fúlbol. regional preferente grupo 1

El Sabiñánigo se lleva el derbi ante el Jacetano

La veteranía del Sabiñánigo superó a un cuadro local que luchó por el empate hasta el final. 

Escalerillas - Sabiñánigo
Escalerillas - Sabiñánigo
Atescalerillas

El Jacetano no pudo comenzar el año con victoria ante el Sabiñánigo en el primer derbi en doce años. Los visitantes encarrilaron el partido con dos goles, aunque los de Ángel Varela lucharon hasta el pitido final, recortando diferencias con un gol de Caneda en el 87. Los locales comenzaron algo superados el partido por la veteranía visitante. Los visitantes aprovecharon las ocasiones de las que dispusieron con un buen juego a lo largo del primer tiempo. Con el paso de los minutos, el Jacetano fue mejorando, hasta que en el segundo tiempo se hizo con el control del partido. Sin embargo, Cabrero, aprovechando un error defensivo, puso el 0-2. Los locales se quedaron con uno menos, lo que dificultó más su juego, aunque recortaron diferencias con un disparo lejano.

Ficha técnica: 

Jacetano: Gerardo, Hugo, Gil (Azón, 63), Noriega (Caneda, 73), Blasco (Marcelo, 73), Díez, Aso, Garrido, Pueyo, Portaña (Bandrés, 63) y Guillermo.

Sabiñánigo: Zamora, Toro, Diego, Echevarría, Gómez, Villalba (Tanase, 67), Chema (Belio, 76), Cabrero (Pablo, 89), Alcoba, Nogueras y Ara (Launa, 57).

Goles: 0-1, min. 37: Echevarría. 0-2, min. 66: Cabrero. 1-2, min. 87: Caneda.

Árbitro: Gómez Afonso. Amonestó a Guillermo, Bandrés, Hugo, Garrido, Caneda; y Ara. Expulsó con roja directa al local Pueyo (81’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión