fútbol. regional preferente grupo 3

El Calatayud remonta y domina al Calanda

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente grupo 3.

Herrera - Calatayud
Herrera - Calatayud
@atcalatayudcf

El Calatayud se llevó los tres puntos en su recibimiento al Calanda, en un choque en el que los locales fueron mejores claramente. Sin embargo, Lazrak adelantó a los visitantes en un mano a mano. En la segunda mitad, Miranda igualó la contienda en una jugada combinada. El cuadro de San Íñigo se fue haciendo con el dominio más claro con el paso de los minutos, y con una combinación Piquero puso por delante a los locales. Miranda cerró la contienda al aprovechar un rechace. 

At. Calatayud: Navarrete (García, 87), Gracia, Martínez (Izquierdo, 67), Hernández (Robert, 72), Miranda, Cortés, Piquero, Becerril (Iglesias, 82), Navarro, Celiméndiz y Antón.

Calanda: Ballestero, Espada, Andreu, Banyai (Dueñas, 87), Lacueva (Bielsa, 87), Hernández (Gaisón, 58), Kamal (Meléndez, 85), Pereira (Blasco, 80), Padilla, Lazrak y Eko.

Goles: 0-1, min. 44: Lazrak. 1-1, min. 49: Miranda. 2-1, min. 55: Piquero. 3-1, min. 78: Robert.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Piquero, Gracia, Martínez y Antón; a Pereira, Lacueva, Espada, Banyai. Expulsó por doble amonestación a Lazrak (79’).

CELLA 2-0 CALATORAO: El Cella domina de principio a fin al Calatorao

Cella: Bronchal, Blasco, Martín, Royo, Esteban (Andrés 71), García (Romo, 89), Trullenque, Fernández (Sánchez, 86), Enguita, Cercos y Vivas.

Calatorao: Díez, Baguena, Martí, Villalba, Joven (Baguena, 46) (Gil, 69), Villuendas (Jaiteh, 84), Sánchez (Júdez, 58), Aguaron, Sanz, Urgel y Torrubia (Layunta, 76).

Goles: 1-0, min 22: Esteban. 2-0, min 57: García.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Andrés y a Turribua. Expulsó al local Blasco (80’).

Comentario: El Cella se llevó los tres puntos ante el Calatorao en un buen partido colectivo de los locales, que no dieron opción a su rival. En el minuto 22, el colegiado señaló libre indirecto para los locales, que sacaron rápido, con la defensa desprevenida, lo que fue aprovechado para marcar el primero. En la segunda mitad, los jugadores de Alberto López ampliaron la renta con un disparo a la escuadra tras una jugada por banda que culminó García. El partido se le complicó al cuadro local, tras quedarse con uno menos, aunque se defendió bien los minutos restantes. 

MORATA 1-1 ALCORISA: Justo empate entre el Morata y el Alcorisa

Morata: Calles, Montalbán, Cabeza, Alonso, Kyei, Fernández (Julio, 56) (Fonseca, 61), Buetas (Luis, 74), Gómez (Miguel, 46), Lobede, Laborda y Vidal (Pérez, 71).

Alcorisa: Cisse, Naica (Peralta, 66), Gallego, Riola, Acedo, Fernández, Cepeda (Derick, 60), Cortés, Guia, Vidal (Candial, 75) (Serrano, 75) y Larraz (Kuninaga, 59).

Goles: 0-1, min 46: Cortés. 1-1, min 64: Vidal.

Árbitro: Martín González. Amonestó a Vidal, Fonseca, Gimeno. Expulsó por doble amonestación a Cabeza.

Comentario: Morata y Alcorisa se llevaron de forma merecida un punto para cada uno. Ambos conjuntos entraron con las ideas muy claras, muy bien posicionados y sin dejar jugar al rival. Kyei tuvo la mejor ocasión de la primera parte, en un mano a mano que desbarató Cisse. Los locales tuvieron más acercamientos, pero sin peligro en la portería rival. Nada más empezar la segunda parte, Cortés logró el tanto para el Alcorisa a la salida de un córner. Una circunstancia que espoleó a los visitantes y tuvieron diez minutos de alto nivel para buscar el segundo. No obstante, fue Vidal quien de una preciosa volea anotó un golazo para empatar. Espoleados por su público, el Morata tuvo otros diez minutos fuertes buscando la victoria, aunque pronto se quedaron sin fuerzas y se tuvieron que conformar con el empate.

MORÉS 2-2 ACTUR PABLO IGLESIAS: El Morés se deja dos puntos en un partido que tenía ganado

Morés: Casorrán, Zapata, Rafael (Sampériz, 89), Carlos, Adama (Lázaro, 83), Alamán (Cristian, 68), Fall (Adrián, 89), Pardo (Nidaye, 84), Cristian, Esteras y Agorreta.

Actur PI: Ros, Carlos, Mustafa, Pablo, Mariano (García, 72), Daniel (Larraga, 87), Piñero, Borruel (Serrano, 57), Duato, Mahdi y Buenacasa.

Goles: 1-0, min. 2: Agorreta. 2-0, min. 55: Cristian, de penalti. 2-1, min. 91: Carlos. 2-2, min. 95: Mahdi.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Fall, Esteras, Agorreta, Cristian, Pardo; Ros, García (2), expulsado en el 86’, Mustafa, Marín y Mahdi.

Comentario: El Morés dejó escapar dos puntos ante el Actur Pablo Iglesias, en un partido que controló en gran medida el cuadro loca, que tuvo dos goles de ventaja, hasta que en el descuento el Pablo Iglesias marcó el empate en el 94. Agorreta adelantó a los locales con un remate de cabeza. Dominio alterno de ambos en la primera mitad. En la segunda, Arenaz amplió la renta con un disparo desde el punto de penalti. En la recta final, los rojiblancos dieron un paso al frente y Martín aprovechó un balón muerto para poner el 2-1. Tabiche con un disparo lejano dio el empate a los visitantes en un partido que tenían casi perdido.

DELICIAS 1-2 HERRERA: El Herrera remonta al Delicias con un gol de Crespo en la recta final

Delicias: Gracia, Foz, Daniel, Gracia, Millán (Tabuenca, 66), Nguema, Aitor (Sainctavit, 75), Luis. Pina, Badías (Martínez, 86) y Barquín.

Herrera: Stokic, Pablo, Ruiz, Rodrigo, Val (Simón, 80), Sow, Eduardo, Vidal (Ruiz, 75), Sanjuán (Marco, 57), Mayor y Crespo (Pérez, 89).

Goles: 1-0, min 12: Pina, de penalti. 1-1, min 39: Val. 1-2, min 81: Crespo.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a García, Barquín, Millán, Luis; Val, Mayor y Vidal.

Comentario: El Delicias encajó una derrota ante el Herrera tras la remontada de estos últimos con un gol en los últimos minutos. Buen comienzo local, del Delicias, con un dominio claro de balón ante un Herrera replegado. Pina abrió el marcador con un gol de penalti. Tras el gol, el Herrera dio un paso al frente y Val igualó la contienda al filo del descanso. En la segunda mitad, el Herrera llevó el peso del partido y generó diversas ocasiones por banda y con pases filtrados a la espalda de la defensa. Crespo, en el 81, marcó el gol de la victoria.

ATLÉTICO CARIÑENA 1-1 LA ALMUNIA: Diakite da el empate al Cariñena ‘in extremis’

At. Cariñena: Nivela, Mainar (Begue, 80), Cucalón (Muñoz, 89), Domeque (Baguena, 63), Homorozean, Cameo, Martínez (Moreno, 46), Isla (Ibinarriaga, 63), Salvo, Burriel, Diakité.

La Almunia: Forcén, García, Refusta (Judez, 61), Marco, Molina, Sacasa, Embid (Radwan, 89), Chueca, Lázaro (Gracia, 71), Héctor (Izan, 61) y Gil (Martínez, 61).

Goles: 0-1, min. 49: Lázaro. 1-1, min. 89: Diakité.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó a Domeque, Cucalón, Diakité; a Lázaro, Refusta y Martínez. Expulsó por roja directa al local Baguena (88’).

Comentario: El Cariñena y La Almunia se repartieron los puntos en un partido muy competido, donde al comienzo no hubo demasiada continuidad pero luego mejoraron. Al filo del descanso, Lázaro marcó el primero del partido. En la segunda mitad, La Almunia pudo sentenciar de penalti, pero Chueca lo falló. En el minuto 94, los locales marcaron el gol que dejaba a La Almunia con dos puntos menos.

ATLÉTICO ALBALATE 2-2 MAELLA: El Maella fuerza un empate ante el Albalate en un partido que se le puso en su contra

At. Albalate: Monzón, Izquierdo, Fandos, Hernández (Fernández, 60), Daniel (Izquierdo, 60), Javier (De Brito, 48), Marín, Carbonel, Gan. Salvador y Grao.

Maella: Marco (Vallespí, 46), Buisán, Balaguer (Sofi, 55), Civor (Alimou, 30), Barceló, Villoro (Peralta, 83), Kasse, Borbonada (Serrano, 71), Cebrián, Vidal y Pallás.

Goles: 1-0, min 39: Marín. 2-0, min 53: Carbonel. 3-0, min 60: Barceló. 2-2, min 64: Buisán.

Árbitro: Khayate Wardaoui. Amonestó a Carbonel, Gan; Kasse y Pallás.

Comentario: El Albalate dejó escapar la victoria ante el Maella en un encuentro intenso y que pudo caer de lado de cualquiera de los dos equipos. Buen comienzo de los locales, que se adelantaron al filo del descanso al aprovechar un error de la zaga visitante. En el segundo tiempo, en otro error visitante, Carbonel amplió la renta en otro error de la defensa del Maella. Barceló recortó diferencias con un disparo de falta desde la frontal. Buisán, tan solo cuatro minutos después, con un remate a la salida de un córner, igualó el partido. En la recta final, hubo un gran número de ocasiones, por lo que el partido pudo decantarse del lado de cualquiera.

ALCAÑIZ 2-1 ANDORRA: El Alcañiz sufre para ganar al Andorra

Alcañiz: Raimundo, Muñoz, Ariño, García, Juárez (Casado, 71), Tello (Pellicer, 82), Moreno, Álvarez, Fortés (Muniesa, 58), Martín (Pueyo, 89) y Geacarel (Bosque, 58).

Andorra: Ordovas, Oliete (Negredo, 56), Molina, Megino (Montañés, 78), Ortega (Ferrando, 56), Tomás, Durán (Navaz, 89), Cubero (Ibañez, 86), Díez, Lahoz y Días.

Goles: 1-0, min 5: Juárez. 1-1, min 69: Negredo. 2-1, min 85: Martín.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a Álvarez, Pellicer, Cubero, Durán y Molina.

Comentario: El Alcañiz doblegó al Andorra en un encuentro muy competido que se decidió en la recta final. Con un disparo desde el pico del área, Juárez adelantó a los locales. Con el paso de los minutos, el Alcañiz pudo marcar el segundo tanto. En la segunda mitad, el Andorra empató el choque al aprovechar un saque de esquina. En la recta final, Martín marcó el gol de la victoria en un saque de esquina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión