Fútbol. segunda RFEF.

Injusta derrota del Ejea ante el Peña Deportiva

Los de Iván Martínez tuvieron ocasiones para sacar algo positivo, pero no estuvieron finos de cara a puerta.

Ejea - Terrassa
Imagen de archivo de un choque de la SD Ejea
Juanma Medina

Nueva derrota de un Ejea que mereció mayor premio. Comenzó bien el cuadro local, que trataba de imponer su ley en los primeros compases del choque. Avisó Jesús Jiménez con un potente disparo que no cogió portería. La Peña Deportiva mejoró tras la ocasión y pasó a dominar la medular y a inquietar la meta de los blanquiazules. Pasado el ecuador de los primeros cuarenta y cinco minutos llegó el primer y, a la postre, único gol del encuentro: Max Marcet cabeceó a la red un buen centro. El tanto cayó como un jarro de agua fría en las filas del Ejea, que trataba de estirarse y no perderle la cara al partido. En los últimos compases de la primera mitad llegaron las más claras de los hombres de Iván Martínez, primero un disparo de Barrero que se marchó al lateral de la red y acto seguido un mano a mano de Álex Sánchez que desbarató Seral.

Tras el paso por vestuarios, el Ejea saltó al tapete con una marcha más que su rival. Prueba de ello fue la ocasión de Jesús Jiménez, que sacó un potente disparo que se marchó fuera por poco. Los minutos pasaban y los de las Cinco Villas seguían dominando el encuentro y generando ocasiones, pero el gol no llegaba. Barrero estuvo cerca de poner la igualada en un lanzamiento de falta, pero Seral voló y despejó el esférico. Los locales se lanzaron con todo a por el empate, y casi lo logran en el último suspiro, pero el cabezazo de Álex Sánchez se fue rozando el travesaño. Al final, tres puntos más que se le escapan a un Ejea cada vez más necesitado de victoria.  

Ejea: Dennis, De la Mata, Ginovés, Chechu (Saravia, 83), Garcés, Luso (Barrero, 27), Moustapha, Iosu Villar, Lucho (De Mesa, 62), Jesús Jiménez (Álex Chico, 62) y Álex Sánchez.

Peña Deportiva: Seral, Cruz, Robe, De Val, Cristeto (Gonzalo, 62), Max Marcet, Badal, Costa, Lucas, Torras (Lachevre, 79) y Ramón (Cámara, 88).

Goles: 0-1, min. 25: Max Marcet.

Árbitro: Munárriz Mateos. Amonestó a Jesús Jiménez, Lucho, De la Mata, Garcés, Álex Chico; De Val, Ramón y Lachevre.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión