Fútbol. Segunda RFEF

El Tarazona y el Badalona firman las tablas en un partido marcado por la niebla

Los rojillos mejoraron en el segundo periodo, pero no fue suficiente para dejar los tres puntos en casa.

Tarazona - Badalona
Tarazona - Badalona
SD Tarazona

Reparto de puntos entre el Tarazona y el Badalona. Duelo de necesidad el disputado en el Municipal de Tarazona entre dos conjuntos que buscaban la victoria para despegarse de los puestos de descenso. Saltó mejor al verde el cuadro catalán, que impuso su juego desde los primeros compases del choque. Los de David Navarro no conseguían generar peligro y el Badalona inquietaba a los turiasonenses con disparos lejanos. Carri pudo abrir la lata en una clara ocasión, pero Mena le ganó la partida. Respondió rápido el conjunto rojillo con un disparo de Álex Rey, que se topó con los guantes de Álex. Acto seguido llegó el primer tanto visitante: Carri aprovechó un rechace de Mena para empujar el cuero a la red.

Tras el paso por vestuarios el conjunto aragonés mejoró notablemente. Los locales se activaron y comenzaron fuertes la segunda mitad. Prueba de ello fue el tanto de Ohemeng, que igualó la contienda con un buen remate. El gol tranquilizó a los locales y equilibró las fuerzas en la medular. Tanto turiasonenses como catalanes intentaban imponer su ley en el centro del campo, pero ninguno de los dos era capaz de superar a su rival en la medular. El técnico local movió piezas buscando desnivelar la balanza y estuvo cerca de lograrlo con un disparo de Ballardo, pero el cuero se marchó cerca del poste. En la recta final los rojillos buscaron el segundo tanto con balones colgados, pero la suerte no estuvo de cara en un remate de Mingotes que sacó Álex sobre la línea.

Tarazona: Mena, Campins, Ripa, Santigosa (Mingotes, 65), Andi, Dieste, Álex Rey (Ohemeng, 46), Jaime (Ballardo, 46), Jesús (Jay, 46), Piri y Chus Herrero

Badalona: Aleix, Valentín, Márquez, Jaume Pascual (Toledo, 80), Cárcaba (Onwu, 69), Larrosa (Ferrán, 80), Carri, Sana, Algisí, Roger Marcé y Xavi Molina

Goles: 0-1, min. 38: Carri; 1-1, min. 48: Ohemeng

Árbitro: Carbonell Hernández. Amonestó a los locales Santigosa, Chus Herrero, Piri y Campins; y a los visitantes Onwu y Roger. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión