fútbol. división de honor juvenil

El Real Zaragoza no pasa del empate y no se clasifica para la Copa del Rey

Consulta las crónicas y resultados de la jornada en División de Honor Juvenil.

Cornellá-Real Zaragoza.
Cornellá-Real Zaragoza.
@UE_Cornellá

Partido de la jornada: CORNELLÁ 0-0 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza llegaba a Cornellá dependiendo de sí mismo para meterse en la Copa del Rey y estar entre los 32 mejores equipos de la máxima categoría juvenil. Si ganaba, se clasificaba directamente. Si empataba o perdía, quedaba a expensas de otros resultados. Y, para desgracia del conjunto blanquillo, no pasó del empate ante el Cornellá y los demás resultados implicados no le favorecieron. De esta manera y con el punto sumado, el Real Zaragoza ocupa la quinta posición en la tabla, sin ser uno de los cuatro mejores quintos de los siete grupos de División de Honor Juvenil.

El conjunto de Javier Garcés saltó al césped en busca de la vital victoria pero se encontró a un buen rival que le puso las cosas difíciles. El partido estuvo muy igualado en todo momento, si bien el conjunto local dispuso de un par de ocasiones claras al filo del descanso, al que se llegó finalmente con empate a cero. En la segunda mitad, ninguno de los conjuntos logró batir la meta rival. Ambos conjuntos se mostraron fuertes en defensa y la intensidad del juego fue constante durante todo el choque.

Ficha técnica:

Cornellá: Jorge, Pol Gimeno (Garrido, 81), Alin, Iván Blanco, Vilaplana, Hervías, Tim, Adam (Gerard, 73), Baldrich, Valter y Nil (Bobi, 73).

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Joel, Rubi (Gonzalvo, 89), Raúl, Beamonte (Lahoz, 73), Gaitán (Chema, 55), Danda, Pau Sans, Pablo Cortés y Liso (Fadel, 73).

Árbitro: Gallego Gambín. Amonestó a Adam, Valter, Jorge, Iván Blanco; Luna, Danda, Pablo Cortés y Beamonte.

MONTECARLO 1-3 UNIF. BELLVITGE: El Montecarlo cae derrotado ante un rival directo.

Montecarlo: Soto, Lóbez, Tapias (Lera, 46), Aznar, Royo, Romanos, Escartín (Ponce, 75), Caparrós, Barrios (Posa, 60), Pardillos y Coke

Unif. Bellvitge: Mohedano, Enric, Denys, Pol Castell, Torres, Isaac, Nil Castell, Serrano, Arnau, Aiman y Pol Salgado

Goles: 0-1, min. 4: Castell. 1-1, min. 25: Caparrós. 1-2, min. 49: Castell. 1-3, min. 82: Isaac.

Árbitro: Cenis Martínez. Expulsó al visitante Enric en el 37’.

Comentario: El Montecarlo cayó derrotado ante un rival directo en el José Luis Violeta. El cuadro zaragozano no aprovechó los casi 60’ de superioridad que tuvo por la expulsión de Enric en la primera parte. Comenzó el partido entre dos equipos que se jugaban mucho y se notó en las primeras jugadas en las que ambos asumieron pocos riesgos. Golpeó primero el Bellvitge con un gol tras un saque de esquina, pero replicó el cuadro local con un gol de Caparrós tras un disparo dentro del área para poner las tablas. Poco después llegó la jugada clave del partido, en la que el jugador visitante Enric fue expulsado, dejando a su equipo con 10 con muchos minutos por delante. Tras el paso por vestuarios, fueron los visitantes quienes se volvieron a adelantar con un gol de Castell tras una acción a balón parado. El Montecarlo se volcó en busca del empate pero sin generar excesivo peligro. Tuvo opciones con centros laterales que la zaga visitante defendió bien. En el 82’, Isaac acertó para poner el gol de la sentencia con un libre directo desde larga distancia que se coló por la escuadra de la portería defendida por Soto. Tras el tercer tanto visitante el cuadro rojillo lo intentó a la desesperada pero no acertó y cayó derrotado ante un rival directo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión