fútbol. regional preferente. grupo 3

El Andorra remonta a un combativo Atlético Cariñena

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente grupo 3.

Atlético Cariñena - Andorra
Atlético Cariñena - Andorra
Andorra CF

ATLÉTICO CARIÑENA 2-3 ANDORRA

At. Cariñena: Latorre, Mainar, Muñoz (Alberto, 61), Cucalón, Pablo, Denis (Diego, 78), Cameo, Isla (Iván, 66), Ander, Raúl y Burriel (Samba, 86).

Andorra: Ortiz, Navaz (Megino, 61), Oliete, Ibáñez (Ferrando, 68), Barrachina (Aarón, 68), Alberto (Montañés, 86), Negredo (Durán, 39), Tete, Díez, Lahoz y Marco (Donoso, 86).

Goles: 1-0, min. 6: Pablo, de penalti. 1-1, min. 8: Marco. 2-1, min. 15: Burriel. 2-2, min. 29: Marco. 2-3, min. 65: Lahoz.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Mainar, Pablo, Burriel; Díez, Alberto y Megino. Expulsó por doble amarilla a Ander (89’).

Comentario: Victoria del Andorra en Cariñena en un choque muy intenso que se mantuvo abierto hasta el final. El cuadro andorrano dominó los primeros cuarenta y cinco minutos. Los locales se adelantaron con un gol de penalti, tras un balón filtrado, donde el atacante del Cariñena recibió una falta. En un centro lateral desde la banda izquierda, el Andorra igualó la contienda con un remate de cabeza en el corazón del área. En un error del portero andorrano, los visitantes volvieron a encajar y el Cariñena se puso por delante. En un saque de esquina, Marco remató desde el segundo palo para volver a poner el empate. A balón parado en la segunda mitad, el Andorra marcó el gol de la victoria. Disputado partido que finalmente fue para los visitantes.

UTRILLAS 4-0 CALANDA: El Utrillas golea al Calanda

Utrillas: Aarón, Júdez, Lautaro, Edo, Daniel, Fleta, Zumeta (Coello, 86), Cañas (Gorgas, 58), Matar (Ariño, 88), Pablo (Adrián, 58) y Hernández (Diaby, 72).

Calanda: Ballestero, Kamal, Espada, Monteiro (Lazrak, 58), Adán, David (Blasco, 71), Eugen, Andreu (Gasión, 79), Banyai, Pereira (Eko, 59) y Víctor.

Goles: 1-0, min. 52: Daniel. 2-0, min. 78: Daniel. 3-0, min. 85: Diaby. 4-0, min. 89: Ariño.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Pablo; a Pereira, Adán.

Comentario: Victoria cómoda del Utrillas ante el Calanda, tras una primera parte sin goles. Antes del descanso, control del partido por parte de los locales, aunque no se tradujo en ocasiones claras de gol. El Calanda se mantuvo replegado y no sufrió excesivamente en defensa. Martínez abrió el marcador a los 52 minutos, y repitió a los 78. Mohamed y Ariño cerraron el partido en los últimos minutos.

CELLA 1-3 ALCORISA: El Alcorisa remonta ante el Cella.

Cella: Emilio, Ignacio, Argilés, Carlos, Blasco (Leandro, 55), Trullenque, José Luis (Raúl, 89), Enguita, Cercos (Julio, 87), Gascón y Vivas (Carlos Javier, 63).

Alcorisa: Bubakari, Derick (Larraz, 73), Plana (Ciprian, 79), Riola, Mario, José Manuel, Lucano (Gallego, 65), Cepeda (César, 65), Jovan, Carlos y Vidal (Castillo, 73).

Goles: 1-0, min. 43: José Luis. 1-1, min. 77: Mario. 1-2, min. 87: Mario. 1-3, min. 90: Castillo.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó a José Luis, Ignacio, Blasco, Cercos; José Manuel y Carlos.

Comentario: El Cella fue derrotado en casa ante el Alcorisa, en un partido de dominio alterno. Las primeras ocasiones fueron para los locales, con un disparo que se fue desviado y un remate que detuvo el portero. Con el paso de los minutos, los visitantes fueron acercándose. Fernández abrió el marcador con una falta lateral. En la segunda mitad, buen arranque del Alcorisa, que fue muy superior. Acedo, en dos acciones, dio la vuelta al marcador. Finalmente, en el descuento, Castillo cerró el partido.

ATLÉTICO CALATAYUD 0-1 ACTUR PABLO IGLESIAS: Serrano da la victoria al Actur en Calatayud.

At. Calatayud: Navarrete, Mario, Gracia, Piquero, Diego (Celiméndiz, 33), Navarro, Cortés, Tambo, Robert (David, 59), Sergio (Antón, 63) y Becerril (Añón, 72).

Actur PI: Ros, Mustafa, Pablo Jesús, Mariano, Daniel (Serrano, 73), Piñero (Paul, 87), Borruel, Duato, Mahdi (Larraga, 89), Teresa (Alejandro, 70) y Buenacasa.

Goles: 0-1, min. 87: Serrano.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a Tambo, Robert, Gracia (2), expulsado en el 61’; Teresa, Serrano y Paul.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias se llevó los tres puntos ante el Calatayud en un partido muy complejo e igualado. En la primera mitad, pocas ocasiones y dominio alterno. Tras el descanso, el cuadro bilbilitano trató de generar peligro a balón parado, aunque se quedó con uno menos a la hora de partido, acción que marcó el devenir del partido. En un córner en el 87, Serrano marcó desde el segundo palo.

MORATA 3-0 HERRERA: El Morata supera con claridad al Herrera.

Morata: Esteban, Montalbán, Cabeza (Fonseca, 83), Alonso, Jiménez (Gómez, 62), Kyei (Miguel, 62), Buetas, Pérez (Julio José, 75), Lobede (Luis, 83), Laborda y Vidal.

Herrera: Stokic, García (Jaime, 79), Grasa, Flores (Val, 46), Rodrigo, Palomino (Sekou, 46), Simón (Marco, 46), Maqueda, Sanjuán, Mayor y Crespo.

Goles: 1-0, min. 3: Jiménez. 2-0, min. 27: Jiménez. 3-0, min. 82: Gómez.

Árbitro: Ruiz Figueroa. Amonestó a Pérez, Fonseca; y Sanjuán.

Comentario: El Morata se llevó los tres puntos ante un Herrera que se vio muy superado. Jiménez, con un balón en profundidad, regateó al portero para abrir el marcador. El Morata continuó con un dominio notable, hasta que en el 27, con un desmarque de ruptura, Jiménez amplió diferencias. Los locales pudieron ampliar diferencias en la recta final del primer tiempo. En la segunda mitad, el Herrera no estuvo cómodo, mientras que el Morata se defendió bien. En el 82, Gómez marcó desde el punto de penalti el definitivo 3-0.

MORÉS 2-2 LA ALMUNIA: Reparto de puntos entre el Morés y La Almunia en un partido de dominio alterno

Morés: Salvador, Zapata (Adrián, 72), Mendoza, Osorio (Lázaro, 89), Serrano, Fall, Pardo, Cristian, Esteras, Jiménez, Agorreta (Keita, 75).

La Almunia: Forcén, Mballo (Sacasa, 46), Joven, Marco, Molina (Chueca, 66), García, Embid, Martínez, Gil (Refusta, 54), Gracia (Lázaro, 77) y Radwan (Antonio, 46).

Goles: 0-1, min. 17: Embid. 1-1, min. 25: Osorio. 1-2, min. 37: Martínez, de penalti. 2-2, min. 61: Cristian, de penalti.

Árbitro: Orcajo Ambroj. Amonestó a Pardo, Zapata, Mendoza, Fall; Radwan, Sacasa y Joven.

Comentario: Morés y La Almunia se repartieron los puntos en un partido con dominio alterno. Buen arranque local, con dominio de balón, aunque los visitantes en una acción a balón parado abrieron el marcador. La reacción de los de Perruca fue buena e igualaron el partido con un disparo desde fuera del área de Osorio. Los de San Félix cometieron un penalti claro cuando se sobrepasó la media hora de juego y que fue aprovechado por Martínez para poner a los de Diego Cabeza por delante. En la segunda mitad, buena salida al campo del Morés, que igualó el partido al aprovechar otro claro penalti. En la recta final, poca intensidad y los dos equipos daban por bueno así el empate.

DELICIAS 3-0 MAELLA: Monólogo de un Delicias que ganó cómodamente al Maella.

Delicias: Alcazo, Daniel (Ángel, 89), Sánchez (Foz, 89), Gracia, Nguema, Aitor, Oliete, Luis (Barquín, 77), Pina (Sainctavit, 71), Tabuenca y Badías.

Maella: Albert, Sofi, Buisán, Vidal, Civor, Barceló, Villoro (Godina, 58), Zapater (Gimeno, 46), Cebrián, Serrano (Peralta, 81) y Kasse.

Goles: 1-0, min. 34: Nguema. 2-0, min. 70: Luis. 3-0, min. 79: Barquín.

Árbitro: Muñoz Pueyo. Amonestó a Sánchez, Luis, Badías (2), expulsado en el 87’; Kasse, Cebrián, Gimeno, Godina, Marco y Buisán (2), expulsado en el 89’.

Comentario: El Delicias se llevó la victoria ante el Maella en un encuentro que fue un monólogo de los locales. Buena salida al campo de los locales, con control y ocasiones. Pina, con un disparo desde la frontal, tuvo la primera del partido. Aitor falló un penalti en el ecuador de la primera mitad y Fernando casi marcó con un gol olímpico. De cabeza a la salida de un córner, Nguema se adelantó. En la segunda mitad, tímida reacción visitante, aunque el gol de Iván sentenció el partido gracias a un contragolpe. Barquín puso el definitivo 3-0 tras una caótica jugada dentro del área.

ATLÉTICO ALBALATE 0-4 ALCAÑIZ: El Alcañiz golea a domicilio al Albalate.

At. Albalate: Peralta, Izquierdo, Fandos (De Brito, 46), Daniel (Llonch, 58), Javier (Fernández, 58), Marín, Cleiton, Rolfs, Salvador, Grao (Izquierdo, 72) y José (Carbonel, 46).

Alcañiz: Raimundo, Ariño, Juárez, Moreno, Álvarez (Urrios, 72), Salime (Muñoz, 75), Gilson (Bosque, 59), Johann, Geacarel, César y Tello (Pueyo, 75).

Goles: 0-1, min 40: Johann. 0-2, min 53: Tello. 0-3, min 64: Bosque. 0-4, min 74: César.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Almonte, Javier y Daniel.

Comentario: Victoria del Alcañiz ante el Albalate por un contundente 0-4. Monólogo total de los visitantes, con ocasiones de peligro desde los primeros compases. Casado adelantó a los alcañizanos tras una jugada trenzada. En la segunda mitad, Tello amplió la renta con una buena jugada individual y, poco después, Bosque con un potente disparo amplió la renta. García cerró la goleada en el 74. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión