Fútbol. Segunda RFEF.

El Huesca supera al Europa en un partido clave para la permanencia

Un solitario gol de Carlos Kevin permitió a los oscenses dejar los puntos en casa.

Huesca B - Europa
Huesca B - Europa
@SDHuescaB

Victoria de prestigio frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, gracias al solitario gol de Carlos Kevin (1-0). El Huesca B ofreció ante su público el mejor partido de la temporada, tanto por sensaciones como por resultado. Primero, con una completísima primera parte. Y segundo, por la gran actitud a nivel defensivo durante todo el encuentro, mostrando una solidez defensiva que impidió al Europa hacer las tablas.

El filial oscense salió con iniciativa desde el primer minuto, conscientes de que sumar los tres puntos era posible. Se vio a un Carrasco muy activo en el centro del campo, al mismo tiempo que efectivo a balón parado. Asimismo los jugadores de banda ofrecieron una versión muy vertical. Y por supuesto, la presencia de Carlos Kevin que viene como referencia del ataque sembrando el peligro en el área europeísta. El delantero ya venía avisando en los primeros minutos, pero su tanto fue anulado. Los oscenses se fueron al descanso sin poder abrir el marcador, aunque como parte positiva, sin opciones de un serio rival.

Durante la segunda parte los azulgrana salieron con la misma versión. El equipo mantenía su hambre, y al final obtuvieron su recompensa. Un astuto Carlos Kevin decantó el marcador a favor, tras un error del meta visitante. El delantero cazó un balón muerto y no perdonó.

Los minutos comenzaron a pasar y los oscenses mandaban en el marcador. No obstante, también hubo tiempo para sufrir en la afición local. Ambas aficiones apretaron a sus jugadores y el Europa comenzó a adelantar líneas, llegando a tener a sus centrales en el centro del campo. Hugo Anglada, Euse Monzó, Ronald y Valera tuvieron parte de culpa de que el conjunto visitante no abriera el marcador, logrando la segunda victoria consecutiva en casa en Segunda RFEF. Además, mostrando unas sensaciones positivas en todas las facetas. 

Huesca B: Valera, Edu Adell, Anglada, Monzó, José Val, Carrasco, Manu Rico, Tomeo, Abizanda, Sandoval y Carlos Kevin

Europa: Troya, Pastells, Guti, Álex Cano, Uri, Jordi Cano, Solsona, Prats, David Jiménez, Castell y Serra

Goles: 1-0, min. 69: Carlos Kevin.

Árbitro: Labiano Iricibar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión