Fútbol. Segunda RFEF.

Frenético empate entre el Brea y el Cerdanyola

Los celestes fueron superiores, pero la falta de acierto les dejó sin la victoria.

Brea - Cerdanyola
Brea - Cerdanyola
Cerdanyola FC

Al Brea se le escapa la victoria en el último suspiro. Partido vibrante el disputado en el Piedrabuena. Comenzó mejor el conjunto celeste, que saltó al verde con las ideas muy claras. Álvaro Cano adelantó a los locales a los cinco minutos con un buen tanto desde la frontal. Sin embargo, el cuadro catalán apenas tardó dos minutos en devolver el golpe desde los once metros. El Brea siguió en busca del segundo tanto, primero con un remate de Isra que se marchó fuera por poco y después con un lanzamiento de penalti, que se convirtió en el segundo gol, obra, de nuevo, de Álvaro Cano. Los celestes mantenían su buen juego combinativo, llegando con peligro a la meta rival y pudiendo ampliar la renta en varias ocasiones. La tuvo Pepo que no llegó al remate por centímetros y a los pocos minutos fue Cuenca el que se encontró con una manopla tremenda de Becerra. Pese a la buena imagen de los locales, fue el Cerdanyola el que consiguió igualar la contienda con un disparo cruzado de Carlos Cano. El partido se volvió loco y a los dos minutos llegó el tercer tanto local con un remate de Veintemilla. El gol tranquilizó el choque y el partido se marchó al intermedio con ventaja para los locales.

Tras el paso por vestuarios el partido perdió ritmo y la igualdad en el centro del campo pasó a ser la tónica dominante. El encuentro subió en intensidad, pero bajó en la claridad en los metros finales, lo que provocó que las ocasiones escaseasen en los primeros minutos del segundo periodo. Pudo ampliar la renta Cuenca con un nuevo remate, pero el cuero se estrelló en el larguero. El conjunto catalán se volcó a campo contrario, buscando el gol que cambiase el signo del partido. Pasaban los minutos y el tanto no llegaba. Sin embargo, en las postrimerías del choque llegó el mazazo para los breanos: Pinto colocó el esférico en la escuadra con un preciso disparo. El gol dejó mermado al Brea, que aún tuvo la última en las botas de Luis Costa con un zapatazo a la escuadra que obligó a Becerra a sacar una mano prodigiosa para asegurar el empate. 

Brea: Lázaro, Roy (Mendinueta, 77), Solbes, Carlos Cano, Matías, Israel, Pepo, Veintemilla, Cuenca, Álvaro Cano (Luis Costa, 67) y Jona (Bautista, 83).

Cerdanyola: Becerra, Varese (Sosa, 63), Dan, Dani Martí, Kilian (Elhadji, 36), Rubén, Albert López (Javi López, 75), Pitu, Kevin (Aliaga, 63), Nils y Cano (Servetti, 75).

Goles: 1-0, min. 6: Álvaro Cano. 1-1, min. 8: Pitu, de penalti. 2-1, min. 17: Álvaro Cano, de penalti. 2-2, min. 33: Cano. 3-2, min. 36: Dani Martí, en propia puerta. 3-3, min: 88: Javi López.

Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestó a Matías; Dan y Elhadji.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión