Afición
Suscríbete por 1€

Afición

Fútbol. Segunda RFEF.

El Tarazona pierde por la mínima ante el Prat

Los de David Navarro intentaron igualar la contienda en los minutos finales, pero no encontraron el gol.

Prat - Tarazona
Prat - Tarazona
@SDTarazona

Derrota por la mínima del Tarazona ante un Prat muy eficaz. Saltó mejor el conjunto local, que trataba de imponer su ley y llevar peligro a la meta defendida por Mena. Los catalanes buscaron abrir la lata con una buena jugada a los cinco minutos, pero la zaga turiasonense se impuso en la primera aproximación al área. Los de David Navarro buscaron devolver el susto a los locales con una ocasión de Torcal que no inquietó demasiado a Craviotto. A partir del primer cuarto de hora el choque se tranquilizó, pues ninguno de los dos equipos era capaz de imponerse a su rival y dominar con claridad. El Prat pareció gozar de buenos minutos en el ecuador de la primera mitad, pero apenas se prodigaba por el área rojilla. Sin embargo, los minutos finales de la primera mitad fueron para los aragoneses, que buscaron llegar con peligro a base de jugadas combinativas, pero la zaga local se mostró siempre muy segura.

Tras el paso por vestuarios el choque siguió por los mismos derroteros, pues ambos equipos se repartían posesión y ocasiones. Fue el Tarazona el que avisó primero con un potente disparo de Campins que se marchó fuera. Sin embargo, el Prat fue más certero: Roger se prodigó por banda, levantó la cabeza y puso un balón perfecto para la llegada de Pau Salvans, que no perdonó ante Mena. El tanto cayó como un jarro de agua fría en el conjunto turiasonense, que pudo haberse llevado más castigo siete minutos después, pero Mena detuvo un lanzamiento de penalti y sostuvo a los visitantes. Los rojillos buscaron el empate con ímpetu y la entrada de Jay le dio cierta frescura para intentar lograr la igualada. Pese a ello, el Prat se defendió bien y no sufrió demasiado, certificando así la victoria.

Prat: Craviotto, Lucas, Escoruela (Rivas, 58), Héctor, Guzmán, Padilla (Sidibé, 75), Salvans (Javi Martos, 75), Yeray, Genís, Pau Rosales y Naranjo (Grasa, 60).

Tarazona: Mena, Campins, Ripa (Barrera, 84), Mingotes (Piri, 79), Santigosa (Ballardo, 84), Cristian (Jesús Martín, 67), Andi, Álex Rey (Jay, 67), Ohemeng, Chus Herrero y Torcal

Goles: 1-0, min. 55: Pau Salvans.

Árbitro: Saiz Villares. Amonestó a Padilla, Escoruela; Mena, Campins, Chus Herrero y Mingotes.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión