fútbol. liga nacional juvenil

El Zaragoza juvenil B sufre para encontrar el gol en su visita al Teruel pero sigue líder

Consulta los resultados y las crónicas de Liga Nacional juvenil. 

Teruel - Real Zaragoza; LNJ
Teruel - Real Zaragoza; LNJ
RZ Cantera

El Real Zaragoza sufrió para encontrar el gol en Teruel. Los blanquillos fueron muy superiores los 90 minutos, pero la falta de acierto ofensivo acabó haciendo que los zaragocistas sufrieran en la recta final. El colegiado, en el primer tiempo, ya anuló un tanto a los visitantes, tras numerosas ocasiones. Finalmente, Fernández logró marcar en el 44, tras un pase desde banda derecha el único gol del partido. En la segunda parte, el monólogo zaragocista fue evidente pero en el descuento los locales rozaron el empate a la salida de un córner.

Teruel: David, Daniel, Sánchez (Yuste, 46), Ferrer, Guillermo, Hugo, Herrero, Vivas (Zuriaga, 69), Fernando, Soriano (Adrián, 69) y Coves.

Real Zaragoza B: Javier, Motilva, Villanueva, Navascués (David, 46), Conte, Ángel, Pinilla, Serrano, Eloy (Iker, 78), Lobato (Íñigo, 88) y Víctor (Dos Santos, 86).

Goles: 0-1, min. 44: Víctor.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a los locales Herrero, Soriano, Vivas y Ferrer.

BALSAS PICARRAL 4-2 EFB EJEA

Balsas Picarral: Blanco, Del Rincón (Francisco, 66), Raúl (Ceperuelo, 57), Piqueras, Aarón, Ríos (Sadat, 52), Jorge, Rubén, Duato (Pedro, 46), Guillermo (Urrea, 66) y Mazas.

EFB Ejea: Clemente, Pablo, Seta, Fenolle (Azuara, 46), Álvaro (Salcedo, 61), Adel, Josué, Andrés, San Martín, Samuel y Ruiz.

Goles: 1-0, min. 3: Raúl. 2-0, min. 28: Guillermo. 3-0, min. 41: Jorge. 4-0, min. 43: Aarón. 4-1, min. 54: Josué, de penalti. 5-1, min. 84: Josué.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó al visitante Josué.

Comentario: El Balsas se llevó los tres puntos ante el Ejea en un partido de dominio total de los locales, que se fueron al descanso con un contundente 4-0 en el marcador. En la segunda mitad, los locales bajaron el ritmo y fue el Ejea quien lo aprovechó en dos acciones al contragolpe que recortaron las diferencias.

HUESCA 2-0 AMISTAD

Huesca: Brosed, Marín, Amandi (Vinué, 51) (Soria, 72), Calvo, Torguet, Lizáldez (Monge, 51), Puente, Bellón (Gonzalo, 72), Ibáñez (Luna, 66), Taboada y Sánchez.

Amistad: Abós, Liarte (Erik, 69), Pascual, Moreno, Cristian, José Luis, Orga (Soler, 60), Trasobares (Vives, 69), Valenzuela (Sentís, 60), Montañés y Vicente.

Goles: 1-0, min. 19: Puente. 2-0, min. 31: Sánchez, de penalti.

Árbitro: Losfablos Mestre. Amonestó a Lizáldez; Valenzuela y Orga.

Comentario: El Huesca ganó al Amistad sin pasar muchos problemas. La primera mitad fue dominada de principio a fin por los azulgranas, que se adelantó en el minuto 19 en una jugada a balón parado que Puente envió a la escuadra. Sánchez dobló la ventaja desde el punto de penalti. Abós fue el responsable de que el cuadro oscense no sentenciara el partido en los primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios el Huesca bajó el ritmo y el Amistad empezó a disponer de sus primeros acercamientos claros a la portería rival, sin embargo, su falta de acierto le impidió recortar distancias. Poco a poco los locales fueron retomando el control y solo tuvieron que esperar hasta el pitido final para hacerse con los tres puntos.

EBRO B 0-3 STADIUM CASABLANCA

Ebro B: Enrique, Corellano, Fuentes, Baeyens (Trías, 57), Gonzalo, Carp, Laborda, Belenguer (David, 65), Subías, Pardo y Deza (Casañal, 11).

Stadium Casablanca: Martos, Beamonte, Perales (Gelabert, 88), Aliaga, Glera (Teresa, 69), Emilio, Ramírez, Izquierdo, Lozano, Liso (Santiago, 83) y Sesma (Mena, 88).

Goles: 0-1, min. 6: Aliaga. 0-2, min. 71: Emilio. 0-3, min. 80: Emilio.

Árbitro: Fernández González. Amonestó a Corellano, Trías; Sesma y Glera.

Comentario: El Stadium Casablanca goleó al Ebro en su feudo en un partido dominado de comienzo a fin por los visitantes. El cuadro verderol se adelantó ya a los 6 minutos con un gol de Aliaga. A lo largo del partido, las defensas se impusieron a los jugadores de ataque, que no estuvieron tan efectivos como en el resto de la temporada. SIn embargo, Emilio en la recta final con un doblete sentenció la contienda.

MONTECARLO B 1-2 SAN GREGORIO

Montecarlo B: Izan, Rubén, Gracia, Noé (Víctor, 68), Guillermo, Sanz, Montes, Abenia (Edson, 82), Agustín (Cerrato, 82), Marco (Escalzo, 68) y Pérez.

San Gregorio: Marcuello, Pablo, Abós, Casado, Beltrán (Mustafá, 46), Gracia, Abadía, Teodor (Zazurca, 46), Jied (Pellejero, 71), Cánovas y Beye (Aarón, 75).

Goles: 1-0, min. 1: Agustín. 1-1, min. 50: Abós. 1-2, min. 67: Zazurca.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Rubén, Gracia, Guillermo; Jied y Abadía. Expulsó con roja directa al local Sanz (89’).

Comentario: El Montecarlo fue derrotado en casa por un San Gregorio que remontó en el segundo tiempo. Los de Alejandro Marzo fueron superiores en los primeros compases, con una salida inmejorable al adelantarse en el minuto 1. Con el paso de los minutos, el San Gregorio fue mejorando y generó peligro en la recta final del primer tiempo. En la segunda mitad, los visitantes adelantaron sus líneas y Abós igualó la contienda en el 50. Sin embargo, el San Gregorio quiso más y doblegó al cuadro de La Paz con un gol en el 67 de Zazurca.

EFB CALATAYUD 4-1 EL OLIVAR

EFB Calatayud: Javier, Jiménez (Gracia, 78), Iglesias, Miñana (Taus, 69), Izquierdo, Cortés (Alejandre, 62), Víctor, Márquez, Capilla (Constantin, 78), Marcos y Nabil (Karim, 62).

El Olivar: Lahuerta, Morell, París, Garcés, Luis, Camañes (Alexandru, 69), Miguel, Rodríguez (Eduardo, 64), Larraz, Torres y Fraile (Redondo, 76).

Goles: 0-1, min. 5: Garcés. 1-1, min. 24: Miñana. 2-1, min. 55: Iglesias. 3-1, min. 63: Jiménez. 4-1, min. 72: Karim.

Árbitro: Alfredo Ramo. Amonestó al visitante Lahuerta.

Comentario: El Calatayud se llevó los tres puntos con una goleada al Oliver. Los locales comenzaron fuerte y anotaron pronto el primero de los goloes. Sin embargo, el tanto del Olivar igualó un partido controlado por los locales. En la segunda mitad, el partido fue un monólogo de los locales, que no concedieron en defensa. Iglesias, en un centro lateral puso a los bilbilitanos por delante, Jiménez amplió distancias con un lanzamiento de falta y Karim cerró la goleada al contragolpe.

FB FRAGA 2-1 ALCAÑIZ

FB Fraga: Rivas, Coll, Noé (Plana, 77), Visa, Emil (Edgar, 46), Teixidó (Bruno, 77), Jon, Arroyo, Nacho, Aarón (Iván, 89) y Casado (Jaume, 59).

Alcañiz: Sanz, López (Julen, 67), Andreu, Jorge, Bruno, Nacho (Samuel, 83), Adán (Jaime, 46), Conesa, Cebrián (Aguilar, 46), Blasco y Llombart (Hugo, 67).

Goles: 1-0, min. 22: Casado. 2-0, min. 55: Nacho. 2-1, min. 80: Jorge.

Árbitro: Gómez Afonso. Amonestó a Emil, Iván, Nacho, Jon; López, Blasco y Nacho.

Comentario: El Fraga se llevó los tres puntos en un partido marcado por el calor. El partido tuvo un ritmo lento aunque el Fraga dominó. El Alcañiz tuvo la primera en un remate al palo. El Fraga tuvo varias llegadas y finalmente Casado abrió el marcador y tuvo otras oportunidades. En la segunda parte, el Alcañiz adelantó las líneas y Nacho amplió distancias en un mano a mano. Jorge recortó diferencias en el minuto 80.

RACING CLUB ZARAGOZA 2-1 IPC LA ESCUELA

Racing Club Zaragoza: Ethan, Charneca, Marcos, Adrián (Bretos, 84), Lasheras (Iker, 60), Hugo, Egea (Alejandro, 74), Miguel Ángel, Guillermo (Mamadou, 45), Valentín y Enseñat.

IPC La Escuela: Henry, Darío, Alexsander, Cano, Acín, Porlan, Guallar (Yang, 89), Iker, Adai, Ñama y Yeray.

Goles: 0-1, min. 6: Yeray. 1-1, min. 40: Marcos. 2-1, min. 87: Alejandro.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local Iker y al visitante Adai.

Comentario: Gran nivel del Racing ante el IPC La Escuela, con un equipo local que fue superior en la primera parte. En una acción combinada, el equipo oscense se puso por delante, pero Marcos empató la contienda poco antes del descanso. El Racing en la segunda final fue creciendo y generó acciones de peligro constantemente. El IPC bajó físicamente y el cuadro zaragocista se llevó la victoria en un saque de esquina.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 1-1 UTEBO

Santo Domingo Juventud: Barrul, Doñate (Lana, 68), Aitor, Cerón, Alcañiz, Daouda, Pinilla (Ngom, 76), Ortiz (Orós, 76), Artigas, Benaiges (Relancio, 88) y Valencia.

Utebo: Ortí, Huerta (Mario, 60), Rizo (Dos Santos, 60), Salas, Rivera (Lasierra, 74), Álex (Dellal, 44), Castillo, Escartín, Andújar y Cabrera.

Goles: 1-0, min. 41: Benaiges, de penalti. 1-1, min. 53: Escartín.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a Artigas, Benaiges, Daouda, Cerón; Castillo, Andújar y Ortí.

Comentario: El Santo Domingo Juventud y el Utebo se repartieron los puntos en un partido igualado. El cuadro naranja fue superior en el primer tiempo y logró adelantarse justo antes del descanso, desde el punto de penalti, por medio de Benaiges. Tras el descanso, el cuadro visitante dio un paso al frente y empató la contienda en el 53, por medio de Escartín. En la recta final, ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero no se mostraron acertados en los metros finales. 

ACTUR PABLO IGLESIAS 3-3 OLIVER

Actur Pablo Iglesias: Moya, Amores, Buil, Melendo, Agbor (Lisbona, 56), Vicen (Prados, 56), Herrero (Catalán, 78), Raiki, Fernández (Martín, 78), Aguiar y Guallar (Mena, 64).

Oliver: De Miguel, Mallén (Veras, 54), Sánchez, Peregrina, Nerín (Arilla, 46), Sene, Cortés, Abuy (Joven, 77), Calvo, Ruiz (Martínez, 65) y Aner.

Goles: 0-1, min. 7: Abuy. 1-1, min. 36: Agbor. 2-1, min. 52: Herrero. 2-2, min. 54: Calvo. 3-2, min. 64: Herrero. 3-3, min. 84: Calvo.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a Fernández, Lisbona; Sene y Joven. 

Comentario: El Oliver acabó rescatando un punto en casa del Actur Pablo Iglesias en los minutos finales. La primera mitad fue dominada por los visitantes, quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Abuy. Los del Actur no se amedrentaron y devolvieron la igualada al marcador gracias a Agbor. Tras el paso por vestuarios, los locales fueron mejores que sus rivales, aunque los desajustes defensivos de los dos conjuntos dio lugar a los cuatro tantos restantes. Herrero le dio la vuelta al marcador desde el punto de penalti, pero, de forma prácticamente inmediata, Calvo reequilibró el resultado. Pasada la primera hora de juego, Herrero volvió a aparecer para anotar el 3-2, pero cuando el Actur Pablo Iglesias ya acariciaba la victoria, Calvo hizo el 3-3 con el que se llegó al pitido final. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión