Fútbol. Segunda RFEF. 

El Teruel no pasa del empate frente a la Peña Deportiva

Los turolenses fueron superiores, pero consiguieron dejar los tres puntos en Pinilla.

Teruel - Peña Deportiva
Teruel - Peña Deportiva
Antonio García

El Teruel empata y se aleja del liderato. Comenzó el cuero en Pinilla con un cuadro rojillo bien plantado sobre el césped, buscando llevar la iniciativa y gozando de varias ocasiones de peligro en los primeros compases de juego. Alfredo pudo abrir la lata a la salida de un córner, pero su disparo desde el pico del área se marchó fuera. Instantes después fue Aparicio quien, con un potente disparo, probó fortuna, pero el cuero no cogió portería. El propio Aparicio tuvo la más clara de los turolenses en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el remate del aragonés se estrelló contra el travesaño. Los locales no paraban de generar, pero el fútbol a veces es caprichoso, pues fue el conjunto balear el que se adelantó en los últimos compases del primer periodo con un tanto de Ramón.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local saltó con ganas de empatar, encerrando a los visitantes en su área y llevando peligro con balones colgados. Emaná estuvo muy cerca de igualar la contienda con una volea que se marchó rozando el palo. Pasada la hora de juego llegó el tanto del empate, obra de Borja Romero, que aprovechó una gran acción de Emaná para superar a Iñaki y empatar el choque. Los de Víctor Bravo se volcaron en busca del segundo gol y pudieron lograrlo con un lanzamiento de falta de Jaime, pero el esférico se fue por centímetros. No hubo tiempo para más y el empate fue una realidad.

Teruel: Taliby, Carlos Javier (Julen, 46), Cabetas, Hermelo, Redolar (Leandro, 79), Jaime, Borja Romero, Aparicio, Alfredo, Emaná (Comeras, 84) y Guille.

Peña Deportiva: Iñaki, Gonzalo, Costa, Badal, Ton Ripoll (Lachevre, 83), Lucas, Santana (Robe, 86), Lalo, Chinchilla, Arnau (Salinas, 68) y Ramón (Max Marcet, 86).

Goles: 0-1, min. 41: Ramón. 1-1, min. 62: Borja Romero.

Árbitro: Ojaos Valera. Amonestó al local Jaime y a los visitantes Arnau, Ramón, Gonzalo y Santana.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión