fútbol. regional preferente grupo 2

El Almudévar domina y golea al Mallén

Consulta los resultados y las crónicas de la Regional Preferente grupo 2. 

Villa de Alagón- Almudévar
Imagen de archivo del Almudévar
@ADAlmudevar

MALLÉN 0-6 ALMUDÉVAR

Mallén: Siro, Daniel (Galusca, 46), Pascual (Fraca, 46), Omeñaca, Felipo (Marco, 65), Moreno, Iker, Pedro (Espeleta, 46), Esarte (Viela, 46), Farid y Belio.

Almudévar: Albero, Ballarín, Gotor (Martínez, 58), Lizarbe, Ainoza (Landa, 69), Emilio, Puente (Rafael, 58), Trullén, Megía (Vicente, 69), Figueras (Abad, 69) y Marcos.

Goles: 0-1, min. 4: Marcos. 0-2, min. 13: Figueras. 0-3, min. 36: Marcos. 0-4, min. 78: Rafael. 0-5, min. 84: Trullén. 0-6, min. 86: Marcos.

Árbitro: Román Ibáñez. Amonestó a Galindo, Moreno, Omeñaca, Fraca; Figueras y Velasco.

Comentario: El Almudévar endosó un set en el estadio José Viela de Mallén, en un choque dominado a placer donde Marcos y Figueras ya encarrilaron el encuentro en los primeros compases fruto de la alta presión y trabajo para recuperar. Siro detuvo un lanzamiento de falta de Trullén, pero poco pudo hacer ante una gran jugada individual de Marcos que hizo el tercero. El choque se terminó de romper en el último cuarto de hora, donde el Almudévar logró otros tres goles para dejar un marcador final algo excesivo por 0-6.

QUINTO 1-0 ZUERA

Quinto: Mallor, Úbeda, Jorge Usón, Bes, Budría, Blasco, París, Salvador (Pérez, 19) (Artigas, 84), Balfagón (Escudero, 72), Villaoslada (Carlos Usón, 84) y Anglés (Latapia, 56).

Zuera: Tavares, Escusol, Bailo (Ramí, 70), Marco (Iván, 83), García, Pedrero, Gracia, Lostal, Tena, Augusto (Cestero, 64) e Ibáñez.

Goles: 1-0, min. 74: Latapia.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Pérez, Bes; a Pedrero, Gracia y García.

Comentario: Partido abierto y disputado, con dos equipos que fueron a por la victoria. El Zuera fue superior en ataque en número de ocasiones, pero el Quinto también tuvo las suyas. Tras el descanso, el Quinto fue mejor y llevó el peso del partido y en el 80, Latapia marcó el gol de la victoria.

EL GANCHO 2-3 VILLANUEVA

El Gancho: Bielsa, Maqueda (Alcubierre, 77), Lorente, Díaz, Fernandes (Lanz, 46), Ardid (Burillo, 56), Pérez (Durango, 56), del Barrio, Martins, Díez (Maqueda, 56) y Cubel.

Villanueva: Sanz, Rodríguez, Gil, Quílez (Lahuerta, 67), Guillén, Abad (Gea, 67), Pérez (Alfonso, 71), Ferruz, Carbo, Mompel (Jaraba, 67) y Sucunza.

Goles: 1-0 min. 3: Díez, 1-1 min. 42: Pérez, 1-2 min. 44: Guillén, 2-2 min. 74: Burillo, 2-3 min. 80: Gil.

Árbitro: Bruna Guadamur. Amonestó a Ardid, Martins, del Barrio y Pérez.

Comentario: Frenético partido entre El Gancho y Villanueva donde pudo pasar de todo en un final de infarto, con triunfo para los visitantes. El Gancho no tardó en adelantarse por medio de Díez en un lanzamiento de falta. Poco antes del descanso, Pérez empató después de una serie de rechaces. En la jugada posterior, El Gancho se topó con el larguero y a continuación, Guillén convirtió un penalti para transformar el 1-2 al final del primer tiempo. Bielsa salvó a los locales del tercero, y a falta de un cuarto de hora Burillo, en una gran acción individual, logró el tanto del empate. Samu Gil le dio el triunfo al Villanueva con su gol a falta de 10 minutos.

AJAX DE JUSLIBOL 3-2 GALLUR

Ajax Juslibol: Machín, Ruberte, Gomes, Gamarra, Cambra (Marlon, 80), Galdeano, Celorrio (Ismael, 76), Viver (Izquierdo, 87), Camacho, Blázquez (Isaac, 55) y Cortés.

Gallur: Alonso, Miguel (Alonso, 67), Zalaya, Bartolomé (Daniel, 61), Hernández (Ignacio, 52), Casado (Belsué, 84), Hernando, Adrián (Jesús, 67), Sampériz, Niang y Continente.

Goles: 0-1, min. 10: Hernández. 1-1, min. 28: Cambra. 1-2, min. 48: Hernando. 2-2, min. 52: Cortés. 3-2, min. 87: Cortés.

Árbitro: Reda Rammah. Expulsó por roja directa al local Galdeano (74’). Amonestó a los visitantes Miguel, Sampériz y Alonso.

Comentario: El Ajax de Juslibol se llevó tres puntos muy trabajados ante un Gallur que se puso por delante en dos ocasiones pero que vio cómo una reacción de los locales en por dos veces dejaba al Gallur en blanco. Los locales se vieron superados en los primeros compases, y Hernández adelantó al cuadro visitante. Cambra certificó la mejoría de los locales con un gol en un mano a mano tras un envío a la espalda de la defensa. En la segunda parte, comienzo intenso de un Gallur que se puso por delante por medio de Hernando, en un centro lateral. Cortés empató la contienda tras una acción por la banda izquierda. Finalmente, en los últimos instantes, Cortés marcó el tanto de la victoria local tras regatear al portero.

TAUSTE 0-2 GURREA

Tauste: Iván, Vidal, Angoy, Castillo, Herrero, Larrode (Iguaz, 83), Mirón, Moreno, Toño Jiménez, Arjol (Pueyo, 46) y Barrio (Betore, 70).

Gurrea: Zabala, Serrano (Aniés, 60), Blanco (Osorio, 65), Pablo (Rico, 83), Alconchel, Artaso, Lasheras (Bosqued, 60), Barrera, Dual, Gurrea e Ibáñez (Palacio, 79).

Goles: 0-1, min. 68: Barrera. 0-2, min. 89: Barrera.

Árbitro: Martínez Romo. Amonestó a Larrode, Castillo (2), expulsado en el 87’; Blanco, Artaso y Rico (2), expulsado en el 89’.

Comentario: El Tauste y el Gurrea protagonizaron un duelo directo por la permanencia que se acabó llevando el conjunto visitante tras ganar en Las Rozas. Los locales tuvieron oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero tuvieron que ver cómo el colegiado les anulaba tres goles que pudo haber cambiado el curso del encuentro. Por su parte, el Gurrea hizo una demostración de eficacia marcando en sus dos acercamientos a la portería de Iván por mediación de Barrera, primero en el ecuador del segundo tiempo y luego, en la recta final del partido, culminando una salida a la contra que colocó el 0-2 en el electrónico.

TARDIENTA 5-1 VILLA DE ALAGÓN

Tardienta: Gil, Bombín (Sierra, 84), Murillo, Okon, Baena, Rodrigo (Hernández, 88), Val, Pellicer (Serrano, 68), Escanero, Perales y Fraile (Navarro, 80).

V. Alagón: Rojo (Latienda, 46), Martínez (Villalba, 46), Castillo (Bernal, 46), Ade, Latorre (Ibáñez, 46), Iglesias (Moreno, 46), Torcal (Aguirre, 65), Gutiérrez, Ballester, Lavilla y Fernández (Aladrén, 46).

Goles: 1-0, min. 10: Escanero. 2-0, min. 15: Val. 3-0, min. 35: Rodrigo. 4-0, min. 54: Escanero. 4-1, min. 69: Bernal. 5-1, min. 89: Perales, de penalti.

Árbitro: Gómez Afonso. Amonestó a los visitantes Ballester, Ibáñez y Aladrén.

Comentario: El Tardienta goleó al Villa de Alagón en el partido más completo de la temporada por parte de los locales, que desplegaron un fútbol maravilloso para sumar tres nuevos puntos que encarriló en el primer cuarto de hora con dos goles. El Tardienta fue superior de principio a fin y generó un sinfín de ocasiones ante un Alagón que no tuvo opciones por mérito de su rival. Gran partido para que el Tardienta siga en la cuarta posición.

MAGALLÓN 1-2 FUENTES

Magallón: Peña, Falcón, Adrián (Sancho, 85), García, Aibar (Ibáñez, 65), Pardo (Roy, 85), Romanos, Segura (Aranda, 89), Ruberte (Zalaya, 60), Jorge (Lasauca, 65) y Arilla.

Fuentes: León, Góez, Merino, Briz, Casalo, Tobajas, Óscar (Gutiérrez, 38), Roche, Requeno (Martínez, 79), Latorre y Esteban (Mario, 89).

Goles: 1-0, min. 85: Lasauca. 1-1, min. 89: Martínez. 1-2, min. 89: Gutiérrez.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó a Falcón, Aibar, Romanos, Martín, Aznar, Ibáñez, Lasauca; Esteban, Gutiérrez y Molinero.

Comentario: Dura derrota del Magallón en casa. Los locales se adelantaron en el 85, pero el Fuentes dio in extremis la vuelta al marcador. En la primera mitad, la igualdad fue la tónica general, con un Magallón que no se mostró acertado en los metros finales. Por su parte, el Fuentes intentó sorprender a los de Javier Martín. En la segunda parte, con más espacios, hubo numerosas ocasiones hasta que en el 85, el Magallón se puso por delante en el marcador. El Fuentes, lejos de rendirse, empató en el 90 y en el descuento puso el definitivo 1-2.

SANTA ISABEL 1-1 ALFINDÉN

Santa Isabel: Casero, Ayoub (Esteban, 56), Chueca (Herrejón, 65), Isaac, Lipe, Chaves, Orozco, Moreno, César (Láinez, 82), Jaime (Mastral, 56) y Solans

Alfindén: Alberto, Sarmiento (Catalán, 58), Serge (Bozal, 81), Melo, Pablo (Gabriel, 76), Mario (Sans, 58), Borja, Nieto (Garrido, 72), Sergio (Moreno, 72), Vergara y Gotor

Goles: 0-1, min. 49: Vergara. 1-1, min. 65: Esteban.

Árbitro: Francés Aísa. Amonestó a los visitantes Sarmiento, Serge, Borja y Moreno.

Comentario: Partido reñido entre el Santa Isabel y el Alfindén donde las necesidades de ambos conjuntos hicieron que hubiera más tensión que fútbol. Tras una primera parte sin ocasiones y en la que el empate inicial se mantuvo intacto, se adelantó el Alfinden con un tiro desde la frontal del área. El Santa Isabel estiró líneas y empató el duelo por mediación de Esteban. A partir de ahí se rompió el partido y pudo decantarse hacia cada lado.

.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión