fútbol. liga nacional juvenil

El Real Zaragoza juvenil B remonta ante el Calatayud

Consulta los resultados y las crónicas de Liga Nacional juvenil.

EFB Calatayud - Real Zaragoza juvenil B
EFB Calatayud - Real Zaragoza juvenil B
RZ Cantera

El Real Zaragoza B se llevó los tres puntos en su visita al campo del Calatayud en un partido que comenzó con dominio de los locales y un gol de Miñana. El Zaragoza fue mejorando con el paso de los minutos y con dos goles, uno de jugada colectiva y otro con un disparo desde fuera del área dio la vuelta al partido. En la segunda mitad, los locales se volvieron a hacer con el control del partido aunque en un error los blanquillos hicieron el 1-3. Víctor, de penalti, cerró un partido que terminó de forma plácida para los zaragocistas.

EFB Calatayud: Hugo, Karim, Héctor, Iker, Alejandre (Gracia, 56), Miñana (David García, 80), Izquierdo (Nabil, 80), Cortés, Márquez (Jiménez, 74), Capilla y Marcos (Blasco, 74).

Real Zaragoza B: Javier, Adrián, Montesinos, Conte (Dos Santos, 80), Barrachina, Linares (Eloy, 74), Pinilla (Lobato, 68), Usher, Víctor, Monserrate (Navascués, 80) y Marco.

Goles: 1-0, min. 15: Miñana. 1-1, min. 31: Linares. 1-2, min. 45: Víctor. 1-3, min. 49: Víctor. 1-4, min. 64: Víctor, de penalti.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Miñana, Gracia y Hugo. Expulsó por doble amonestación al local David García (83’) y con roja directa al local Cortés (66’) y al visitante Víctor (66’).

STADIUM CASABLANCA 3-3 SAN GREGORIO: Casablanca y San Gregorio se reparten los puntos

Stadium Casablanca: Diego, Rodrigo, Glera (Rivas, 79), Alejandro, Emilio, Hugo, Felipe (Lucas, 71), Izquierdo, Lizer, Julio (Redondo, 85) y Sesma.

San Gregorio: Daniel, Tenorio, Pablo (Juan, 52), Abós, Casado, Liso (Mohammed, 65), Aarón (Beltrán, 79), Alejandro, Abadía (De León, 79), Mustafá (Zazurca, 52) y Cánovas.

Goles: 1-0, min. 12: Sesma. 2-0, min. 29: Julio. 2-1, min. 33: Tenorio. 2-2, min. 62: Tenorio, de penalti. 3-2, min. 78: Emilio. 3-3, min. 87: Juan.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a Emilio; Pablo, Liso, Mohammed, Cánovas y Alejandro.

Comentario: Partido frenético el protagonizado por el Stadium Casablanca y el San Gregorio en el que el empate final acabó siendo lo más justo. Los dos conjuntos salieron desde el primer minuto a por la victoria, siendo el primer golpe de los visitantes, que se encontraron con el larguero. En la siguiente jugada, los verderoles culminaron una salida a la contra y Sesma anotó el 1-0. Las ocasiones siguieron llegando por parte de los dos bandos, pero en una jugada desafortunada para los rojos, Julio dobló la ventaja del Stadium Casablanca. El San Gregorio no bajó los brazos y consiguió recortar distancias en una falta lateral que Tenorio mandó al fondo de la red. Tras el paso por vestuarios, los dos equipos quisieron hacerse con el balón y gozaron de ocasiones de gol. En el minuto 62 Tenorio volvió a aparecer para reequilibrar el electrónico desde el punto de penalti. A falta de diez minutos para llegar al final del encuentro, Emilio volvió a poner por delante al Stadium Casablanca en una salida a la contra, pero el San Gregorio empató de nuevo el choque después de que Juan, tras recibir un balón en largo, regateara al meta local e hiciera el 3-3 definitivo.

OLIVER 4-2 EL OLIVAR: Victoria del Oliver ante el Olivar

Oliver: Enrique, Mallén, Sánchez, Peregrina (Capape, 46), Gómez, Mime, Sene (Abella, 62), Cortés (Arilla, 62), Abuy, Calvo (Nerín, 80) y Ruiz (Echeverria, 62).

El Olivar: Lahuerta (Solbes, 36), Morell (Redondo, 73), París, Cabero (Muñoz, 46), Redondo, Martínez, Larras, Torres, Garcés, Fraile (Tosas, 76) y Anti.

Goles: 1-0, min. 29: Ruiz. 2-0, min. 30: Sene. 3-0, min. 44: Calvo. 3-1, min. 48: Redondo. 4-1, min. 59: Ruiz. 4-2, min. 70: Abuy.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a Larraz y a Morell.

Comentario: Victoria del Oliver, que sentenció por la vía rápida a un Olivar que encajó tres goles en el primer tiempo. Ruiz y Sene pusieron dos goles en el marcador en tan solo un minuto y antes del descanso, Calvo anotó el tercero. En la segunda mitad, reacción visitante, con un gol de Redondo, aunque Ruiz impidió cualquier tipo de esperanza en los visitantes con el cuarto. Abuy puso el definitivo 4-2 en el minuto 70.

AMISTAD 1-1 ALCAÑIZ: Trasobares da el empate al Amistad tras el gol inicial del Alcañiz

Amistad: Sisamón, Erik (Pascual, 76), Liarte (Valenzuela, 46), Rafael, Cristian, José Luis, Nalda (Sentis, 76), Orga, Trasobares (Soler, 76), Montañés y Vicente.

Alcañiz: Héctor, Mario, Óscar, Alejandro (Aguilar, 19), Jaime (Codorniu, 86), Bruno, Javier (Lereu, 76), Conesa, Guillermo, Llombart y Escriche (Bielsa, 76).

Goles: 0-1, min. 26: Javier. 1-1, min. 33: Trasobares.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó al local Valenzuela y al visitante Aguilar.

Comentario: El Amistad se llevó un punto en su recibimiento a un Alcañiz que se adelantó en el 26 con un gol de Javier, pero que enmendó Trasobares con un tanto a la media hora. En los primeros compases, los locales fueron superiores, con sucesivas ocasiones con disparos y remates; en el primer acercamiento del Alcañiz, en una falta lateral, un jugador de segunda línea marcó el tanto inicial. El Alcañiz, replegado y buscando contragolpes, encajó el gol de Trasobares en un buen pase de Orga. Pocas ocasiones en los minutos restantes. En la segunda mitad, el Alcañiz, al contragolpe, pudo hacer daño, aunque en el último cuarto de hora, el colegiado anuló un gol a los rojillos, que acumularon otra infinidad de ocasiones.

EFB EJEA 1-2 IPC LA ESCUELA: El IPC remonta ante el Ejea

EFB Ejea: David, Samper (Fenolle, 46), Alejandro (San Martín, 80), Sergio García, Adel, Andrés, Azuara, Gracia, Soro (Iván, 72), Daniel (Samuel, 61) y Sergio Ruiz (Salcedo, 72).

IPC La Escuela: Henry, Lee (Yeray, 63), Darío, Jovel, Cano, Lucas, Porlan, Adai (Diouf, 81), Guallar (Yang, 81), Iker y Ñama.

Goles: 1-0, min. 19: Sergio Ruiz. 1-1, min. 28: Adai. 1-2, min. 36: Ñama.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Samper y Andrés.

Comentario: El IPC La Escuela tuvo que remontar el tanto inicial del local Sergui Ruiz con dos goles antes del descanso para llevarse el partido. El Ejea comenzó mejor el partido aunque la posesión fue del cuadro visitante. Tras el gol local, el IPC empató el partido con una pizca de fortuna y Ñama puso el 1-2. En la segunda mitad, el Ejea puso en jaque al IPC, pero el meta visitante evitó el empate de los locales.

BALSAS PICARRAL 2-1 UTEBO: El Balsas se lleva los tres puntos ante un combativo Utebo

Balsas Picarral: Portero, Rica (Piqueras, 49), Gracia (Sadat, 69), Aarón (Del Rincón, 86), Ceperuelo (Zidane, 86), Aznar, Bernal Mazas, 69), Urrea, Galán, Duato y Gracia.

Utebo: Font, Huerta, Marcadal, Dellal, Salas (Lasierra, 51), Castillo, Escartín (Carbonel, 78), Andújar, Moreno (Rivera, 46), Cabrera y Aparicio.

Goles: 1-0, min. 6: Aarón. 2-0, min. 21: Duato. 2-1, min. 72: Lasierra.

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó a Rica, Piqueras, Ceperuelo, Del Rincón; Andújar, Pérez, Aparicio y Cabrera. Expulsó al visitante Ortí por roja directa (77’).

Comentario: El Balsas cortó la reacción del Utebo en un partido que se mantuvo abierto hasta el último minuto. Los gualdinegros fueron claros dominadores de la primera mitad, adelantándose en el minuto 6 por mediación de Aarón. En el ecuador de este periodo Duato dobló la ventaja del conjunto local, que pudo haber conseguido una renta mucho mayor antes de llegar al tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, el Utebo se fue adueñando del partido. El Balsas trató de gestionar la ventaja con la que contaba, pero los visitantes no se rindieron y recortaron distancias en el minuto 72 después de que Lasierra recibiera un balón a la espalda de la defensa local. El Utebo pudo haber salvado un punto en los minutos finales, pero el 2-1 se mantuvo hasta el pitido final.

HUESCA 3-0 TERUEL: El Huesca tumba al Teruel tras el descanso

Huesca: Fernández, Vinue, Amandi, Calvo, Torguet (Marín, 69), Lizáldez, Puente (Bellón, 62), Sampériz (Ciria, 62), Ibáñez. Taboada (Soria, 75) y Sánchez (Luna, 69).

Teruel: Soriano, Hernández, Ferrer (Gonzalvo, 67), Beltrán, García, Hernández (David, 82), Herrero, López, Soriano, Coves y Adrián (Pérez, 67).

Goles: 1-0, min. 50: Ibáñez. 2-0, min. 65: Sánchez. 3-0, min. 88: Luna.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó al visitante Hernández.

Comentario: El Huesca se llevó los tres puntos ante el Teruel gracias a una buena segunda mitad de los oscenses. Tras el descanso, Ibáñez abrió el marcador en el minuto 50 y Sánchez puso tierra de por medio en el 65, tras una buenos minutos. El Teruel encajó el tercero en el minuto 88, por medio de Luna, cuando intentaba hacer daño a la defensa de un Huesca que fue muy superior.

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-1 SANTO DOMINGO JUVENTUD: El Actur se reencuentra con el triunfo ante el Juventud

Actur Pablo Iglesias: Eduardo, Ismael, Adrián (Agbor, 86), Amores, Torres, Melendo, Catalán (Buil, 75), Vicén (Mena, 59), Prados, César (Pinilla, 86) y Lucas.

Santo Domingo Juventud: Marcos, Doñate (Gonzalo, 86), Aitor, Cerón, Daouda, Lorien (Idriss, 68), Hugo, Artigas, Álex (Jaime, 21), Miguel y Santiago.

Goles: 1-0, min. 21: Vicén. 1-1, min. 55: Lorien. 2-1, min. 82: Melendo.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a Torres, Mena, Adrián, Prados; Jaime, Aitor y Hugo.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias se reencontró con el triunfo ganando a un rival directo por la salvación como el Juventud. Los locales salieron mejor al terreno de juego, logrando su primer tanto en el minuto 21 por mediación de Vicén. Los naranjas dieron un paso adelante y trataron de devolver el equilibrio al marcador, pero se llegó al tiempo de descanso con la ventaja por la mínima de los del Actur. Una vez reanudado el juego, el Juventud salió mejor que su rival, consiguiendo empatar gracias a Lorien. Cuando el empate parecía que iba a ser el resultado definitivo, Melendo volvió a poner por delante al Actur Pablo Iglesias en la recta final del partido.

MONTECARLO B 1-0 FB FRAGA: Escalzo da la victoria al Montecarlo ante el Fraga

Montecarlo B: Montañés, Calvo, Teller, Escalzo (So, 83), López (Pérez, 70), Sanz, Montes, Mateos, Abenia, Cerrato (Prades, 78) y Agustín

FB Fraga: Rivas, Coll, Blanes (Cazalilla, 30), Pena (Martínez, 55), Emil, Visa, Jon, Casanova (Casado, 30), Rivera, Mesalles y Galindo (Morón, 70).

Goles: 1-0, min. 5: Escalzo.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó al visitante Rivera.

Comentario: Victoria del Montecarlo ante el Fraga en un partido donde los locales se adelantaron en el minuto 5 con un gol de Escalzo. El Fraga tuvo la ocasión más clara en el minuto 40 con un golpeo desde la frontal del área. El Montecarlo dispuso de numerosas ocasiones, entre ellas un penalti que detuvo el meta visitante en el minuto 20. En la recta final, el Montecarlo mantuvo bien su renta con ocasiones y no cedió los tres puntos.

EBRO B 2-3 RACING CLUB ZARAGOZA: Sufrida victoria del Racing ante el Ebro

Ebro B: Enrique, Sergio, Baeyens (Rubén, 56), Gonzalo, David, Carp, Belenguer, Bernier (Corellano, 32), De Diego (Trías, 56), Saúl e Iván (Luca, 60).

Racing Club Zaragoza: Ethan, Charneca, Marcos, Iker, Bretos (Enseñat, 14), Adrián (Guillermo, 84), Lasheras, Medrano (Hugo, 68), Egea, Nicolás y Valentín.

Goles: 1-0, min. 17: De Diego. 1-1, min. 39: Valentín. 2-1, min. 63: Saúl. 2-2, min. 65: Charneca. 2-3, min. 86: Enseñat.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Bernier, Baeyens, Belenguer; y a Adrián. Expulsó con roja directa al local Sergio (74’).

Comentario: El Racing Zaragoza se llevó la victoria ante el Ebro en un partido trepidante. De Diego abrió el marcador y puso por delante a los locales; el Racing reaccionó y empató justo antes del descanso. En la segunda mitad, el Ebro se volvió a poner por delante gracias a un tanto de Pardo, que fue rápidamente empatado por Charneca. Los visitantes fueron a más en la recta final y Enseñat dio la victoria a los visitantes en el minuto 86.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión