Fútbol. Segunda RFEF.

El Ebro deja escapar dos puntos el el último minuto

Los arlequinados fueron superiores durante todo el choque, pero se quedaron sin los tres puntos.

Ebro - Peña Deportiva
Ebro - Peña Deportiva
@CD_Ebro

El CD Ebro empató 1-1 con la Peña Deportiva en la duodécima jornada de la Segunda RFEF. Los arlequinados salen del partido con sensación agridulce ya que el gol visitante llegó en los últimos instantes pese a que los baleares jugaron desde el minuto 32’ con 10 futbolistas. El Ebro, que además del gol creó numerosas ocasiones claras de peligro, no acertó a concretar y dejó con vida a su rival, que no se rindió y se llevó un empate de oro de La Almozara.

La primera parte del Ebro fue completísima. Los arlequinados dominaron el ritmo del partido y, por momentos, llegaron a anular totalmente a la Peña, que no encontraba su sitio en el verde. Buena presión y buenos argumentos con balón que permitían a los de Raúl Jardiel adelantarse en el 19’ por medio de Nahuel, que tras robar una pelota en área rival remató cruzado a la escuadra, inalcanzable para el meta balear.

El gol dio alas a los arlequinados, que pudieron hurgar en la herida con peligrosas transiciones y llegadas a la meta de la Peña. Precisamente en una de esas acciones se produjo la expulsión de Chinchilla pasada la media hora: el jugador ibicenco trabó a Altube en la frontal cuando el 7 se marchaba solo contra el portero y vio la roja directa. Poco después llegó una ocasión clarísima para poner el 2-0, pero el guardameta visitante salvó a bocajarro el remate de Oier.

Tras el paso por vestuarios, y pese a jugar con 10, la Peña se rehizo y mostró una mejor cara, bien plantada en el campo y consiguiendo llegadas en momentos puntuales. Sin embargo, el Ebro seguía dominando con ocasiones claras de Chárlez, Altube, Eder Díez e Iñaki Santiago que, por esas cosas del fútbol, no terminaban en gol. Ya se sabe que ‘el que perdona lo paga’ y algo así le sucedió al Ebro, ya que cuando el árbitro estaba a punto de señalar el final, Piera logró el empate con un potente disparo que rebotó en el poste antes de entrar. Empate sin tiempo para reaccionar y final del partido.

Ebro: Loscos, Sarriegi, Meseguer, Jorge Adán, Ayoze, Nahuel, Abel Suárez, Nando, Miguel Díaz (Chárlez, 50), Altube (Iñaki, 80) y Eder Díez.

Peña Deportiva: Iñaki, Cruz, Costa, De Val, Chinchilla, Torras (Max Marcet, 65), Robe (Nacho López, 78), Cristeto (Pau Torres, 78), Calarge (Marcos, 78), Mikel (Ton Ripoll, 68) y Piera.

Goles: 1-0, min. 20: Nahuel. 1-1, min. 88: Piera.

Árbitro: Gonzalo Sánchez. Amonestó a Abel Suárez; y a Cruz. Expulsó con roja directa al visitante Chinchilla (33’).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión