Fútbol. Segunda RFEF.

El Ejea se hunde tras caer goleado ante el Andratx

Los aragoneses no compitieron ante un rival que se mostró muy superior.

Badalona - Ejea
Imagen de archivo de la SD Ejea
SD Ejea

Demasiado castigo para la SD Ejea en Baleares ante un CE Andratx que perforó hasta en cuatro ocasiones la portería cincovillesa. Los locales se adelantaron en el 13’ y lo cierto es que los aragoneses gozaron de numerosas ocasiones para igualar el choque e incluso para llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería y la carencia de contundencia en zona defensiva dejaron los tres puntos en la isla.

Pronto se le torcieron las cosas al conjunto dirigido por Iván Martínez en el Camp Municipal Sa Plana de Andratx, ya que en el minuto 13, Vinicius adelantó a los locales con un golazo. Pese a que los visitantes no le perdieron la cara al partido, les costó llegar con cierta claridad al área defendida por Vicenç durante los primeros 45 minutos. Tampoco los baleares inquietaron la meta defendida en la tarde de hoy por Rafa Santos, pero se sintieron muy cómodos sobre el césped viéndose por delante en el marcador.

En los últimos compases de la primera mitad se produjo la jugada más desgraciada del partido. En un lance del juego, Rafa Santos y Toni Jou chocaron y nuestro capitán sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho. El cancerbero maño tuvo que ser sustituido y en la segunda parte formó Dennis Díaz bajo palos.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto entrenado por Iván Martínez salió muy enchufado y decidido a darle la vuelta al marcador cuanto antes. Jesús Jiménez rozó la igualada con un disparo raso ajustado al palo que detuvo muy bien Vicenç. Después, el propio guardameta se lució ante Álvaro Barrero para evitar el gol del futbolista oscense con un paradón.

Probablemente cuando mejor y más cómoda estaba la Sociedad Deportiva Ejea, el CE Andratx aumentó la distancia en el marcador con un gol de Pep Vidal que cayó como un jarro de agua fría sobre los cincovilleses.

Con el 2-0 en el luminoso, Álvaro Barrero y Álex Chico dispusieron de sendas ocasiones para acortar distancias en el marcador, pero la primera jugada se perdió por la línea de cal y la segunda murió en las manos de Vicenç.

Ya en el 81’, el colegiado señaló un riguroso penalti de Rubén Garcés sobre Vinicius y Llabrés transformó la pena máxima para hacer el tercero de la tarde. Ya en el tiempo añadido, en el 91’, el propio Llabrés cerró el marcador con un golazo.

Andratx: Vicenç; Pep Vidal, De la Espada (Palmer, 65), Bonet, Llabrés, Vinicius (Flaque, 85), Pau Pomar (Markuss, 55), Jou, Kevin, Diego (Abdel El Bachir, 85), Sánchez (Lorente, 85).

Ejea: Rafa Santos (Dennis Díaz, 46); Escuín, Ginovés, Garcés, Almerge; Iosu Villar, Luso Delgado (Alberto de Sus, 70), Lucho (Álex Chico, 59), Álvaro Barrero; Álex Sánchez, Jesús Jiménez (Chechu, 76).

Goles: 1-0, min. 13: Vinicius. 2-0, min. 68: Pep Vidal. 3-0, min. 83: Llabrés, de penalti. 4-0, min. 91: Llabrés.

Árbitro: Gerard Brull Acerete. Amonestó a Llabrés, Gerardo Bonet, Pau Pomar, Guille Palmer y Álvaro de Dios; Álex Sánchez, Lucho, Rubén Garcés y Luso Delgado.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión