), Peralta, Cepeda, Moreno, Guía, Vidal, Montañés (Plana, 77) y Larraz.

Goles: 0-1, min. 57: Vidal. 0-2, min. 70: Moreno. 1-2, min. 75: Buisán. 1-3, min. 89: Moreno.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Buisán; Osabutey y Montañés. El local Buisán fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el 82’.

Comentario: El Alcorisa cerró la temporada ganando con solvencia al Maella a domicilio. En una primera parte sin apenas ocasiones, los gualdinegros pudieron haberse puesto por delante en el marcador, pero no definieron correctamente en un mano a mano. Ya en la segunda mitad, Vidal recogió un rebote para inaugurar el electrónico a favor de los visitantes. Pasado el ecuador del segundo tiempo, el Alcorisa dobló su ventaja después de que Moreno recibiera un balón largo y lo mandara al fondo de la red. Buisán recortó distancias culminando una jugada combinativa, pero en la recta final del duelo Moreno volvió a aparecer para dejar sentenciado el encuentro.

LA ALMUNIA 1-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

La Almunia: Forcén, Antonio, Izan, Marco (Diego, 46), Sacasa, Héctor (Refusta, 82), Embid (Gil, 72), Asensio (Chueca, 72), Lázaro (Molina, 46), Víctor (Guillén, 54) y Radwan.

Actur PI: Isaac, Drammeh, Badr (Borruel, 75), Diest, Marín (Serrano, 65), Piñero, Alfredo, Duato (Larraga, 82), Tabiche (Melendo, 82), Buencasa (García, 65) y Baciero (Avellana, 56).

Goles: 0-1, min. 13: Piñero, de penalti. 1-1, min. 41: Radwan.

Árbitro: Orcajo Ambroj. Amonestó a Izan; a García.

Comentario: La Almunia y el Actur Pablo Iglesias se repartieron los puntos en un partido con un ritmo bajo donde los visitantes se adelantaron, pero Radwan empató. Piñero abrió el marcador con un disparo desde el punto de penalti. Sin embargo, La Almunia fue de menos a más y se hizo con el control, hasta que marcó el empate en el minuto 41. En la segunda parte, el ritmo se redujo y no hubo casi ocasiones. 

Toda la información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión