Fútbol. Segunda RFEF. 

El Brea se complica tras caer ante el Ibiza

Los aragoneses pudieron igualar la contienda, pero se toparon con la madera.

Brea - Huesca B
Imagen de archivo del CD Brea
SD Huesca B

Derrota por la mínima de un Brea que luchó hasta el final, pero no encontró el premio del gol. Los aragoneses saltaron al verde con ganas de mandar, pero se encontraron con un Ibiza muy bien plantado sobre el tapete y con las ideas muy claras. Los baleares avisaron a los pocos minutos con un disparo duro de Juan Delgado que obligó a Lázaro a intervenir con una parada de mucho mérito. A los cinco minutos llegó el tanto tempranero de los visitantes, obra de Julen López, que cabeceó a la red un gran saque de esquina. Los celestes no tardaron en reaccionar y buscaron la igualada con centros laterales. En uno de ellos pudo anotar Mallada, pero su remate se marchó por encima del larguero. Sin embargo, fue el Ibiza quien tuvo la más clara cuando se llegaba al final de la primera mitad, pero Mallada apareció providencial para desbaratar el peligro. Así, con ventaja mínima para los visitantes, llegó el encuentro al descanso.

Tras el paso por vestuarios fue el Brea el que salió con más ímpetu y motivación, tratando de encerrar a su rival y llevando peligro con buenas combinaciones. Los aragoneses gozaron de varios saques de esquina en los primeros minutos, pero la zaga balear se mostraba muy segura. Pese a ello, Jona estuvo muy cerca de igualar la contienda con un disparo seco, pero el balón se estrelló en la madera. El cuadro breano se volcó con todo, dejando espacios atrás, algo que aprovechaba el Ibiza para llevar peligro con rápidas contras. En una de ellas pudo sentenciar, pero Lázaro le ganó la partida al ariete visitante y dejó con vida a los locales, que lo intentaron hasta el final pero no encontraron premio.

Brea: Lázaro, Carlos Cano, Mallada (Luis Costa, 69), Toni Pérez, Pepo, Álvaro Cano, Juan González, Israel (Cuenca, 60), Jona (Roy, 90), Veintemilla (Jorge Pérez, 69) y De la Mata.

CD Ibiza: Contreras, Soler, Barnils, Villar, Marcos (Omar, 78), Julen, Juan Delgado, Bernal (Javi Serra, 85), Espínola, Juan Antonio (Simeone, 65) y Akapo.

Goles: 0-1, min. 22: Julen.

Árbitro: González Campo. Amonestó a Álvaro Cano, Juan González, Carlos Cano, Toni Pérez, Luis Costa, Roy; Juan Antonio y Espínola.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión