fútbol. regional preferente. grupo 1

La efectividad del Sariñena derrota al Peñas Oscenses

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente.

Sariñena - Peñas Oscenses
Sariñena - Peñas Oscenses
C.D. Sariñena

SARIÑENA 2-0 PEÑAS OSCENSES

El Peñas Oscenses salió muy bien al terreno de juego, intentando mantener la posesión del balón durante los veinte primeros minutos del encuentro. El equipo supo mantener juntas las líneas, esperando las ocasiones a balones a la espalda de los defensas visitantes. En una falta al borde del área, el cuadro local sacó rápido el esférico a banda para que Cortés centrara y Terre hiciera el primero del partido. Minutos más tarde en un pase al hueco, Moria, solo con el portero, amplió distancias en el electrónico. Antes del descanso, el colegiado anuló un gol a Moria por un dudoso fuera de juego. Tras el paso por vestuarios el equipo mantuvo el ritmo y el marcador no se movió durante la segunda parte consiguiendo también una nueva portería imbatida. Nueva victoria de los chicos de Moisés Gutierres con un balance de 7 victorias y un empate.

Sariñena: Pablo, Raúl Ioan (González, 63), Ventura, Bilal (Huerva, 63), Villellas, Terre (Gálvez, 76), Moria (Roncea, 71), Cortés (Leiva, 66), Larios, Kevin y Urquiz.

Peñas Oscenses: Algaba, Villellas (Lasaosa, 84), Tounkara, Gargallo, Piedrafita (Hicham 69), Aarón (Ventura, 57), Lorien, Escartín (Alberto, 46), Jaime, Gabriel y Víctor (Comino, 66).

Goles: 1-0, min. 27: Terre. 2-0, min. 31: Moria.

Árbitro: Royán García. Amonestó a Gabriel.

FRAGA 3-2 CASETAS: Victoria del Fraga en el último suspiro ante el Casetas.

Fraga: Puigvert, Genís, Sanz, Nicolás (Alcaraz, 79), Quibus, Ramón (Sanuy, 60), Bernabé, Gomes (Casanova, 90), Pirla, Unai (Gómez, 89) y Novials (Óscar, 79).

Casetas: Laborda, Abad (Ballestín, 79), Morcillo (Buil, 90), Corellano (Sanz, 46), Beltrán, Marcos, Julen (Tobón, 55), Vidal, Santiago, Rivas (Ruiz, 90) y Ropero.

Goles: 1-0, min 4: Quibus. 2-0, min 36: Quibus. 2-1, min 42: Fernández. 2-2, min 73: Tobón. 3-2, min 88: Serra.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a Quibus, Sanuy, Pirla; Corellano, Abad, Beltrán, Laborda, Ballestín y Cascán.

Comentario: El Fraga se llevó los tres puntos ante el Casetas. Intenso comienzo, con un gol de Quibus a los cuatro minutos. El Casetas se adaptó bien al terreno de juego, aunque el Fraga amplió diferencias en el 36. Poco antes del descanso, Fernández recortó diferencias. En la segunda mitad, dominio alterno de ambos, primero de los visitantes, que marcaron en el 73, y después del Fraga, que puso el definitivo 3-2 en el 88.

MONTECARLO 3-2 MEQUINENZA: El Montecarlo doblega a un combativo Mequinenza.

Montecarlo: Daniel, Vicente, Jesús, Latre (Omeñaca, 89), Juan (González, 89), Mallor, Duque (Tazueco, 87), Javier, Ramón (Seguí, 61), Mauro y García (Cardiel, 74).

Mequinenza: Figueras, Valeri (Calvillo, 46), Bruna, Eloy, Jaouad, Hoyo, Joel (Campo, 71), Nil, Guillem, Roca (Cabistañ, 59) y Sekou.

Goles: 0-1, min 2: Latre, en propia meta. 1-1, min 19: García. 2-1, min 26: Pelegrín. 2-2, min 85: Aldabo. 3-2, min 88: Castán.

Árbitro: Cote Aragón.

Comentario: Victoria sobre la bocina del Montecarlo en su recibimiento al Mequinenza. Mal comienzo de los de La Paz, que encajaron un gol a los dos minutos, en propia meta. Con el paso de los minutos, se fue rehaciendo el cuadro local e igualó la contienda en una jugada por banda que culminó García. Poco después, Pelegrín marcó el 2-1, gracias a un rechace que aprovechó. En la segunda mitad, posesión alterna de ambos conjuntos, hasta que en el 85, Aldabo de falta igualó el partido. Ya en el 88, Castán remató un centro lateral, que supuso el 3-2.

INTERN. HUESCA 4-2 ALCOLEA: El Internacional Huesca vence al Alcolea al son de Mincho Borisov.

Intern. Huesca: Jiménez, Benedet, Margalejo (Plo, 67), Sanagustín (Shehu, 80), Rodríguez, Kouma (Vargas, 67), Borisov (Britez, 80), Montaño, Fernández, Beytat (Mohamed, 57) y Ninah.

Alcolea: Buil, Mayoral, Cambra, Dobón, Sanz, Gou, Revilla (Guillén, 67), Poy (Pizarro, 83), Zueras (Vílchez, 53), Ben y Bielsa (Diaw, 79).

Goles: 1-0, min 31: Montaño. 1-1, min 42: Zueras, de penalti. 2-1, min 44: Borisov, de penalti. 2-2, min 56: Bielsa. 3-2, min 73: Borisov. 4-2, min 78: Borisov.

Árbitro: Solano Castro. Amonestó a Ninah, Beytat, Montaño; Zueras y Cambra. Expulsó a Ben (75’).

Comentario: Nuevo triunfo del Internacional Huesca, esta vez ante el Alcolea, para seguir en la zona alta. El partido empezó con ocasiones para ambos equipos y fue Jhonnier quien abrió la lata. Dos penaltis, uno favorable para cada equipo, pusieron el 2-1 antes del descanso, el primero transformado por el visitante Zueras y el segundo, por el local Mincho Borisov, que sería el protagonista del encuentro. Bielsa empató con un golazo ya en la segunda parte, pero Mincho Borisov completó su triplete ante un rival que se había quedado con diez por la expulsión de Ben. Primero marcó después de tocar un disparo desde la frontal de Jhonnier y cerró su cuenta goleadora al rematar un centro de Emilio desde la izquierda. El Inter buscó sentenciar definitivamente el choque, aunque no le hizo falta anotar más goles y sumó tres puntos importantes.

TAMARITE 6-0 SAN LORENZO: El Tamarite pasa por encima del San Lorenzo.

Tamarite: Edgar, Pol, Delgado, Gerard, Vales (Iglesias, 55), Alexis, Suárez (Casals, 55), Llasera (Raluy, 55), Feliú (Angurell, 67), Pau (Bernado, 46) y Flo.

San Lorenzo: Gaibor, Magdalena, Esteire, Pomar (Hernández, 68), Aranda, Jesús, Mairal, Seral, Iván, Ena (Alonso, 76) y Rodrigo (Villagrasa, 62).

Goles: 1-0, min 22: Delgado. 2-0, min 25: Delgado. 3-0, min 49: Alexis. 4-0, min 51: Bernado. 5-0, min 60: Casals. 6-0, min 87: Alexis.

Árbitro: Escartín Larraz. Amonestó a Vales, Iglesias; Aranda y Mairal.

Comentario: Sexta victoria del Tamarite, que goleó al San Lorenzo en un partido con poca historia. En los primeros minutos, Espinosa se topó con Gaibor y Feliu con el larguero, y fue Alberto Delgado quien vio puerta por partida doble en los minutos 22 y 25. En la segunda mitad, los arlequinados marcaron el ritmo ante un rival que apenas tuvo ocasiones y, en pocos minutos tras la reanudación, Espinosa y Bernardó sentenciaron con dos buenos goles. Casals amplió la cuenta a la hora de juego y, en la recta final, Espinosa completó la goleada de un Tamarite que tuvo ocasiones para haber ganado por más diferencia ante un San Lorenzo inofensivo en ataque y blando en defensa.

VALDEFIERRO 1-2 SABIÑÁNIGO: La efectividad del Sabiñánigo supera al Valdefierro

Valdefierro: Mayo, López, Martínez, Marzo, Gutiérrez (Muñoz, 81), García (Urquizo, 51), Hernández, Urquizo, Isern (Giménez, 66), Broto (Martínez, 66) y Sans (Jilián, 67).

Sabiñánigo: Zamora, Toro, López, Gómez, Villalba, Zamora, Nogueras, Arellano, Ara, Tanase y Belio.

Goles: 0-1, min 19: Zamora. 1-1, min 32: Isern, de penalti. 1-2, min 78: López.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a Gutiérrez, Urquizo; López, Zamora, Villalba y Arellano.

Comentario: El Valdefierro fue derrotado en casa por un buen Sabiñánigo por 1-2. En la primera mitad, igualdad entre ambos equipos, que propusieron un intenso juego. Zamora adelantó a los visitantes con una jugada por la banda izquierda. Sin embargo, en un error los locales dispusieron de un penalti que no desaprovecharon. En la segunda mitad, mejor el Sabiñánigo, que en el 78 se volvió a poner por delante en un mano a mano que aprovechó López. El Valdefierro lo intentó pero los visitantes se mantuvieron bien los minutos restantes.

ALMUNIA SAN JUAN 1-1 JACETANO: A la Almunia San Juan se le sigue resistiendo la victoria y empata ante el Jacetano.

Almunia SJ: Aarón, Chaverri, Campoy, Abel (Cebolla, 75), Peirón, Alcubierre (Montaner, 58), Víctor, Miguel, Konteh, Daniel (Latre, 58) y Sampietro (Carreras, 65).

Jacetano: Poyato, Hugo, Eloy (Cáneda, 46), Noriega, Ponce (Blasco, 63), Manuel, Garrido, Pueyo, Álvarez (Aso, 58), Azón y Grasa.

Goles: 1-0, min. 29: Konteh. 1-1, min. 76: Garrido, de penalti.

Árbitro: Irigoyen Cavero. Amonestó a Abel, Aarón; y Pueyo.

Comentario: Se le resiste la victoria al Almunia, que ayer se quedó con la miel en los labios. Mereció más premio el equipo de Manolo Carrasco, que fue claro dominador de principio a fin y tuvo oportunidades a cargo de Abel, Peirón y Sampi pero solo materializó el gol de Konteh tras una buena jugada de Peirón. En la segunda mitad el Jacetano, en una de sus contadas llegadas, empató tras un penalti señalado por el colegiado tras una infracción del portero local. Garrido, desde los 11 metros, no falló para poner el empate en el marcador que a la postre sería definitivo.

PEÑA FERRANCA 1-1 ZARAGOZA 2014: La Peña Ferranca no pasa del empate ante el Zaragoza 2014.

Peña Ferranca: Callizo, Broto, Valera, Peruga, Castillo (Arroyos, 67), Naval (Pla, 67), Lasheras (Buil, 78), Rausell (Conde, 88), Aarón, Trallero (Ferraz, 89) y Cabrero (Gabriel, 78).

Zaragoza 2014: Moriano, Naranjo, Mateo, Ceesay (Pérez, 46), Biens (Marlon, 46), Xabier, Hinacio, Esteban (Fall, 80), Latorre (Coll, 63), Alcay (Gracia, 63) y Buila.

Goles: 0-1, min. 15: Esteban. 1-1, min. 68: Peruga.

Árbitro: Alcobe Sorolla. Amonestó a Cabrero, Lasheras, Trallero, Pergua, Pla; Mateo, Xabier, Buila, Marlon y Pérez.

Comentario: La Peña Ferranca realizó un buen partido, dominó, tuvo más ocasiones, pero la victoria sigue sin llegar. El equipo de Albert se aplicó con intensidad y ritmo pero le faltó acierto de cara a portería. Si que tuvo acierto el rival para aprovechar un desajuste defensivo de los locales y hacer el 0-1 por medio de Esteban al cuarto de hora de partido, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte la Peña Ferranca dio un paso hacia adelante en busca de la victoria y lo buscó hasta el final. Peruga empató con un gran gol en el 68’ y en el 94’ llegó el segundo. El árbitro dio gol pero el asistente lo anuló, dejando un mal sabor de boca al conjunto local, que realizó un gran partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión