fútbol. liga nacional juvenil

El Zaragoza juvenil B cae ante el Racing Zaragoza y el Huesca se coloca primero

Consulta los resultados y las crónicas de la Liga Nacional juvenil. 

Racing Zaragoza - Real Zaragoza juvenil B. LNJ
Racing Zaragoza - Real Zaragoza juvenil B. LNJ
RZ Cantera

El Racing sorprendió al Real Zaragoza B con una remontada en un partido donde ambos trataron de llevar el peso del mismo. El Racing fue mejor en la salida, aunque en un error los blanquillos se adelantaron. El Racing empató con un remate desde el segundo palo y Láinez detuvo un penalti justo antes de que Martínez pusiese por delante a los locales. Tras el descanso, los visitantes empataron con un centro desde banda. El gol de la victoria llegó con la firma de Enseñat, con un disparo desde la frontal del área. 

Racing Club Zaragoza: Láinez, Charneca, Martínez, Hernández (Divasson, 78), Lasheras, Medrano (Ruiz, 64), Gómez, Egea, Nicolás, Jiménez y Enseñat (Regidor, 87).

Real Zaragoza B: Abad, Motilva, Villanueva, Navascués, Barrachina, Serrano, Pinilla, Lobato (Dos Santos, 82), Moreno, Alejandro y Vadillo (Fernández, 70).

Goles: 0-1, min. 11: Moreno. 1-1, min. 28: Jiménez. 2-1, min. 42: Martínez. 2-2, min. 46: Monserrate. 3-2, min. 63: Enseñat.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a Floria, Lasheras, Martínez, Nicolás y Laínez. 

EFB CALATAYUD 4-2 TERUEL

EFB Calatayud: García, Et Tamimi, España Jiménez, Iglesias (Alejandre, 59), Miñana (Giménez, 83), Izquierdo, Cortés (Alejandre, 59), Márquez, Capilla y García.

Teruel: Dordá, Daniel (Llorens, 67), Ferrer (Aranda, 45), Pablo, García (Soriano, 57), Hernández (López, 45), Herrero, Yuste (Saiz, 57), Coves, Adrián y Javier.

Goles: 0-1, min. 2: Palo. 1-1, min. 13: Cortés. 2-1, min. 49: García. 3-1, min. 54: Jiménez. 3-2, min. 87: Saiz. 4-2, min. 89: Giménez.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a Cortés, España, MIñana, Gracia, García, Giménez; Ferrer, Llorens y Hernández.

Comentario: Buen arranque de los turolenses, que se adelantaron a los dos minutos. Sin embargo, con el paso del juego se hizo con el control el cuadro local, que igualó la contienda en una jugada combinada. En la segunda parte, los bilbilitanos fueron muy superiores y con dos goles en los primeros minutos dejaron encarrilado el partido. Los turolenses lo intentaron en la recta final con envíos largos y en un saque de esquina los visitantes empataron. Al contragolpe, los locales sentenciaron.

FB FRAGA 2-1 SANTO DOMINGO JUVENTUD

FB Fraga: Rivas, Coll (Blanes, 90), Visa, Yavorov, Pena, Jon (Ruiz, 78), Arroyo (Teixido, 69), Rivera, Mesalles, Galindo (Casado, 46) y Cazalilla.

Santo Domingo Juventud: Alba, Plaza, Cerón, Alcañiz, Cámara, Pinilla (Sakho, 56), Ortiz, Artigas, Benaiges, Relancio (Doñate, 56) y Valencia.

Goles: 1-0, min. 18: Cazalilla. 2-0, min. 58: Arroyo. 2-1, min. 60: Sakho.

Árbitro: Losfablos Mestre. Amonestó a Mesalles, Cazalilla, Galindo; Cámara, Peñas, Benaiges, Doñate y Artigas. Expulsó al local Yavorov (64’) y al visitante Ngom (76’).

Comentario: Victoria del Fraga entre el Santo Domingo Juventud por un sufrido 2-1. El Fraga no mostró su mejor nivel y el Juventud dominó con su juego directo. Pese a ello, los locales se adelantaron en el minuto 18. El cuadro naranja lo siguió intentando y Arrollo en el segundo tiempo puso distancias en una jugada rápida con una gran definición. Sakho recortó distancias a la hora de partido y la buena actuación del meta del Fraga conservó la victoria. 

AMISTAD 3-1 OLIVER

Amistad: Abós, Martín (Trasobares, 60), Liarte, Pascual, Álvarez, García, Orga (Vives, 75), Sentis, Valenzuela, Soler y Gracia.

Oliver: Enrique, Mallén (Arilla, 60), Sánchez (Veras, 46), Peregrina (Capape, 46), Barberán (Echeverría, 72), Gómez, Nerín (Sene, 60), Cortés, Abuy, Calvo y Abella.

Goles: 1-0, min. 12: Soler. 2-0, min. 23: Soler. 3-0, min. 44: Soler. 3-1, min. 47: Nerín.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Sentis, Martín, Liarte, Orga, Valenzuela; Sánchez. Expulsó al visitante Abuy.

Comentario: El Amistad se llevó los tres puntos en un partido donde fueron superiores hasta el descanso. Los rojillos se adelantaron en un balón largo con una asistencia posterior al segundo palo. Diez minutos después, con una jugada por banda izquierda, Soler amplió diferencias. Soler logró el triplete en un contragolpe justo antes del descanso. El Oliver tuvo la ocasión más clara entre el primer y segundo gol, con Abella en un mano a mano frente a un Abós que evitó el empate. En la segunda parte, el Oliver salió muy fuerte al campo y a los dos minutos marcó el 3-1, tras una jugada por banda derecha. Tras esto, el Oliver dominó y dispuso de otras dos ocasiones claras, un mano a mano y una jugada por la banda izquierda, ambos remates de Calvo. Tras este inicio, los rojillos comenzaron a equilibrar el partido e incluso dispusieron de llegadas para haber marcado el cuarto.

EFB EJEA 4-3 STADIUM CASABLANCA

EFB Ejea: Clemente, Gómez (García, 46), Seta, Kessas, Mateo (Ruiz, 65), Pérez, Azuara, Salcedo (Ciudad, 86), San Martín, Soro y Pérez (Fenolle, 79).

Stadium Casablanca: Correas, Beamonte, Glera, Teresa (Gelabert, 73), Mene, Ramírez, Jiménez (Liso, 57), Izquierdo, Lozano (Aliaga, 57), Mena y Sesma.

Goles: 1-0, min. 7: Mateo. 1-1, min. 47: Jiménez. 2-1, min. 55: Azuara. 3-1, min. 72: Salcedo. 4-1, min. 74: Azuara. 4-2, min. 76: Mene. 4-3, min. 85: Beamonte.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a Mateo, Azuara; Lozano y Mene.

Comentario: Encuentro muy intenso, donde el cuadro ejeano fue superior. Se adelantaron estos en el minuto 7 de partido. En la segunda parte fue cuando llegaron el resto de los goles locales, que se pusieron con una renta de tres goles. Sin embargo, los verdes recortaron diferencias al aprovechar varios despistes, aunque los ejeanos no cedieron la victoria.

BALSAS PICARRAL 3-2 SAN GREGORIO

Balsas Picarral: Blanco, Rica, Lahuerta (Del Rincón, 59), Piqueras, Ceperuelo, Aznar (Sadat, 69), Bernal (Rios, 59), Urrea, Galán (Eito, 69), Duato y Gracia (Jorge, 80).

San Gregorio: Cebolla, Tenorio, Pérez (Sánchez, 29), Abós, Zazurca (De León, 46), Casado, Beltrán, Gracia, Abadia, Mustafa (Pellejero, 59) y Jied.

Goles: 0-1, min. 65: Tenorio. 1-1, min. 75: Eito. 2-1, min. 78: Gracia. 3-1, min. 81: Sadat. 3-2, min. 85: Tenorio.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a Pérez y a Pellejero.

Comentario: Partido dominado por un Balsas al que le costó marcar sus goles. En la primera mitad, ninguno de los dos equipos se mostró acertado de cara a portería y fue en la segunda cuando en una jugada caótica en el interior del área el San Gregorio puso el tanto inicial. Los locales se rehicieron y marcaron 3 goles en tan solo seis minutos, aunque Tenorio, a balón parado, puso el definitivo 3-2. 

HUESCA 3-0 EL OLIVAR

Huesca: Fernández, Vinue (Gracia, 60), Amandi, Calvo, Troguet (Ciria, 78), Monge (Taboada, 71), Puente (Lizáldez, 71), Soria, Ibáez, López y Luna (Bellón, 78).

El Olivar: Lahuerta, Morte, París, Garcés, Redondo (Antí, 78), Martínez, Larraz, Tosas (Camañes, 71), Torres (Cabero 78), Isusi (Rodríguez, 46) y Fraile (Muñoz, 46).

Goles: 1-0, min. 20: Puente. 2-0, min. 70: Luna. 3-0, min. 75: Taboada.

Árbitro: Losfablos Mestre. Amonestó a López; y a París.

Comentario: El Huesca escala hasta la primera posición tras ganar con solvencia a El Olivar. Los visitantes plantaron cara a su rival, pero la superioridad del conjunto oscense fue determinante a la hora de decantar la balanza. Los azulgranas tuvieron la posesión del balón y practicaron un buen fútbol, adelantándose en el minuto 20 por mediación de Puente. El Olivar se mantuvo ordenado defensivamente y dispuso de dos acercamientos al área local, pero no fueron lo suficientemente peligrosos. Finalmente, el Huesca aprovechó dos errores de la zaga visitante para que Luna y Taboada acabaran de sentenciar el partido haciendo que el 3-0 subiera al marcador.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-2 ALCAÑIZ

Actur Pablo Iglesias: Martínez, Torres, Buil (Raiki, 82), Melendo, Vicen (Herrero, 54), Lisbona (Catalán, 65), Prados, Mena, Alhajas, Fernández (Martín, 82) y Aguiar.

Alcañiz: Sanz, López, Jalal, Aguilar (Cebrián, 5), Fraga (Adán, 65), Urrios, Andreu (Codorniu, 46), Bielsa (Lereu, 79), Javier (Ismael, 79), Conesa y Llombart.

Goles: 0-1 min. 44: Aguilar. 0-2, min. 76: Codorniu.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a Lisbona, Fernández, Martín; Cabrián. Expulsó a los locales Torres y Martínez por doble amarilla.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias no consiguió frenar su mala dinámica y acabó perdiendo contra el Alcañiz. Los locales firmaron una buena primera parte en la que sus ocasiones pudieron haberles puesto por delante, pero fueron los alcañizanos los que, aprovechando un fallo defensivo de los del Actur, estrenaron el marcador al filo del descanso gracias a Aguilar. Ya en la segunda mitad, el Actur Pablo Iglesias se recompuso y pudo haber empatado el encuentro, pero en un fallo de su salida con el balón Codorniu dejó sentenciado el partido en el minuto 76, llegándose al final del encuentro con el resultado de 0-2.

EBRO B 0-3 IPC LA ESCUELA

Ebro B: Esteban, Corellano (González, 67), Fuentes, Baeyens (Sanz, 71), Trias (Rodrigo, 67), Gonzalo, Carp, Casañal, Jawara (Laborda, 46), Pardo y Deza.

IPC La Escuela: Li, Laborda (Romero, 73), Jovel, Cano, Acín, Porlán (García, 77), Becerra (Lee, 88), Hugo (Zhang, 89), Íker, Yang y Macalou.

Goles: 0-1, min. 21: Macalou. 0-2, min. 66: Macalou. 0-3, min. 89: Acín.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a Carp y Pardo; Jovel, Laborda y Acín.

Comentario: El IPC La Escuela se llevó los tres puntos en su visita al campo del Ebro gracias a la efectividad ofensiva del IPC La Escuela. Ambos equipos mostraron un buen nivel de intensidad y juego. El cuadro oscense fue el que abrió el marcador con un tanto en el minuto 21 por medio de Macalou. La intensidad del partido se mantuvo hasta el descanso. En la segunda parte, el IPC La Escuela se hizo con el control y Macalou amplió distancias. Acín cerró el partido con el tercer gol ya en el descuento. Con este resultado, el IPC recorta distancias con el Real Zaragoza, mientras que el Ebro se queda en séptima posición.

MONTECARLO B 2-3 UTEBO

Montecarlo B: Ramírez (Pardo, 86), So, Teller (Montes, 46), Gracia, Prades (Calvo, 58), Sanz (Escalzo, 80), Mateos, Abenia, Cerrato (López, 58), Agustín y Pérez.

Utebo: Ortí, Dos Santos (Lasierra, 80), Mercadal (Gañarul, 69), Salas, Rivera, Carbonel (Dellal, 69), Castillo (Moreno, 69), Millán (Aparicio, 62), Andújar, Cabrera y Fernández.

Goles: 1-0, min. 1: Agustín. 1-1, min. 35: Rivera. 2-1, min. 46: Agustín. 2-2, min. 76: Rivera. 2-3, min. 82: Aparicio.

Árbitro: Sánchez Alba. Amonestó a Teller; Mercadal y Fernández.

Comentario: El Montecarlo comenzó de forma inmejorable, gracias a un robo a la salida de balón visitante. Tras esto, el Montecarlo comenzó a acumular muchas ocasiones, aunque no muy claras. En el minuto 35, Rivera de falta directa empató. Nada más comenzar la segunda parte, el Montecarlo se puso por delante. El colegiado anuló un gol al Montecarlo por un fuera de juego muy protestado por los locales. En una acción donde los visitantes reclamaron otro fuera de juego el Utebo empató. Aparicio, con una gran jugada por la izquierda marcó el gol de la victoria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión