Afición
Suscríbete por 1€

Afición

Fútbol. regional preferente 

El Quinto sabe sufrir y vence al Ajax de Juslibol

Consulta los resultados y las crónicas de la Regional Preferente. 

Imagen de archivo del Ajax de Juslibol
Imagen de archivo del Ajax de Juslibol
@elganchocf

El Quinto se llevó los tres puntos con una remontada frente al Ajax de Juslibol. El arranque del partido fue muy disputado, con un Ajax que rozó el gol en varias acciones hasta que Villaoslada, con un gran disparo, puso el 1-0. Poco antes del descanso, el Ajax dio la vuelta al marcador en una falta lateral que aprovechó Cortés y en un penalti que transformó Gamarra. En la segunda parte, Urmeneta empató el partido en una acción por banda y confirmaba las buenas sensaciones del Quinto en los primeros compases tras el descanso. Con un penalti ‘in extremis’, el Quinto logró la victoria gracias a la definición de Latapia. 

Quinto: Mora, Úbeda (Domingo, 64), Jorge, Bes, Gutiérrez, Blasco, Anglés (Pérez, 58), Carlos (Latapia, 78), Balfagón, Javier y Escudero (Urmeneta, 58).

Ajax Juslibol: Lacabrera, Ruberte, Gomes, Izquierdo, Gamarra, Cambra, Cortés (Cay, 85), Ismael, Celorio, Tenas (Rodríguez, 32)y Blázquez.

Goles: 1-0, min. 37: Villaoslada. 1-1, min. 41: Cortés. 1-2, min. 44: Gamarra, de penalti. 2-2, min. 67: Urmeneta. 3-2, min. 89: Latapia.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a Ruberte y expulsó al visitante Ismael (89’). 

EL GANCHO 0-1 MALLÉN

El Gancho: Merino, Maqueda (Martins, 89), Lorente (Maqueda, 53), Díaz, Fernandez, Ardid (Alcubierre, 80), Durango (Burillo, 46), Sopena (Ben, 67), Del Barrio, Díez y Cubel.

Mallén: Arbe, Laínez, Pascual, Omeñaca, Abián, Láinez (Algaba, 87), García (Fraga, 87), Hanib (Flores, 82), Buitrago, Belo y Galusca (Viela, 63).

Goles: 0-1 min. 27: García.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Ardid y Galindo. Expulsó con doble amarilla a Buitrago (89’).

Comentario: El Mallén supo tirar de oficio para llevarse los tres puntos del campo de El Gancho, merced a un gol de García en la primera parte tras capturar un rechace de Merino. Los locales cambiaron su esquema y se mostraron más ambiciosos, con llegadas por dentro e incluso un balón al palo en la primera parte. El Mallén pudo hacer el segundo a balón parado y durante diez minutos, tuvo a El Gancho sufriendo en campo propio. El último cuarto de hora fue un monólogo de los locales colgando balones al área, aunque finalmente no consiguieron materializar el empate.

SAN JOSÉ 3-1 TAUSTE

San José: Azuara, Manjón, Cea, Daniel (García, 77), Ocampo (Andrei, 63), Barriendos, Marchante, De los Ríos, Solans, Gómez (Barbero, 63) y Vidal.

Tauste: Iván, Pueyo (Laborda, 89), Raúl, Castillo, Herrero (Barrio, 49), Mirón (Moreno, 74), Arjol (Usán, 68), Ángel (Cortés, 49), Daniel (Moreno, 46) y Larrode.

Goles: 1-0, min. 43: Barriendos. 2-0, min. 56: Daniel. 2-1, min. 76: Jiménez. 3-1, min. 87: Andrei.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó a Gabarre; y Barrio.

Comentario: El San José se llevó los tres puntos ante el Tauste por un claro 3-1. El San José controló el partido mientras que el Tauste se mantuvo replegado durante todo el partido y buscaron generar peligro con un juego vertical y en acciones a balón parado. Barriendos, con un disparo ajustado al palo, abrió el marcador. Tras el descanso, la tónica general se mantuvo hasta que Daniel con un tiro lejano amplió la renta. En los últimos veinte minutos, los visitantes trataron de tener el control y recortaron diferencias en el 76. Andrei sentenció con el 3-1 gracias a un disparo desde la frontal.

ZUERA 0-0 TARDIENTA

Zuera: Tavares, Laguarta, Escusol, Bailo (Cestero, 57), Ramí, Marco (Patrik, 46), César, Pedrero, Tena (Marco, 80), Augusto (Gracia, 69) e Ibáñez.

Tardienta: Gil, Bombín, Adriel, Baena, Rodrigo (Fraile, 89), Serrano (Navarro, 69), Val, Pellicer, Monge, Escanero y Perales (Sierra, 83).

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Patrik; a Escanero, Adriel, Navarro, Pellicer y Rodrigo.

Comentario: El Zuera y el Tardienta no vieron portería en el duelo de esta jornada. En la primera mitad, intensidad e igualdad, con una ocasión clara de los visitantes en un mano a mano y otra de Ramí con un disparo. En la segunda parte, el Zuera tuvo ocasiones claras, con Bailó, Ramí y Tena como protagonistas, pero sin éxito. Ambos equipos acumularon numerosas ocasiones, pero no estuvieron acertados.

VILLANUEVA 2-0 MAGALLÓN

Villanueva: Mazas, Requejo (Bernad, 89), Ambroj, Quílez (Gil, 56), Abad, Pérez (Alfonso, 76), Carbo, Mompel (Gómez, 82), Gea, Gonzélz y Sucunza (Ferruz, 56).

Magallón: Tabuenca, Falcón (Ibáñez, 72), García, Aibar, Pardo, Zalaya, Segura (Aznar, 78), Roy (Ruberte, 63), Aznar, Sancho y Arilla.

Goles: 1-0, min. 25: Gea. 2-0, min. 89: Abad.

Árbitro: Catalán García. Amonestó a Sucunza, Gea; Arilla e Ibáñez.

Comentario: Villanueva se llevó los tres puntos ante el Magallón en un partido donde los locales fueron superiores a los visitantes. El Villanueva se adelantó en el minuto 25 gracias a una buena acción que culminó Gea. El Magallón lo intentó, pero no se mostró tan acertado como en otras ocasiones de cara a portería. En la segunda parte, la tónica general del partido se mantuvo, pero Abad sentenció en los últimos instantes, cuando los de Javier Martín buscaban el empate.

ALMUDÉVAR 6-2 SANTA ISABEL

Almudévar: Sangüesa, Landa (Trullén, 46), Maldonado, Martínez, Velasco, Sánchez, Puente (Gotor, 46), Vicente (Ballarín, 54), Megia (Lizarbe, 76), Figueras (Vera 74) y Abad.

Santa Isabel: Díez, Meavilla, Moreno, Ayoub, Pérez, Cantero, Isaac, Mastral, Chaves, Orozco (Serrano, 70) y Lipe (Vargas, 63).

Goles: 1-0, min. 14: Marcos. 1-1, min. 35: Isaac. 1-2, min. 44: Morneo. 2-2, min. 53: Vicente. 3-2, min. 58: Marcos. 4-2, min. 67: Maldonado. 5-2, min. 86: Trullén. 6-2, min. 90: Marcos.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a Megia, Gotor, Maldonado; y Serrano.

Comentario: La primera del partido fue para el Santa Isabel, con un tiro que se fue por poco. El Almudévar, poco a poco,se fue haciendo con el control del partido y tuvo la más clara hasta el momento con un remate de cabeza que se fue por poco. Los locales se adelantaron con un gol de rechace tras fallar un penalti. Los locales siguieron controlando el partido hasta que los visitantes empataron tras una buena jugada por banda. Justo antes del descanso, el Santa Isabel se puso por delante en una acción a balón parado. Tras el descanso, el Almudévar fue mejorando y buscó el empate desde el primer minuto, hasta que finalmente lo logró en el 53, tras aprovechar un balón colgado al área. Cinco minutos después, con un disparo cruzado, los locales se pusieron por delante. Maldonado puso el cuarto al aprovechar un pase filtrado al área pequeña. En la recta final, el Almudévar puso otros dos tantos en el marcador, lo que supuso el 6-2 final.

GALLUR 3-2 ALFINDÉN

Gallur: Alonso, Navarro (Florián, 58), Bartolomé (Navarro, 58), Sampériz, Sebastián, Hernández, Hernando, Casado, Niang, Vela (Zalaya, 58) y Gutiérrez.

Alfindén: Pérez, Serge, Sanz (Moreno, 78), Melo (Moreno, 62), Sans, Garrido (Gotor, 78), Chueca (De la Torre, 87), Redrado (Catalán, 62), Obón, Sergio y Miguel.

Goles: 0-1, min. 13: Chueca. 0-2, min. 25: Sans. 1-2, min. 69: Sampériz. 2-2, min. 73: Niang. 3-2, min. 89: Zalaya.

Árbitro: Muñoz Pueyo. Amonestó a Niang, Sabastán, Gutiérrez; Rodríguez, Chueca y Pérez.

Comentario: El Gallur remontó al Alfindén tras un mal comienzo de partido para los locales. Chueca y Sans encarrilaron el partido para el Alfindén, pero con el paso de los minutos fue mejorando. En la segunda mitad, Sampériz metió en el partido a los de Sergio Tabernero y Niang empató el choque cuatro minutos después. Zalaya, ‘in extremis’, confirmó una meritoria remontada ante el Alfindén.

GURREA 0-2 FUENTES

Gurrea: Zabala, Serrano, Palacio, Blanco, Ibáñez (Mendoza, 75), Artaso, Lasheras (Velasco, 82), Barrera (Alconchel, 59), Osorio (García, 75), Dual y Posso (Rico, 82).

Fuentes: Badia, Salvador, Casalo, Molinero (Merino, 67), Gutiérrez, Roche (Berzal, 67), López, Martínez (Goez, 59), Requeno (Diloy, 82), Esteban (Latorre, 76) y Garín.

Goles: 0-1, min. 29: Salvador. 0-2, min. 69: Gutiérrez.

Árbitro: Ramos Larraz. Amonestó a Blanco, Palacio, Artaso, Serrano, Velasco; Roche y Diloy.

Comentario: El Fuentes se llevó los tres puntos ante el Gurrea en un partido con dos partes diferenciadas; mientras que en el primer tiempo los locales se vieron muy superados, en la segunda la igualdad fue la tónica general. El Fuentes ya rozó el gol en el primer minuto con un mano a mano que detuvo Zabala. Ya en el 29, Salvador marcó el primer con un remate tras un saque de esquina. En la segunda parte, el choque se equilibró y no hubo un dominador tan claro, aunque los visitantes siguieron acumulando las ocasiones de peligro. Gutiérrez marcó el segundo con un disparo desde dentro del área.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión