fútbol. regional preferente

El Maella se aprovecha de la falta de acierto del Alcañiz

Consulta todas las crónicas y resultados del grupo 3 de Regional Preferente.

Fútbol. Regional Preferente. Alcañiz vs. Maella.
Fútbol. Regional Preferente. Alcañiz vs. Maella.
@alcanizclubdefutbol

El Maella y el Alcañiz protagonizaron un duelo directo de la parte baja de la clasificación en el que la falta de acierto de los visitantes acabó de decantar la balanza a favor de los anfitriones. La primera parte estuvo controlada por parte del conjunto alcañizano. que pudo haberse adelantado en el marcador. Pasado el primer cuarto de hora, el banquillo visitante protestó un presunto penalti no señalado sobre Javier, que tuvo que retirarse lesionado. Se llegó al tiempo de descanso con el empate inicial intacto. La segunda mitad siguió la misma tónica hasta que, en el minuto 55, Villoro robó un balón y anotó el primer tanto del Maella. Un cuarto de hora más tarde Buisán puso tierra de por medio con un disparo desde fuera del área. El Alcañiz se lanzó en busca del gol que volviera a meter a los visitantes en el partido. Lo intentaron de todas las formas posible, pero el balón no quiso entrar y se llegó al final del encuentro con el resultado de 2-0.

Ficha técnica:

Maella: Vallespí, Vargas, Buisán, Barceló (Balaguer, 52), Villoro (Peralta, 74), Serrano (Zapater, 63), Bordonada, Cebrián, Vidal, Pallás y Sofi.

Alcañiz: Raimundo, Muñoz, Ariño (Pueyo, 75), César, Juárez, Tello (Mchich, 83), Moreno, Alvarez, Fortes (Pellicer, 54), Javier (Casado, 17) y Geacarel (Muniesa, 54).

Goles: 1-0, min 55: Villoro. 2-0, min 72: Buisán.

Árbitro: Francés Aísa. Amonestó al local Cebrián y al visitante Juárez. 

UTRILLAS 5-1 CELLA: El Utrillas confirma su condición de líder goleando al Cella

Utrillas: Marzo, Júdez, Edo, Adrián (Ariño, 78), Fleta (Gorgas, 67), Zumeta, Matar (Cañas, 77), Diaby (Martínez, 56), Pablo, Hernández (Pérez, 67) y Bah.

Cella: Bronchal, Argilés, Fernando, Royo, García, Enguita, Gascón (Romo, 66), Cercos, Vivas (Andrés, 39), Trullenque y José Luis.

Goles: 1-0, min. 7: Adrián. 2-0, min. 10: Hernández. 2-1, min. 25: Gascón. 3-1, min. 62: Hernández. 4-1, min. 74: Martínez. 5-1, min. 76: Martínez.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó al visitante José Luis.

Comentario: El Utrillas se llevó los tres puntos con una contundente goleada al Cella. Buen comienzo de los de La Vega, que se adelantaron en el minuto 7, con un gol de Adrián Hernández. Tan solo tres minutos después, Antonio Hernández puso el segundo del partido, para tranquilidad de los locales. Sin embargo, el cuadro visitante fue mejorando con el paso de los minutos, hasta el tanto de Gascón en el 25. En el segundo tiempo, Hernández amplió de nuevo la renta, y Daniel Martínez, con un doblete en menos de dos minutos, cerraron un partido de absoluto control ante el Utrillas.

CALATORAO 2-2 ATLÉTICO CALATAYUD: El Calatayud deja escapar la victoria en El Romeral

Calatorao: Aitor, Martí (Layunta, 86) Villalba, Joven (Gil, 71), Villuendas, Iván, Júdez (Jaiteh, 83), Aguarón, Miguel, Urgel y Turrubia.

At. Calatayud: Navarrete, Víctor, David (Pérez, 62), Paulo, Cortés, Piquero (Bernal, 81), Robert (Sellares, 86), Becerril (Añón, 75), Álex, Celiméndiz y Antón.

Goles: 0-1, min 5: Miranda. 1-1, min 38: Villalba. 1-2, min 72: Miranda. 2-2, min 94: Villuendas.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Sánchez, Jaraba, Boujaada, Muñoz, Jiven; Piquero, Lassa, Cortés y Bernal.

Comentario: Calatorao y Calatayud se repartieron los puntos tras un empate a dos. Buen comienzo del Calatayud, con un gol de Miranda a los cinco minutos al aprovechar un rechace de una falta lateral. Con el paso de los minutos el partidos e fue igualando y Villaba igualó la contienda con un gol en una segunda jugada. Tras el descanso, Miranda volvió a poner por delante a los visitantes tras rematar un centro lateral. Cuando parecía que nada iba a impedir la victoria visitante, el Calatorao igualó la contienda con un remate tras un centro lateral.

CALANDA 0-1 MORATA: Un disparo lejano de Lobede da la victoria al Morata en Calanda

Calanda: Alejos, Espada, Banyai, Adán, David, Víctor, Eugen (Andreu, 60), Smail (Blasco, 46), Meléndez (Gasión, 71), Padilla y Eko (Monteiro, 65).

Morata: Calles, Juan, Raúl, Miguel, Entrena, Saúl, Vidal, Kyei, Adrián (Jaria, 31), Buetas (Pérez, 46) (Esteban, 75) y Aritz.

Goles: 0-1, min 8: Lobede.

Árbitro: Omar Diop. Amonestó a Lacueva. Amonestó a Lacueva.

Comentario: El Calanda fue derrotado en casa ante el Morata en un encuentro con poco juego y bronco. En la primera mitad, un disparo lejano de Lobede fue el primer y único gol del partido. En la segunda mitad, el Calanda intentó generar peligro al contragolpe en busca del empate, pero la buena defensa de los visitantes lo imposibilitó.

ALCORISA 2-0 MORÉS: El Alcorisa sabe sufrir ante el Morés

Alcorisa: Cissé, Naica (Arias, 89), Gallego, Riola, Acedo, José Manuel, Castillo (Plana, 81), Cepeda (Lucano, 62), Cortés (Vidal, 61), Guía y Larraz.

Morés: Salvador, Zapata (Lazaro, 85), Mendoza, Osorio, Serrano, Fall (Arenaz, 75), Pardo, Cristian, Esteras, Jiménez (Alaman, 46) y Agorreta (Keita, 75) (Ndiaye, 85).

Goles: 1-0, min 25: Riola. 2-0, min 88: Vidal.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Fernández, Castillo, Gallego, Cisse, Gallego; y Fall.

Comentario: El Alcorisa se llevó los tres puntos ante el Morés en un encuentro muy competido. Buen comienzo del Morés, que tuvo numerosas ocasiones claras, aunque fue el Alcorisa quien abrió el marcador en una jugada colectiva. El Morés hizo sufrir a los locales en los últimos compases del primer tiempo. En la segunda mitad, el Alcorisa logró la posesión y el Morés buscó generar peligro con envíos largos. En la recta final, Vidal sentenció el partido en una jugada rápida en ataque.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-0 DELICIAS: El Actur Pablo Iglesias no se despega del liderato

Actur PI: Isaac, Carlos, Mustafa, Pablo, Mariano, Daniel (Badr, 89), Piñero, Duato, Serrano (Borruel, 24), Mahdi (Paul, 89) y Buenacasa.

Delicias: Alcazo, Foz (Bornao, 85), García, Gracia, Nguema, Oliete (Aitor, 66), Luis, Álvaro, Sainctavit (David, 6), Badías y Barquín.

Goles: 1-0, min. 70: Piñero.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Borruel; Gracia, Nguema, Alcazo y Barquín.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias ganó por la mínima un duelo equilibrado contra el Delicias. Tras una primera mitad bastante pareja, tras el paso por vestuarios los locales salieron mejor, acumulando ocasiones de gol y aumentando su presencia en campo contrario. En el minuto 70, en una segunda jugada tras un lanzamiento de falta lateral, Piñero anotó el único tanto del encuentro. En la recta final, y fruto del resultado tan ajustado, dio la sensación de que en cualquier momento podían cambiar las tornas, pero finalmente los tres puntos se quedaron en el Actur.

HERRERA 3-1 ATLÉTICO CARIÑENA: El Herrera prolonga su buen momento de forma ante el Cariñena

Herrera: Stokic, García, Ruiz, Rodrigo, Marco (Sanjuan, 55), Val (Pérez, 69), Palomino (Vidal, 81), Sow, Maqueda (Sacko, 86), Mayor y Crespo (Flores, 69).

At. Cariñena: Nivela, Mainar, Muñoz (Martínez, 67), Cucalón, Moreno, Domeque (Martínez, 55), Isla (Najah, 67), Ibinarriaga (Begue, 55), Salvo, Burriel y Diakite.

Goles: 1-0, min. 16: Marco. 2-0, min. 24: Crespo, de penalti. 3-0, min. 65: Val. 3-1, min. 89: Martínez, de penalti.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Marco, Ruiz, Crespo y Stokic; Salvo, Muñoz y Mainar. El visitante Burriel fue expulsado por tarjeta roja directa en el 85’.

Comentario: Victoria del Herrera en su recibimiento al Cariñena, entre dos equipos al alza por sus trayectorias. Comienzo bueno para los de casa y con ocasiones claras, hasta que en una jugada ensayada marco anota el primero. Poco después, en un penalti claro, Crespo puso el segundo. En la segunda mitad, cambió de situación: el Cariñena estuvo más cerca del gol hasta que tercer gol, obra de Val. En el descuento, de penalti, Iván hace el definitivo. El Herrera prolonga así su buena racha.

LA ALMUNIA 4-1 ATLÉTICO ALBALATE: La Almunia golea al Albalate

La Almunia: Forcén, Antonio, Joven, Marco (Lázaro, 70), Adrián, Sacasa (Gil, 60), Embid (Júdez, 70), Chueca (Asensio, 83), Álvaro, Radu y Gracia (García, 70).

At. Albalate: Manuel, Carlos, Fandos, Bernad, Marín, José Antonio, Cleiton (Llonch, 29), Enrique (Fernández, 27), Gan (De Brito, 69), Salvador y Grao.

Goles: 1-0, min 3: Molina. 1-1, min 4: Marín. 2-1, min 33: Molina. 3-1, min 38: Martínez. 4-1, min 88: Martínez.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a Sacasa, Chueca, Martínez; Fandos, Sanz, Bernad y Saiz.

Comentario: Contundente victoria de La Almunia ante el Atlético ALbalate en un partido que los locales dejaron sentenciado en el primer tiempo y que se les puso muy de cara con los goles de Molina y Marín en el primer tiempo. Los visitantes fueron mejorando paulatinamente hasta el gol de Molina a la media hora de juego. Sin embargo, Martínez amplió diferencias antes del descanso. En la segunda mitad, La Almunia mantuvo su dominio aunque no con la eficacia del primer tiempo. Martínez cerró el partido en los últimos instantes. 

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión