Afición
Suscríbete por 1€

Afición

fútbol. división de honor juvenil

El Montecarlo queda cerca de puntuar en el difícil campo de la Damm

Consulta las crónicas y resultados de la jornada en División de Honor Juvenil.

Damm-Montecarlo
Damm-Montecarlo
@CFDamm

Partido de la jornada: DAMM 2-0 MONTECARLO

El Montecarlo estuvo cerca de puntuar en el difícil campo de la Damm, pero un arreón en los minutos finales le privó de ello. Los locales dominaron con autoridad, pero no pudieron resolver el encuentro hasta el tramo final, si bien es cierto que generaron ocasiones para haber sentenciado antes.

El conjunto catalán dominó desde el inicio del partido y el Montecarlo mantuvo las líneas bien cerradas buscando su oportunidad a la contra. Los locales tuvieron varias ocasiones de gol para inaugurar el marcador a lo largo de la primera mitad pero una buena actuación de Soto y de la defensa zaragozana mantuvieron el marcador inicial.

El partido comenzó en su segunda mitad con una dinámica similar. Tras varias ocasiones locales, llegó una jugada que pudo ser clave. Los zaragozanos trenzaron un contragolpe peligroso que pudo acabar en gol pero que los locales pudieron neutralizar.

En el 87’, tras un balón colgado al área zaragozana, Adriá atacó el punto de penalti, con la cabeza, para conectar un buen remate y hacer el primer tanto. A partir del gol, el Montecarlo se volcó al ataque en busca del empate y dejaron espacios en defensa. Capde condujo una jugada que terminó en los pies de Aliou, que superó la salida del portero para hacer el segundo y definitivo tanto.

Ficha técnica:

Damm: Nil, Pol, Adriá, Oriol, Vega, Molés (Aliou, 70), Martí (Capde, 70), Delgado (Manel, 83), Júnior (Roger, 89), Dani y Almansa (Sarasa, 89).

Montecarlo: Soto, Lóbez, Aznar, Lera, Romanos (Cerrato, 62), Posa, Escartín, Caparrós (Tapias, 66), Barrios (Delgado, 71), Ciriano y Coke.

Goles: 1-0, min. 86: Adriá. 2-0, min. 88: Aliou.

Árbitro: Fernández Quintero. Amonestó a los visitantes Lóbez y Tapias.

GIRONA 1-2 EBRO: El Ebro suma y sigue y obtiene una meritoria victoria ante el Girona.

Girona: Joel, Congost, Pedroza, Pablo, Garriga (Jiménez, 81), Pol, Iker García, Oltra, Solans (Erik, 81), Vázquez y Mousta (Joel, 55).

Ebro: Antón, Mballo, Antero, Iván Pérez (Fuentes, 32), Vallespín, Rubén Pérez, Pablo Agustín (Saúl, 65), Guti (Melendo, 65), Subías (Gonzalo, 46), Joel (Baeyens, 88) y Escario.

Goles: 1-0, min. 55: Iker García. 1-1, min. 75: Melendo, de penalti. 1-2, min. 90: Gonzalo.

Árbitro: Pedrol Vozmediano. Amonestó al local Pedroza.

Comentario: El Ebro consiguió una victoria de mérito ante el Girona, en un partido sin nada en juego y con un Ebro mermado por las bajas, con jugadores de refuerzo de los juveniles B y C convocados. La primera parte fue poco intensa e incluso aburrida, con una única ocasión para cada equipo, pero sin acierto, llegándose al descanso con el marcador inicial. Tras el paso por vestuarios, el partido cambió y hubo multitud de ocasiones para ambos equipos con un partido muy abierto. El primer tanto llegó tras una gran combinación local que finalizó en gol Iker García para poner por delante al conjunto catalán. Poco después, los locales pudieron hacer el segundo pero no acertaron y dejaron el partido vivo. La entrada de Melendo al campo cambió la dinámica del partido y provocó un penalti en el 75’ que él mismo convirtió en gol. Cuando todo parecía que el partido terminaría en empate, llegó la jugada clave del partido, cuando Melendo presionó a Joel, guardameta local, en una salida de balón y terminó robando y asistiendo a Gonzalo para que hiciese el segundo tanto y consumase la remontada. Tres nuevos puntos para un Ebro que está realizando una segunda vuelta de bandera a pesar de todas las adversidades.

REAL ZARAGOZA 4-1 CERDANYOLA: El Real Zaragoza remonta ante el Cerdanyola con una segunda parte de bandera.

Real Zaragoza: Nico, Luna, Danda (Fadel, 69), Rubi (Gaitán, 46), Raúl, Lahoz (Linares, 75), Chema (Gonzalvo, 72), Beamonte, Pau Sans (Arel, 75), Lucas y Liso.

Cerdanyola: Montes (Ronny, 75), Víctor Pérez, Sekhou, Barjuán, Samajari, Albert, Osama (Marc Pérez, 46), Álvaro, José Miguel (Denis, 77), Hamza y Yago (García, 75).

Goles: 0-1, min. 7: Albert. 1-1, min. 50: Liso. 2-1, min. 63: Pau Sans. 3-1, min. 69: Pau Sans. 4-1, min. 79: Linares.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó al local Danda y a los visitantes Yago, Víctor Pérez y Barjuán. Expulsó por doble amonestación al visitante Sekhou (65’).

Comentario: El Real Zaragoza finalizará en cuarta posición haga lo que haga en las dos jornadas restantes, después de protagonizar una gran remontada ante un Cerdanyola descendido hace varias semanas. El equipo de Javier Garcés le dio la vuelta al duelo en la segunda mitad gracias a los goles de Adrián Liso, de Pau Sans por partida doble, y de Linares. Los zaragocistas propusieron más desde el inicio, pero los catalanes se adelantaron gracias a un lanzamiento de falta directa de Albert, que sirvió un centro con rosca que no tocó nadie se envenenó y acabó en el fondo de la portería defendida por Nico. Reaccionaron bien los blanquillos: Lahoz, Luna, Lucas y Pau Sans tuvieron opciones, pero ninguna ocasión fue realmente clara. Sí lo fue la que gozó Chema, pero su disparo cuando Montes no estaba en su marco se marchó al exterior de la red. En la segunda parte, los de Garcés obtuvieron la recompensa que merecían. Liso, tras recibir de Chema, sacó un latigazo con la zurda que tocó en el larguero y entró para batir a Montes. En el 63’, Pau Sans puso en ventaja a los locales. Tras un saque con la mano en largo de Nico, Pau se plantó solo en un mano a mano y definió con calidad. El delantero firmó su doblete poco después, al recoger un rechace del tiro desde fuera del área de Chema y mandarlo al fondo de la red. En el 79’, Linares puso el cuarto en el marcador. El atacante se lanzó en plancha para cabecear tras una falta servida por Gaitán.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión