Fútbol. Segunda RFEF.

El Tarazona cae con claridad ante un gran Ibiza

Los baleares no dieron opción a los hombres de David Navarro, que no encontraron su juego.

Tarazona - Ibiza
Tarazona - Ibiza
SD Tarazona

Dura derrota del Tarazona que se vio superado por un Ibiza más acertado. Saltó mejor el cuadro visitante al nuevo césped del Municipal de Tarazona. Los baleares se mostraban más precisos y con más control del esférico. Los hombres de David Navarro trataban de quitarse el dominio ibicenco con rápidas salidas, pero la zaga visitante siempre se imponía. Los minutos pasaban y el Ibiza cada vez llegaba con más peligro a la meta defendida por Azón. En una de ellas, ya al borde del descanso, llegó el primer gol del encuentro: Soler se marchó de su par, se metió en el área y cedió el cuero a Villar para empujarlo a la red. El gol cayó como un jarro de agua fría en los turiasonenses, que vieron como el plan de llegar sin tantos al descanso se iba al traste.

Tras el paso por vestuarios, y los ajustes tácticos pertinentes, el Tarazona comenzó con ganas de intentar devolver el golpe, pero los visitantes no estaban por la labor. Pasada la hora de juego llegó el segundo tanto del Ibiza, obra de Serra, que se sacó un tremendo derechazo ante el que nada pudo hacer Azón. El gol espoleó a los locales que se volcaron en busca de un tanto que les permitiese llegar con opciones a los minutos finales. Pudo lograrlo Jesús con un potente disparo, pero el balón no cogió portería. Saha, ya en las postrimerías del choque, tuvo la más clara para los rojillos, pero la zaga visitante se mostró muy segura y le arrebató el cuero cuando se disponía a fusilar a Contreras. Al final, derrota para un Tarazona que deberá seguir luchando para salir de los puestos de descenso.

Tarazona: Azón, Arroyo, Santigosa, Andi, Dieste, Ballardo, Sito (Cobo, 56), Jesús (Cristian, 67), Piri, Ohemeng (Saha, 56) y Jay (Torcal, 76).

CD Ibiza: Contreras, Soler, Barnils, Villar (De la Cruz, 87), Javi Serra (Simeone, 87), Samu Pinto (Bengoetxea, 78), Delgado, Carlos Moreno, Bernal (Julen, 63), Espínola y Juan Antonio (Marcos, 63).

Goles: 0-1, min. 43: Villar. 0-2, min. 60: Javi Serra.

Árbitro: Sauleda Torrent. Amonestó a Ballardo, Santigosa; Espínola, Bernal, Carlos Moreno, Simeone y Bengoetxea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión