Fútbol. Segunda RFEF.

El Ebro no logra cerrar la victoria y empata frente al Terrassa

Los arlequinados se adelantaros, pero el conjunto catalán logró la igualada a falta de dos minutos.

Ebro - Terrassa
Ebro - Terrassa
CD Ebro

El CD Ebro empató 1-1 ante el Terrassa en La Almozara en un partido muy parejo. Nahuel se encargó de abrir la lata para los arlequinados en la primera mitad y Akito rescató un punto para los visitantes en los instantes finales del choque. El empate deja una sensación agridulce para los de Raúl Jardiel por cómo se produjo, pero lo cierto es que el punto puede resultar valioso a final de temporada y acerca al equipo aragonés a su objetivo.

Como suele decirse, una mitad fue para cada equipo. El Ebro dominó en los primeros 45 minutos, metiendo al Terrassa en su campo aunque con pocas llegadas claras de peligro. En el minuto 18 llegó el gol arlequinado por medio de Nahuel, quien se encargó de inaugurar el marcador con una potente volea desde la frontal del área. El Ebro siguió inclinando el campo hacia la portería catalana pero los visitantes supieron defenderse para mantener el 1-0 al descanso sin mayores ocasiones.

Tras el paso por vestuarios el Ebro salió muy enchufado y, de hecho, entre Altube y Nando Quesada estuvieron cerca de poner el 2-0 en una buena ocasión. Sin embargo, a partir del minuto 65 el Terrassa se fue haciendo con el ritmo del partido. El equipo visitante logró dominar al esférico en campo rival y obligó a la defensa arlequinada a emplearse a fondo. En los últimos minutos los catalanes se volcaron y, finalmente, Akito logró la igualada en el minuto 88 sin que prácticamente hubiera tiempo para más.

Ebro: Loscos, Sarriegi (Méndez, 78), Jorge Adán, Ayoze, Nahuel, Óscar Sanz, Abel Suárez, Nando (Abraham, 84), Miguel Díaz (Meseguer, 59), Altube y Eder Díez.

Terrassa: Juanvi, Marc Vicente, Marimón, Lucas Viña (Lledó, 67), Álex Fernández (Sergi Serrano, 67), Aythami (Alberto, 90), Akito (Sanku, 90), Joel, Morales, Martí Soler y Mamau.

Goles: 1-0, min. 18: Nahuel. 1-1, min. 88: Akito.

Árbitro: Bárcenas Torres. Amonestó a Meseguer, Loscos; Lucas Viña y Aythami.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión