FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Morés golea al Calatorao

Consulta las crónicas y resultados de la jornada 30 del Grupo 3 de Regional Preferente

Celebración del CD Morés en el vestuario
Celebración del CD Morés en el vestuario
@cdmores

ATLÉTICO CALATAYUD 1-1 CELLA

At. Calatayud: Navarrete, Montañés (Royo, 79), Sellares, Martínez (Becerril, 69), Hernández (Capilla, 83), Miranda, Pérez, Saiz (Cortés, 60), Piquero, Zacaría y Celiméndiz (Karim, 60).

Cella: Catalán, Blasco, Martín, Royo, García (Andrés, 66), Ferrer, Fernández (Garfella, 66), Enguita, Cercos (Argiles, 77), Gascón y Vivas (Raúl, 84).

Goles: 1-0, min. 11: Pérez. 1-1, min. 39: Gascón.

Árbitro: Lapena Antoñanzas.

Comentario: Comenzó el choque con un Calatayud dominador y fruto de ello cosechó varios acercamientos que anotaron los locales. El cuadro local tuvo varias ocasiones para poder ponerse más por delante y en una pérdida, el Cella marcó el empate. En la segunda parte se mantuvo el guión, pero con poca profundidad ofensiva.

MORATA 1-1 UTRILLAS 

Morata: Calles, Cabeza, Miguel, Entrena (Rubén, 64), Saúl, Jiménez (Kyei, 75), Adrián, Buetas, Aritz, Raúl y Vidal

Utrillas: Lainez, Júdez (Coello, 60), Alberto, Edo, Adrián, Martínez, Ndiaye, Gorgas, Manuel, Pablo (Cañas, 83) y Ángel (Zumeta, 66).

Goles: 0-1, min. 2: Martínez. 1-1, min. 9: Jiménez.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó a Entrena, Cabeza, Miguel, Vidal, Adrián, Rubén (2), expulsado en el 78’; Ángel, Manuel y Alberto.

Comentario: El Utrillas y el Morata se repartieron los tres puntos en un partido trepidante donde los dos equipos dispusieron de ocasiones y alternaron fases de dominio. Los locales se adelantaron a los dos minutos en un balón al espacio. Sin embargo, el Morata no se descompuso y empató en el 9, con un remate de cabeza de Jiménez. El Morata creció con el paso de los minutos y dispuso de un disparo al larguero y un mano a mano. En la segunda mitad, Jiménez pudo poner por delante a los locales con un disparo al palo. Sin embargo, fue el Utrillas quien tuvo las más claras en la recta final.

MORÉS 3-0 CALATORAO

Morés: Javier, Zapata, Cristian (Alejandro, 82), Serrano, Fredy (Adama, 75), Fall, Pardo, Esteras, Cristian (Alamán, 64), Agorreta y Adrián (Lázaro, 77).

Calatorao: Darío, Villalba, Tarik (Jorge, 63), Hamed, Joven, Iván, Júdez, Sanz (Báguena, 67), Urgel, Gil y Turrubia

Goles: 1-0, min. 1: Agorreta. 2-0, min. 12: Esteras. 3-0, min. 44: Cristian.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Adrián, Alamán; y Urgel.

Comentario: El Morés se llevó los tres puntos de un partido donde fue muy superior. Agorreta abrió el marcador en el 1 con un balón a la espalda de la defensa. El dominio local se prolongó y Esteras puso el segundo con un disparo desde la frontal. Poco antes del descanso, Arenaz puso el tercero justo antes del descanso. En la segunda mitad, el ritmo decreció y no se vieron más goles en San Félix.

DELICIAS 1-1 CALANDA

Delicias: Alcazo, Foz, Daniel, David, Barba, Nguema, Oliete, Iván (Axel, 70), Tabuenca, Badías y Barquín (Gran, 62).

Calanda: García, Espada (Gasión, 55), Banyai, Monteiro, Adán, Blasco, Víctor, Dueñas (Víctor, 62), Meléndez, Eko (Toma, 65) y Balde.

Goles: 1-0, min. 48: Badías. 1-1, min. 70: Monteiro.

Árbitro: Martínez Romo. Amonestó a David, Barba; Adán, Monteiro, Meléndez y Espada.

Comentario: El Delicias y el Calanda se repartieron los puntos en un partido con dos mitades muy diferenciadas. En los primeros compases, los locales fueron superados por el Calanda, aunque los de Francisco Javier Almolda no generaron peligro. Tras el descanso, los locales fueron mejorando y Badias adelantó a los locales desde el punto de penalti. Sin embargo, el Calanda, también desde los once metros, empató la contienda. Los locales dispusieron de otras oportunidades en la recta final, pero sin éxito.

ATLÉTICO CARIÑENA 0-2 ALCORISA

At. Cariñena: Pintilie, Bornao, Domeque, Ismael (Mainar, 46) (Muñoz, 88), Valios, Homorozean, Isla (Iván Martínez, 75), Ibinarriaga, Baguena (Nivela, 48), Diakité y Ali (Diego Martínez, 62).

Alcorisa: Maza, Osabutey, Naica, Plana, Riola, Fernández (Montañés, 60), Castillo (Moreno, 60), Cepeda (Hiroto, 84) (Arias, 89), Guía, Vidal y Larraz (Gallego, 84).

Goles: 0-1, min. 78: Riola. 0-2, min. 90: Vidal.

Árbitro: Bruna Guadamur. Amonestó a Domeque, Ali, Ismael, Mainar; a Fernández, Cepeda, Osabutey. Expulsó por doble amonestación al local Iván Martínez (89’).

Comentario: El Alcorisa se impuso en el campo del Atlético Cariñena en un encuentro resuelto en los compases finales. La primera parte fue de cierto dominio local, pero con escasez de ideas al llegar al área contraria. Conforme pasaban los minutos, el Alcorisa fue mostrándose más cómodo sobre el césped y ya mandó un par de avisos donde intervino Pintilie con éxito. Finalmente, los goles de Riola y Vidal a la contra en el tiempo de prolongación les sirvieron a los visitantes para alzarse con el triunfo.

ATLÉTICO ALBALATE 1-2 ACTUR PABLO IGLESIAS

At. Albalate: Peralta, Carlos, Eloy (Marcuello, 68), Víctor, Daniel, Javier (García, 81), Torcal (Grao, 60), Manuel, Carbonel y Blasco (Izquierdo, 76).

Actur PI: Isaac, Mustafá, Badr, Mariano, Marín, Alfredo, Duato, Paul (Sebbar, 61), Mahdi (Alejandro, 81), Javier (Borruel, 61) y Baciero (Larraga, 85).

Goles: 1-0, min. 55: Torcal. 1-1, min. 66: Marín. 1-2, min. 67: Borruel.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Carbonel, Javier; y Mustafá.

Comentario: El Atlético Albalate no consiguió mantener su ventaja en el partido en el que recibió al Actur Pablo Iglesias. Tras un primer tiempo sin ocasiones, los locales salieron mejor tras el paso por vestuarios, adelantándose en el minuto 55 por mediación de Torcal. Al poco rato, Marín y Borruel remontaron el partido a favor de los visitantes. Con el 1-2 a favor, el Actur Pablo Iglesias empezó a ser mejor que su rival, prolongando su ventaja hasta el final del partido.

ALCAÑIZ 3-1 HERRERA

Alcañiz: Enrique, Diallo (Javi Sanz, 62), Muniesa, Carbó, César (Llombart, 74), Moreno, Pellicer, Alonso (Muñoz, 62), Soler (Gilson, 62), Tello (Álvarez, 87) y Ernesto (Salime, 80).

Herrera: Lázaro, Hugo, Ruiz (Aarón, 72), Flores, Marco, Val, Palomino (Crespo 59), Mari (Maqueda, 37), Jaime (Álex, 59), Sacko (Pablo, 59) y Mayor (Sow, 72).

Goles: 1-0, min. 42: Diallo. 2-0, min. 48: Soler. 3-0, min. 55: César. 3-1, min. 61: Hugo.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Soler, Muñoz, Muniesa, Carbó; y Ruiz.

Comentario: Victoria del Alcañiz en un partido muy igualado. En la primera mitad, ocasiones para ambos hasta que en una jugada combinativa los locales se adelantaron. El segundo llegó en un saque de esquina tras el descanso y al contragolpe sentenció al contragolpe. Justa victoria del Alcañiz en un partido muy bueno de ambos equipos donde el acierto ofensivo de los locales fue mayor.

ANDORRA 0-1 LA ALMUNIA

Andorra: Ortiz, Navaz, Oliete, Montañés (Megino, 64), Choren (Donoso, 87), Negredo (Ortega, 64), Durán (Mombiela, 64), Cubero, Seringe (Arribas, 79), Díez y Lahoz.

La Almunia: Moreno, Clavero, Refusta, Marco, Joven, Guillén (Asensio, 89), Embid (Gracia, 87), Chueca (Radwan, 77), Martínez, Gil (Lázaro, 70) y Júdez (García, 77).

Goles: 0-1, min. 86: Marco.

Árbitro: Orcajo Ambroj. Amonestó a Díez, Cubero; a Lázaro y Clavero.

Comentario: La Almunia se llevó los tres puntos en su visita al Endeiza. Los visitantes dominaron los primeros minutos, con un Andorra que buscó sus oportunidades al contragolpe. En la recta final del primer tiempo, los de Diego Cabeza rozaron en gol en varias acciones. En la segunda parte, los visitantes fallaron un penalti en el 70, pero en el 86, Marco aprovechó un centro lateral para marcar el gol de la victoria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión