Fútbol. Segunda RFEF.

El Teruel vence por la mínima al Cerdanyola

El conjunto rojillo fue muy superior, pero la falta de acierto no permitió una victoria más amplia.

Teruel - Cerdanyola
Teruel - Cerdanyola
CD Teruel

Brillante victoria del Teruel ante el Cerdanyola. El conjunto local saltó al verde de Pinilla como un cohete, pues al minuto de juego ya había avisado a su rival con un gran centro de Aparicio que no encontró rematador por escasos centímetros. Pocos minutos después fue Emaná quien gozó de una clara ocasión que salvó Becerra. El paso de los minutos equilibró el choque y el Cerdanyola se fue estirando poco a poco. Los catalanes pudieron inaugurar el marcador con un disparo cruzado que se marchó a escasos centímetros de la madera. En los minutos finales de la primera mitad el Teruel dio un paso adelante. Guille Andrés avisó con un disparo que atajó Becerra. Acto seguido, Alfredo sí consiguió batir al meta con una fabulosa vaselina que permitió a los rojillos marcharse al descanso con ventaja en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, los catalanes trataron de entrar mejor en el partido, pero se encontraron con un Teruel muy entonado y que buscaba llevar la manija de la medular. Aparicio estuvo cerca de ampliar la renta a los pocos minutos con dos acciones individuales, pero sus remates no cogieron portería. Guille Andrés aprovechó un gran balón de Borja para batir al guardameta visitante, pero el colegiado señaló fuera de juego y anuló el tanto. El monólogo turolense continuaba y Aparicio se encontró con el palo en un preciso lanzamiento de falta. Julen y Emaná también pudieron ver portería, pero el balón no quería entrar. Sin embargo, el Cerdanyola buscó la reacción en los minutos finales y obligó a Taliby a intervenir con una sensacional parada. El cuadro catalán asedió el área local hasta el pitido final, pero el Teruel se defendió con solvencia y aseguró una victoria vital en la lucha por el liderato.

Teruel: Taliby, Carlos Javier, Cabetas, Hermelo, Julen, Borja Romero (Leandro, 84), Barrero, Aparicio (Fer, 79), Alfredo (Ceballos, 69), Emaná y Guille (Comeras, 69).

Cerdanyola: Becerra, Varese, Juan Carlos, Dan, Nils (Kilian, 71), Rubén, Aschalew, Albert López (Aliaga, 64), Pitu (Elhadji, 64), Servetti y Javi López.

Goles: 1-0, min. 39: Alfredo.

Árbitro: Villanueva Amorrortu. Amonestó a Alfredo, Cabetas; Aschalew y Dan.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión