Fútbol. Segunda RFEF.

Victoria balsámica del Tarazona ante el Ebro

Los de David Navarro aprovecharon la calidad de Ohemeng para llevarse los tres puntos.

Tarazona - Ebro
Tarazona - Ebro
CD Ebro

El Tarazona supera al Ebro en un duelo de necesidades. El partido se caracterizó por la igualdad y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones, pero dos zarpazos sirvieron a los turiasonenses para llevarse la victoria. Ohemeng, con un portentoso zurdazo ajustadísimo en la primera mitad, y Jesús, tras un buen golpeo de primeras en la segunda parte, fueron los autores de los goles.

La primera parte estuvo marcada por las disputas en el centro del campo y las ocasiones apenas hicieron acto de presencia en ninguno de los dos equipos. De hecho, el 1-0 del Tarazona llegó tras una jugada individual de Ohemeng, que desde el carril derecho recortó hacia dentro para batir a Loscos con un zurdazo inalcanzable. Iván Elena lo intentó cerca del descanso pero su disparo se marchó a la derecha de la portería defendida por Azón.

Tras el paso por vestuarios el Ebro se mostró más dinámico con balón y sí que dispuso de más y mejores aproximaciones, especialmente por la zona izquierda con llegadas de Nahuel y Miguel Díaz, muy activos. En el minuto 75, con el equipo de la capital aragonesa centrado en la faceta ofensiva para intentar empatar, el Tarazona aprovechó una contra para poner tierra de por medio con el 2-0, obra de Jesús. Los arlequinados lo intentaron hasta el final pero el Tarazona se defendió con maestría y cerró el resultado.

Tarazona: Azón, Arroyo, Santigosa, Andi, Dieste, Ballardo (Mingotes, 85), Cobo, Piri, Ohemeng (Cristian, 79), Jay y Saha (Jesús, 57).

Ebro: Loscos, Sarriegi (Méndez, 46), Jorge Adán, Ayoze, Nahuel (Abraham, 82), Óscar Sanz, Guille Alonso (Miguel Díaz, 46), Nando, Iván Elena, Eder Díez (Abel Suárez, 63) y Altube (Valentín, 82).

Goles: 1-0, min. 33: Ohemeng. 2-0, min. 75: Jesús.

Árbitro: Godia Solé. Amonestó a Jay, Arroyo, Mingotes; Ayoze y Abel Suárez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión