regional preferente. grupo 3

El Morés y el Utrillas se reparten los puntos en un encuentro muy intenso

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente grupo 3.

Alcañiz Morés
Alcañiz Morés
alcanizclubfutbol

El Morés y el Utrillas se repartieron los puntos en un intenso encuentro en San Félix. Desde el comienzo adquirieron gran protagonismo los jugadores del centro del campo, que dificultaron los ataques de los rivales. La más clara del primer tiempo fue un disparo de Hernández desde lejos que casi sorprendió al meta local. En el segundo tiempo, el guion se mantuvo y cada uno tuvo una ocasión clara. Por parte de los de Rubén Perruca una acción de Agorreta. Por parte de los jugadores de Lerga un nuevo disparo de Hernández. Finalmente, las defensas se impusieron a los ataques y ninguno consiguió perforar la meta. 

Morés: Salvador, Zapata, Osorio, Alamán (Jiménez, 59) (Ndiaye, 67), Fall, Vezeteu, Pardo, Arenaz, Esteras, Agorreta y Adrián.

Utrillas: Lainez, Júdez, Pandiella, Edo, Hernández, Ndiaye (Cañas, 86), Coello (Álvarez, 68), Gorgas, Pérez (Fleta, 81), Ángel Antonio y Bah.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a Osorio; Fleta.

MORATA 1-0 CELLA: El Morata gana por la mínima al Cella.

Morata: Esteban, Aznar (Fonseca, 55), Entrena, Alonso, Fernández (Julio José, 66), Buetas, Jaria, Gómez (Marín, 80), Lobede, Laborda (Montalbán, 87) y Vidal.

Cella: Bronchal, Blasco, Argilés, Enguita, Royo, Esteban (Blasco, 46), García (Gascón, 46), Cercos, Vivas (Martín, 71), Trullenque (Andrés, 71) y Fernández.

Gol: 1-0, min. 28: Aznar.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Entrena, Alonso y Jaria; Blasco. El visitante Blasco fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el 82’.

Comentario: Partido vibrante el disputado entre el Morata y el Cella que se saldó con el triunfo por la mínima de los locales. Si bien es cierto que los primeros minutos fueron de respeto entre los dos equipos, fue el Morata el encargado de llevar la iniciativa en el juego, aunque sin ocasiones claras. No obstante, a raíz del tanto local marcado por Aznar, gracias a un centro de Jaria, los anfitriones dispusieron de opciones para marcharse al descanso con una ventaja mucho mayor. Tras el paso por vestuarios, el Morata siguió intentando dejar sentenciado el encuentro mientras que el Cella se lanzó en busca del tanto de la igualada. En la segunda parte fueron pocas las oportunidades de gol con las que contaron los dos equipos, aunque el Cella pudo haber rescatado un punto a través de dos saques de esquina, pero no se acabaron de transformar y el Morata se quedó con los puntos.

DELICIAS 2-1 CALATORAO: El Delicias hurga en la herida del Calatorao.

Delicias: Alcazo, Daniel, Gracia, Nguema, Pilaces, Oliete, Iván (Aitor, 85), Pina, Esteban, Gran (Sainctavit, 77) y Badías (Barquín, 81).

Calatorao: Aitor, Martí, Diego, Tarik, Joven (Gil, 46), Villuendas, Iván, Júdez (Layunta, 71), Aguarón, Sanz y Mario.

Goles: 1-0, min. 29: Iván. 1-1, min. 64: Diego. 2-1, min. 67: Pina, de penalti.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Barquín, Daniel, Gran, Badías; Gil, Tarik, Iván y Diego. Expulsó al local Esteban (19’) con roja directa.

Comentario: El Delicias se llevó los tres puntos ante el Calatorao en un choque igualado. El Delicias estuvo cómodo en los primeros compases, aunque se quedó con uno menos, pero marcó en el 29 un gol tras varios remates seguidos dentro del área. En el segundo tiempo, el Delicias aumentó sus ocasiones e Iván y Gran tuvieron las mejores oportunidades. Villalba marcó el gol del empate tras una jugada. Sergio Pina volvió a poner por delante a los locales de penalti, tras ser derribado Iván dentro del área.

ATLÉTICO CARIÑENA 6-0 CALANDA: El Cariñena golea al Calanda.

At. Cariñena: Nivela, Moreno, Domeque, Iván Martínez (Diego Martínez, 62), Denis (Ali, 80), Cameo, Isla (Mainar, 62), Jon, Salvo (Muñoz, 67), Burriel y Diakite.

Calanda: Ballestero, Espada (Blasco, 46), Banyai, Gasión (Pereira, 72), Hernández (Monteiro, 75), Eugén, Kamal, Meléndez (Bielsa, 75), Padilla, Lazrak (Giner, 82) y Eko (Dueñas, 46).

Goles: 1-0, min. 10: Moreno. 2-0, min. 27: Moreno. 3-0, min. 34: Isla. 4-0, min. 56: Iván Martínez. 5-0, min. 88: Burriel. 6-0, min. 89: Diego Martínez.

Árbitro: Khayate Wardaoui. Amonestó a Cameo; a Banyai, Hernández, Meléndez, Lazrak.

Comentario: El Atlético Cariñena goleó y dominó al Calanda en un choque donde los locales fueron tremendamente superiores a los visitantes. Moreno, con un doblete, abrió el marcador y encarriló el partido en los primero 30 minutos. Isla dejó el partido sentenciado antes del descanso. En la segunda mitad, Martínez, con un doblete, y Burriel, con otro en el 88, cerraron el partido y la goleada.

ATLÉTICO ALBALATE 0-2 ALCORISA: Sufrida victoria del Alcorisa en Albalate.

At. Albalate: Peralta, Izquierdo, Fandos, Hernández, Bernad, Javier, Marín, Fernández (Carbonel, 13), Gan, Salvador y Blasco.

Alcorisa: Cisse, Osabutey (Lucano, 62), Naica (Larraz, 62), Gallego, Arias, Acedo, Fernández, Peralta, Cepeda (Castillo, 71), Vidal y Serrano (Cortés, 71).

Goles: 0-1, min. 19: Vidal. 0-2, min. 88: Castillo.

Árbitro: Muñoz Pueyo. Amonestó a Marín e Izquierdo; Fernández, Arias, Serrano y Acedo.

Comentario: El Albacete se mantuvo replegado en los primeros minutos, pero el Alcorisa generó peligro desde el comienzo. En un córner, Vidal de cabeza marcó el primero. El Alcorisa trató de generar peligro pero no se mostró acertado, pese al dominio total. En el segundo tiempo, el guion se mantuvo aunque el Albalate dio un paso al frente. El Alcorisa siguió generando peligro. El Albalate dispuso de un penalti en el tercio final del partido, pero que Cisse paró. Castillo marcó el segundo y cerró el partido.

ALCAÑIZ 4-3 ACTUR PI: El Alcañiz remonta al Actur en un partido de gran intensidad.

Alcañiz: Raimundo, Muniesa, Ariño, Urrios, García (Fortés, 89), Juárez, Moreno, Pellicer (Geacarel, 80), Álvarez, Mchich (Tello, 71) y Bosque.

Actur PI: Ros, Martín, Drammeh, Marín, Avellana, García (López, 47), Marín, Piñero (Baciero, 73), Duato (Paul, 84), Tabiche y Buenacasa (Teresa, 74).

Goles: 0-1, min 11: García. 0-2, min 12: Tabiche. 1-2, min 16: Álvarez. 2-2, min 48: Juárez. 3-2, min 84: Bosque. 4-2, min 86: García. 4-3, min 89: Drammeh.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Juárez, Pellicer; López, Marín y Tabiche.

Comentario: El Alcañiz se llevó los tres puntos ante el Actur Pablo Iglesias en un partido de una gran intensidad. El Actur Pablo Iglesias se adelantó con dos goles gracias a dos centros laterales en los minutos 11 y 12. Sin embargo, los locales reaccionaron y Álvarez recortó diferencias. Tras el descanso, Juárez empató la contienda y Bosque puso a los alcañizanos por delante. Al contragolpe sentenciaron el partido, con un gol de García. Al contragolpe, también, Drammeh puso el definitivo 4-3.

ANDORRA 2-1 HERRERA: El Andorra sufre más de lo esperado contra el Herrera.

Andorra: Ordovás, Molina, Megino (Negredo, 46), Arribas (Navaz, 77), Tomás, Durán (Donoso, 71), Cubero, Ferrando (Días, 46), Díez (Ortega, 77), Lahoz y Mombiela.

Herrera: Stokic, García, Rodrigo (Sáiz, 77), Marco, Val, Palomino (Sacko, 69), Simón (Flores, 69), Sow (Mayor, 69), Maqueda, Vidal y Crespo.

Goles: 1-0, min. 33: Durán. 1-1, min. 54: Díez en propia puerta. 2-1, min. 62: Lahoz.

Árbitro: González García. Amonestó a Arribas, Molina y Donoso; Sow.

Comentario: El Andorra ganó su partido contra el Herrera en un partido que pudo haber quedado sentenciado antes de tiempo pero que se mantuvo abierto hasta el final. En la primera parte el Andorra tuvo el control absoluto del juego mientras que el Herrera trataba de salir a la contra. Tras varias ocasiones claras en botas de Megino y Arribas, fue Duran el que marcó a pase de Megino. El Herrera se estiró y en un tiro lejano se encontró con en el larguero. Ya en la segunda parte, el Andorra salió dormido y falló dos situaciones de uno contra uno. En un centro lateral de Vidal que Díez introdujo en su propia portería el Herrera empató el partido. El Andorra volvió a coger el protagonismo y tuvo ocasiones muy claras. Finalmente fue Lahoz a pase de Durán en una jugada de estrategia el encargado de dejar los tres puntos en el feudo andorrano.

MAELLA 2-3 LA ALMUNIA: La Almunia termina sufriendo un encuentro que tenía casi sentenciado.

Maella: Vallespí, Vargas, Buisán (Peralta, 79), Balaguer (Gimeno, 45), Barceló, Villoro (Mas, 84), Alimou, Cebrián, Vidal, Pallás y Sofi.

La Almunia: Forcén, Antonio, Izan, Marco (Gracia, 19), Molina, Héctor, Radu, Asensio, Martínez, Rubén (Embid, 58) y Júdez (Gil, 72).

Goles: 0-1, min 10: Lázaro. 0-2, min 21: Molina. 0-3, min 31: Martínez. 1-3, min 48: Niabaly. 2-3, min 57: Vidal.

Árbitro: Molinares Hernández. Amonestó a Vargas, Buisán; y García.

Comentario: La Almunia se llevó los tres puntos ante el Maella en un partido que comenzó muy favorablemente pero en el que acabó sufriendo. Los de Diego Cabeza se adelantaron en el minuto 10 tras una jugada combinada. Tras el tanto, prolongaron su dominio y generaron varias acciones de peligro, hasta el gol de Molina en una jugada de estrategia. Cuando se sobrepasaba la media hora, Martínez, en una jugada individual, marcó el tercero. En el segundo tiempo, cambió la tendencia del partido y el Maella dio un paso al frente tras el gol de Niabaly en un saque de banda centrado al corazón del área. Vidal puso el 2-3 en una acción a balón parado. La Almunia terminó sufriendo, pero se llevó los tres puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión