2ª rfef

El Teruel encaja su primera derrota de la temporada ante el Cerdanyola

Nueve jornadas ha durado la imbatibilidad del conjunto rojillo en la Segunda División de la RFEF.

Cerdanyola - CD Teruel
Cerdanyola - CD Teruel
CERDANYOLACF

Primera derrota de la temporada para el CD Teruel durante la visita a Cerdanyola. Nueve jornadas ha durado la imbatibilidad del conjunto rojillo en la Segunda División de la RFEF. La visita a Les Fontetes se decidió en el tramo final de la primera mitad en la que los visitantes encajaron dos goles casi consecutivos como consecuencia de sendos lanzamientos desde el punto de penalti. Al final, con los visitantes volcados en busca de recortar diferencias el conjunto catalán marcó un nuevo gol para cerrar los noventa minutos con un claro 3-0 en el marcador. Cuando mejor estaba el CD Teruel dos máximos castigos permitían al Cerdanyola tomar una cómoda renta en el marcador. Hasta entonces los locales se habían limitado a bombardear el área del CD Teruel metiendo balones desde cualquier posición. Controló muy bien la situación el grupo de Víctor Bravo hasta el minuto 39. Todo cambió en ese minuto cuando el colegiado decretó penalti una entrada de Borja Romero a Serramitjana, en una acción muy protestada por los futbolistas rojillos. Pitu Plazuelo no perdonó y puso el 1-0 en el marcador. La respuesta turolense no se hizo esperar y en el 44 Guille Andrés estrelló en el larguero un espectacular lanzamiento desde el borde del área. El Cerdanyola aprovechó el rechace para montar una contra que acabó con un nuevo penalti decretado por el colegiado. Plazuelo se encargó nuevamente del lanzamiento y pese a que Taliby estuvo a punto de apoderarse del balón, su disparo finalmente se alojaba en el fondo de las mallas poniendo el 2-0 en el marcador.

Con el marcador en contra el CD Teruel dio un paso al frente, pero no se reflejó en el marcador

Con el marcador en contra el CD Teruel dio un paso al frente el conjunto de la capital de la provincia. El equipo durante algunas fases creyó en la remontada, sobre todo cuando en el 67 Aparicio conectó un gran lanzamiento que sacó un defensa cuando ya embocaba el camino a la portería. Sin embargo sus ilusiones sufrieron un golpe definitivo en el 77. Los jugadores catalanes montaron una buena contra que acabó Servetti alojando el balón en la red visitante. Fabio Conte dispuso de la última ocasión del choque pero su remate lo sacó nuevamente un defensa cuando el equipo cantaba el gol.

Ficha técnica: 

Cerdanyola: Becerra, Varese (Hugo, 87), Juan Carlos, Dani Martí, Nils, Kevin, Aschalew (Sosa, 71), Pitu (Aliaga, 65), Serramitja (Javi López, 87), Elhadji (Albert, 71) y Servetti.

Teruel: Taliby, Hakim, Cabetas (Redolar, 83), Carlos Javier, Julen (Hermelo, 62), Ibra (Fabio, 62), Borja Romero, Aparicio, Alfredo (Kevin Lacriz, 62), Guille y Emaná (Leandro, 83).

Goles: 1-0, min. 41: Pitu, de penalti. 2-0, min. 45: Pitu. 3-0, min. 78: Servetti.

Árbitro: Irurtzun Artola. Amonestó a Aparicio, Borja Romero, Julen, Cabetas, Ibra y Hakim.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión